martes, noviembre 24, 2020

Montesa presenta su nueva web

 

La marca de motos de trial más longeva de las existentes actualmente, Montesa, presenta su nueva web oficial, www.montesa.com, en la que encontraremos información sobre sus modelos, su historia o competiciones.


Los numerosos simpatizantes de la marca de la M echaban en falta desde hace tiempo una web específica y oficia, independiente de su matriz japonesa “Honda”, y esto es precisamente lo que ahora nos presentan en www.montesa.com.

Aprovechando la celebración de los 75 años de existencia de Montesa han querido estrenar su nueva y moderna web, realizada con las más modernas tendencias en diseño web para poder adaptarse a todos los dispositivos móviles y ordenadores. Su aspecto es moderno y actualizado, ofreciendo una buena facilidad de usa, ya que todos los elementos son fácilmente localizables y utilizables.

Los montesistas y cualquier usuario podrán encontrar ahora toda la actualidad de Montesa. En la home, lucirá el logo del 75 Aniversario durante este año, y también se ven claramente las noticias e información más destacada.

En la parte superior, encontramos el menú con las secciones que componen la web y que son las siguientes:

  • Modelos: toda la información relativa a las motocicletas comercializadas en la actualidad por Montesa: Cota 4RT 260, Repsol Replica, 301RR y 4Ride.
  • Marca: los amantes de Montesa podrán encontrar aquí un resumen de la historia de la marca, además de información sobre los distribuidores en cada país.
  • Racing: detalles sobre las competiciones de trial en las que compiten los pilotos Montesa.
  • Actualidad: las últimas noticias relacionadas con la marca, eventos, actividades, etc.
  • Catálogos: aquí se podrán descargar los catálogos de Montesa en formato pdf.
  • Manuales: información sobre mantenimiento y servicio actualizada para modelos a partir de 2017,  manuales de usuario y taller, etc.

No dejes de visitarla en www.montesa.com.

es Spanish
X
X
Ir a la barra de herramientas