Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Curioso album de fotos de Tadeusz Blazusiak cuando era pequeño:
26 abril, 2014 a las 10:05 pm en respuesta a: Problema con mi sherco 2t 2005 necesito un poco d ayuda #219156Ya nos contarás si con la carburación ajustada la moto ya te va bien, suerte!
Se acercan los 2 Días de Robregordo, vamos a ir calentando el ambiente!
25 abril, 2014 a las 8:12 pm en respuesta a: Cerveza caliente? siéntate con los Españoles, se congelará.. #219133Purser340, aquí, en Facebook, en cualquier foro o red social o en cualquier bar, puede llegar cualquier persona y decirte su opinión maleducadamente, criticarte o hasta insultar, pero eso no significa que tenga la culpa ni el creador de Facebook, ni el dueño del bar, ni la web de Todotrial.
25 abril, 2014 a las 8:04 pm en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #219131Tenemos a 42 posibles compradores de motos nuevas,28 de usadas,sólo 11 de una clásica!!!
Y la otra pregunta sería si la venta de accesorios,cascos ó guantes tiene algo que ver con el Stop ó el Non-stop,porque yo creo que un clásico y un moderno se compran la misma equipación?No te habrás equivocado de sección del foro? Yo no estoy hablando en ningún momento de trial clásico.
Que los países latinoamericanos haya un pequeño repunte del trial significa sí, pero muy poco, lo que deberías es comparar las ventas en estos países de motos de enduro con las de motos de trial, lo mismo en USA. No acabo de entender por qué no te quieres enterar.
Muy bonita la cota 200 blanca. Puedes darle un poco más de chicha a tu moto puliendo transfers y abriendo el escape. Quizás también actuando algo en la compresión. Si entiendes de mecánica tú mismo puedes mejorar el comportamiento, pero si no cualquier preparador especializado en clásicas de trial seguro que mejoraría fácilmente el comportamiento de tu moto.
Hola. bienvenido al foro de Todotrial!
Deberías explicarte un poco mas. A que te refieres cuando te pones en vertical. Con la moto en marcha sin estar subido en ella si la subes la rueda delantera en algún escalón simplemente se para?
A mi una vez me pasó que se paraba cuando tiraba del manillar para levantar la rueda, y resultó que la barra de refuerzo del manilla estaba tan pegada al botón de pare que al tirar del manillar apretaba el botón y la moto se paraba o hacía el amago de parar.
Bienvenido al foro de Todotrial.com!
Sobre tu problema, puede que sea cuestión de acostumbrarse, a ver si alguien más experto en trial bici puede comentarte algo.
Se hunde mucho el pedal del freno? Has purgado bien el circuito hasta que no saliese ninguna burbuja poniendo correctamente un macarrón transparente en el purgador? Has esperado a que se acoplen bien las nuevas pastillas? Cuando desmontaste la pinza comprobaste si los pistones se movían en la pinza y no estaban obstruídos? Limpiaste la pinza bien con contact cleaner? Has limpiado el disco con limpiadiscos o contact cleaner?
Hola Toni, aquí no se ven mucho pero sí se ven en otros triales por Europa, de hecho en el reportaje que ha salido hace un par de días sobre el trial de clásicas de Aywaille en el apartado de Todotrial Clásico, se ve una foto de una Kawa KT de trial. También he visto que hay una a la venta en el apartado mercadillo de aquí en Todotrial.
Es una moto que desarrolló Don Smith y que no tuvo demasiada continuidad por la falta de interés de la marca, pero es muy atractiva de cara a los coleccionistas. Las pegas es que era una moto bastante pesada debido a su gran motor y esto la hacía que fuese menos manejable en comparación con las Bultaco, Montesa u Ossa del momento.
Sin embargo creo que aunque en su día fuese poco competitiva para ganar un mundial, hoy es una moto perfectamente válida para un trial de clásicas, siempre y cuando no sea en los niveles máximos. Además hoy día los preparadores de clásicas hacen maravillas y seguramente cualquiera de ellos podría mejorar una Kawa por encima de lo que sería una moto oficial de la época.
Sería muy interesante poder ver algunas Kawas y otras motos poco vistas en los triales de clásicas. Ya nos contarás!
Por cierto en uno de los últimos números de Trial Magazine UK hay un reportaje especial sobre las Kawa de trial y su historia muy interesante.
Gracias por la información!
Tenéis también más información en el previo de Todotrial.com, al que podéis acceder desde el menú Clásico, o en portada en el apartado Clásico.
El link directo es: https://www.todotrial.com/es/competicion/clasicas/regional/catalunya/item/1850-2-dias-trial-dall-2014-previo.html#.U1pX8fl_t0w
25 abril, 2014 a las 4:37 pm en respuesta a: Gasgas Delta Gt 25 de 1991. Piñón de la bomba del agua: #219118Bienvenido al foro de Todotrial.com!!!
Yo también tuve la Gas Gas Delta de 1991, me dio magníficos momentos.
Para conseguir el recambio que buscas contacta con tiendas especializadas en trial que sean concesionario de Gas Gas, te recomiendo en espacial las que se anuncian en esta web por su gran especialización e implicación en el mundo del trial.
Seguro que aquí te pueden ayudar:
25 abril, 2014 a las 4:34 pm en respuesta a: Problema con mi sherco 2t 2005 necesito un poco d ayuda #219117Hola Julio, tienes que darnos más datos. Has limpiado bien el carburador y el filtro de aire? Has comprobado si el aceite del cambio está en buen estado y no sale blanquecino? La moto antes funcionaba sin problemas?
Has probado en http://www.sherco.com/ ?
Bienvenido al foro de Todotrial.comn Surfcopter, seguro que el trial te engancha más que la carretera y el enduro. Aquí estamos para comentar lo que sea sobre esta afición o resolver dudas entre todos.
Animaros a seguir participando aquí y hacer este deporte más grande y más abierto entre todos!
-
AutorEntradas