domingo, octubre 24, 2021

Nueva Área de Trial en Baleares, Sont Llaut

 

El motoclub Escudería L´Ofre de Mallorca, inaugura el área de trial que se encuentra situada en el recinto de Las Casas de Son Llaut.

escuderia-lofreParecía que no llegaría nunca, pero el Área de Trial de L´Ofre está lista para empezar a entrenar duro y será inahugurada el próximo domingo 19 de abril.

Para celebrar todos juntos este evento y para que lo conozcáis de cerca, os proponen pasar una tarde entretenida con diversas actividades.

A las 16:30 h., concentración de bicicletas en la plaza de la Villa para todos los niños entre 6 y 12 años que quieran pasarlo bien.

A las 16:45 h. salida de todos los participantes agrupados y acompañados de la policía, hacia el recinto de Son Llaut.

A las 17:00h., gincana de habilidades para los niños del municipio y a continuación habrá merienda para todos los participantes.

A las 18:00 h., exhibición de trial de los niños que compiten en categoría base y de otros pilotos del campeonato. Muy atentos a los pilotos de categoría Elite.

A las 18:45, vuelta de los participantes a la Plaza de la Villa, agrupados y acompañados por la policía.

 

 inauguracion-area-trial-2 inauguracion-area-trial-3

 

inauguracion-area-trial-4Muy importante:

Para poder participar, hay que tener entre 6 y 12 años y debes traer tu propia moto y venir acompañads de una persona adulta.

Hay que hacer caso en todo momento las indicaciones de los organizadores y de la policia local y por supuesto que no se os olvide vuestro casco, para evitar accidentes.

Si además, quieres hacer un pequeño entrenamiento y no sois del club, envía un mail a la dirección escuderialofre@gmail.com para hacer la previsión de asistencia. ¡Seréis muy bienvenidos!

¡¡ Os esperamos a todos !!

 

es Spanish
X
X