miércoles, diciembre 1, 2021

Nueva encuesta, ¿el Non Stop ha favorecido a que el Mundial sea más emocionante?

 

El Campeonato del Mundo de Trial 2013 ha llegado a su fin este pasado fin de semana en Francia, y sin duda ha sido uno de los más intensos y emocionantes de los últimos años. ¿Pero crees que esto ha sido debido al nuevo reglamento Non Stop?

encuesta nonstop La lucha entre Raga y Bou en esta edición del Mundial 2013 ha sido intensa hasta el final y será recordada durante mucho tiempo, pero además ha habido otras muchas sorpresas e incluso James Dabill ha liderado el Gran Premio de Francia durante el primer giro del segundo día.

Algunos opinan que esta recuperación en la intensidad y emoción del Mundial ha sido debida al nuevo reglamento Non Stop y que este era precisamente uno de sus objetivos, pero otros opinan que el reglamento no tiene nada que ver y si este año ha estado más competido ha sido furto de otros factores o quizás de la casualidad.

¿Tú que opinas? ¿Crees quye el Non Stop ha sido favorable para hacer el Mundial 2013 más emocionante? No te preguntamos si te gusta o no este reglamento, sólo si crees que ha contribuido a dar mayor emoción en los resultados.

 Esta es la encuesta que lanzamos para el mes de septiembre y que podrás votar pinchando aquí, anímate y vota ya.

3 COMENTARIOS

es Spanish
X
X