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16 septiembre, 2013 a las 4:57 pm en respuesta a: LOS DOS DIAS DE MAEZTU A PUNTO – EL 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE VAMOS A VITORIA #215401
Me uno a vuestros comentarios, si el Trial de Clásicas de Maeztu ya fue un buen trial en las pasadas ediciones, este año con los dos días y la espectacular ampliación del recorrido y el perfecto marcaje de las zonas ha sido muchísimo mejor aún!!!
Todo el mundo acabó encantado por todo, las 20 zonas de un nivel perfecto para cada categoría, bonitas, técnicas y nada peligrosas, el recorrido de 20 Kms, precioso de verdad, sobretodo las partes por dentro del bosque y recorriendo la montaña alavesa. La compañía de los pilotos genial, un ambiente magnífico cada tarde y noche después del trial en el Izki, las merendolas que nos ofreció el MC + Gas también espectaculares, y compartir recorrido y zonas con dos mitos del trial como Amós Bilbao y Jordi Tarrés fue una experiencia única que hará que nunca olvide este trial.
Desde ya este trial ha dado un paso adelante y se ha convertido en referencia imperdible para cada año. Muchas gracias y enhorabuena a todos los que lo han hecho posible y a todos los pilotos que han creado tan buen ambiente!!!
Magnífica ilustración de Popelo Beziers!!!
Attachments:9 septiembre, 2013 a las 2:20 pm en respuesta a: LOS DOS DIAS DE MAEZTU A PUNTO – EL 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE VAMOS A VITORIA #215269Ya tenéis el previo de Maeztu ampliado en portada de Todotrial.com: https://www.todotrial.com/es/clasico/competicion/nacional/espana/item/880-trofeo-sotobike-clasicas-2-dias-de-maeztu-previo.html#.Ui2c2sbwkR4
Inscripciones hasta este miércoles!!!
:woohoo:
Attachments:Hombre reyes68, las nuevas Cota 4RT tiene algunos cambios más que los estéticos, y al final el resultado es un comportamiento de la moto bastante diferente, leete la prueba de la moto en esta misma web y verás que hay más cambios de los que inicialmente parecen.
Hola Octavio, estás realmente muy loco con tantas motos y ahora la XR, jajaja, creo que por aquí estamos todos igual de locos que tú.
He ido a ver las motos que dices en la web, he visto las fotos! Vaya, las dos tienen buena pinta!!! La Islo es una moto muy curiosa y diferente, existen muy pocoas, seguro que cualquier coleccionista de trial querría tener una porque seguro que es de las que les faltan. La Sherpa por lo que vi no es la 27 San Antonio, sino el modelo posterior, la 49, la tercera Sherpa de trial, después de los modelos 10 y 27. Tampoco está mal del todo y hasta parece tener el neumático delantero original de espiga, y que sólamente le han cambiado el guardabarros delantero para poner uno de cross en lugar del de trial original.
Las dos habría que restaurarlas para dejarlas perfectas, eso ya lo sabes, pero son motos que creo que son valiosas, por ejemplo aquí en España no se encuentra una Bultaco Sherpa modelo 49 por menos de 3000 Euros. Eso sí, como motos de colección son grandes joyas, pero como motos para hacer trial son bastante peores que las otras clásicas de trial que tienes, como la Sherpa azul, la Yamaha o por supuesto la Fantic. El precio que tienen supongo que será en pesos, así que no entiendo bien si es alto o bajo.
Ya nos dirás que haces en esta tu última locura trialera!!!
Jajajaja, muy bueno el post y muy cierto también, he oido todas esas cosas unas cuantas veces.
Voy tener que empezar a aprender a mentir y reforzxar mi estrategia mental, será por eso que cada día voy peor. :)
MarkVon tiene mucha razón en lo que dice, pero si miramos atrás y reflexionamos el porqué hoy en día estos proyectos no tienen viabilidad, está claro que la respuesta es la reducción del mercado del trial.
Muchos dirán que el problema está en la ley, pero la ley es la misma para el Enduro, y las ventas de KTM y otras marcas de enduro siguen subiendo, así como las inscripciones en las carreras o la expansión en países como Chile, Argentina, Rumanía, Rusia, México, Estados Unidos y muchos otros.
La diferencia, y si ves videos de enduro o motocross lo entenderás, es que estos deportes siguen manteniendo su esencia, siendo lo que eran entonces, deportes de montar en moto, mientras el trial, verás que no tiene nada que ver hoy con lo que era hace unos años, al haberse convertido en un deporte cuya imagen es la de trialbici con motor, cada día más inalcanzable, más elitista y en el que lo que hacen los tops no tiene nada que ver con la imagen de lo que hacen el resto de pilotos, mientras en enduro y cross es lo mismo pero peor y más despacio.
Sí, ya se que es el tema de siempre, pero hasta que no empecemos a tener noticias como estas, y puede que peores, algunos seguiréis sin daros cuenta de la realidad de la crisis del trial. Por eso la FIM ha implantado el Non Stop, y bienvenido sea si sirve para cambiar esta imagen del trial como deporte de equilibrismo apto para unos pocos, bonito espectáculo pero que no fomenta la venta de motos.
He leido la entrevista que se le hace a Thierry Michaud, director de la Comisión de Trial de la FIM, en la revista Trial Magazine Inglaterra y tiene razón en todo lo que dice, así como también tenía razón el dueño de Sherco Marc Teissier en la entrevista del mes pasado.
El trial o cambia mucho, y el Non Stop es la línea a seguir, o empezaremos a leer muchas noticias como esta en los próximos años, o incluso meses…
Pues tu te lo pierdes amigo, yo he ido y no tiene nada que ver con tus retrógradas imaginaciones. Es ESPECTACULAR y mucho más intenso y EMOCIONANTE!!! Es TRIAL de VERDAD!!! :)
Litle, sería mejor si vas a ver un trial de verdad del Mundial Non Stop, ves las zonas, los esfuerzos de los pilotos los fiascos de Bou, Raga y demás, no por parar, sino por no haber subido porque no tuvieron segunda oportunidad de rectificación. Vete a verlo y después rectifica las numerosas tonterías que has puesto después de 4 ó 5 Gin Tonics, espero… ;)
Se que por Menorca hay unos cuantos trialeros, y también trialeros que pasan unos días de vacaciones por allí, pero no se decirte como está el tema sobre lo que preguntas. Quizás en la Federación Balear podrían indicarte algo o al menos como contactar con más gente de allí.
Hola Lallorea, supongo que en las dos tiendas de Trial que hay en Madrid lo encontrarás. Pero si no, dime que chiclés necesitas y de que carburadores y miro a ver si tengo o puedo conseguirte algo.
Saludos.
Hola beaufort, bienvenido al foro de Todotrial.com!!!
Probablemente tu Beta Techno (es una 250cc) tendrá que someterse a unas cuantas reparaciones, probablemente te timaron un poco al verte novato e ilusionado, hay gente sin escrúpulos por este mundo. Pero no desesperes, porque también probablemente y con paciencia podrás conseguir reparar tu Beta y dejarla perfecta para disfrutar del trial. Para ello lo más aconsejable es que localices buenos trialeros que también sean buenas personas, que también los hay, y te ayuden un poco.
Nosotros desde aquí intentaremos echarte una mano, aunque ahora en estas fechas está un poco parado, además del estreno del nuevo foro como dice Locobeta, se une que mucha gente ahora ya está de vacaciones de verano y las trialeras quedan aparcadas hasta septiembre.
Para consultas mecánicas dirígete al subforo de Consultorio Mecánico, allí podrás también usar el buscador para encontrar mucha información y respuestas a tus preguntas.
Suerte y ánimo!!!
– Y tú… ¿Que tienes en la cabeza?
– What is in your mind?Foto: Alexander Frolov
Attachments:15 julio, 2013 a las 7:57 pm en respuesta a: Opiniones sobre las clásicas de trial italianas #214633Hola PSchrauber.
Muy interesante toda la información que escribes aquí sobre SWM, aunque el traductor automático no es demasiado bueno. Si quieres puedes poner también la información en el foro en inglés.
Felicidades por tu SWM está muy bonita y muy original, perfecta!!!
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