martes, noviembre 28, 2023

Nueva cita de la TRRS School en Navarra el 28 de octubre

 

El próximo sábado 28 de octubre se celebrará una nueva cita de la TRRS School, la iniciativa que está recorriendo diversos puntos de la geografía española y que ahora llegará a Navarra.


Tras un inicio de año intenso para la TRRS School, que ha pasado por Granada, Madrid y Alicante, el nuevo proyecto formativo de la marca llegará a Navarra el próximo sábado 28 de Octubre.

La TRRS School ha mostrado tener gran aceptación entre los aficionados al trial. El nuevo proyecto nace con el objetivo de promocionar y divulgar la práctica del Trial a través de su enseñanza.

Con este nuevo proyecto formativo, TRRS pretende atraer nuevos practicantes al Trial y promocionar la modalidad trabajando con especial hincapié la base de este deporte. Los cursos serán impartidos por Sam Obradó y Marc Farrerons, ambos con consolidada experiencia en la enseñanza del Trial.

Esta cuarta cita del calendario anual se realizará en Cintruénigo (Navarra). Los asistentes podrán disfrutar de un curso con conocimientos teóricos y prácticos de casi cuatro horas, y además todos ellos podrán probar la gama de nuevos modelos de la marca. El evento está abierto a todo tipo de usuarios, independientemente de su edad o nivel.

Reserva tu inscripción enviando un e-mail a marketing@trsmotorcycles.com indicando en el asunto: TRRS SCHOOL NAVARRA, para que te envíen el formulario de inscripción.

X