Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Amós Bilbao 5º junior CET Palencia 1978, con 8 ó 9 años. Eso pone la clasificación. Supongo que no habrá otro.
Interzona, sí hay otro Amós Bilbao, que es el que sale en la clasificación. Amós Bilbao padre…
Ricardo no te calientes!!!
El domingo os presento, os saludais con dos besos, habláis y ya veréis como hasta os caéis estupendamente. Lo sé, os conozco a los dos.
Parece mentira como un foro sin gestos, tonos, caras puede cambiar la percepción de una persona y siempre pensamos lo peor.
Ricardo es un gran tipo aunque aquí parezca un «broncas», Juan es un gran tipo aunque aquí parezca un «puñetero». El domingo, lo pasaremos bien!
Si podemos pondremos foto del beso… :kiss: ;)
Sí, los plásticos son los mismos, solo cambia el color. Efectivamente los amarillos los llevaban la 200 también a demás de la 125.
Hola,
Tu modelo lo había con plásticos amarillos, azules y rojos, normalmente las motos amarillas eran las 125cc.
Igual ya lo has probado, pero por si acaso, prueba en las tiendas que aparecen en la sección de links: https://www.todotrial.com/es/links.html
Efectivamente la temporada se pone muy interesante en la zona centro, pues habrá varios campeonatos interesantes:
– Campeonato de Madrid
– Campeonato de Madrid de Clásicas
– Open Pentagonal Todotrial.com (Gran novedad, mañana mismo toda la información aquí en Todotrial)
– Trofeo Sotobike
– Campeonato Social T3Moto (en Toledo)
– Social MC Valdemanco.En cuanto a la clasificación de hasta 125 opino como Siderot, en trial la cilindrada no es relevante ni determinante como en otras especialidades.
Hola Joan, de momento no se puede, pero seguramente se estudiará esa posibilidad para instalarla si el sistema de foros que aquí se usa dispone de alguna aplicación para ello.
Hola Dani. Bienvenido!!!
Puedes dar un vistazo a este antiguo reportaje publicado aquí en Todotrial (está en la sección archivo de la web antigua) https://www.todotrial.com/ttactual/taller/capitulo1.htm
Estas presiones se pueden bajar un poco más para pilotos más expertos, pero inicialmente yo te recomendaría las presiones que aparecen en esa tabla.
Aquí estamos para cualquier duda que puedas tener, saludos!
Bienvenido Jonasturiano. Cuando vayas conociendo un poco más esta especialidad vas a alucinar. Resulta que Jeroni Fajardo es un auténtico fenómeno, Adam Raga es un portento, Albert Cabestany es un superdotado y Toni Bou simplemente es un auténtico fuera de serie. El nivel de estos pilotos es absolutamente increíble y supera todo lo imaginable, verlos en acción es impresionante y no cabe duda de que el esfuerzo que han hecho para estar ahí es realmente enorme, desde muy pequeños entrenando casi a diario 4 horas y sacrificándose como creo que se ve en muy pocos deportes.
El nivel técnico de estos pilotos sólo puede compararse a los mejores baloncestistas de la historia de la NBA, o en motociclismo a mitos como Valentino Rossi y ya Marc Marquez.
Lamentablemente en televisión sólo manda el dinero, y el fútbol acapara todo, por lo que cada vez se ve menos trial en la tele, a diferencia de lo que sucedía hace unos años donde sí se podían seguir las pruebas e incluso había conexión en directo de cada final del Mundial Indoor. El año pasado pasó a retransmitirse en diferido un resumen por Motors TV, y este año… ni se sabe, y la FIM tampoco informa sobre ello a los aficionados. Pero por suerte sí podemos seguir a través de Internet los resúmenes, ya sean de 5 minutos o de 20, y aquí mismo en Todotrial.com los irás viendo publicados. Ya puedes ver los del año pasado en la sección Competición / Mundial / Indoor, al final del reportaje de cada prueba: https://www.todotrial.com/es/competicion/mundial/indoor.html
Disfrútalo, porque merece la pena.
No conozco ningún sitio, salvo Pobladura de las Regueras, en el que te dejen practicar el trial libremente.
Entonces, ¿para que quiero una moto con autonomía para hacerme 100 Km?
¿Que necesidad tengo de un asiento cómodo para un recorrido de interzona de dos o tres Km? .Purser, existen bastantes sitios en Cataluña donde se puede hacer trial libremente, el MC Abadesses tiene su área legalizada de trial, el MC Cent Peus la suya, existen áreas como Noassar Park, La Clau, y muchas más. Los amigos de Zaragoza también tienen un área, en Granada está Sacromonte Off Road, y en la sección de links de Todotrial.com aparecen algunas áreas más.
Lo de la autonomía, pues hay gente que aún disfruta de las excursiones en muchos lugares donde la moto no está tan perseguida, a parte existen triales (por cierto los más auténticos y exitosos en participación) de larga duración, varios días y cientos de kilómetros, en los que a veces se agradece si llevas asiento en la moto. Algunos hasta lo montan para ir al Scottish.
En fin, que está bien debatir por aquí, pero hay que tener en cuenta que la realidad del trial no es sólo lo que cada uno conocemos, hay mucho más allá! :)
Feliz salida y entrada de año!
¿Para qué cojones quiero un sillín si su contacto con mi culo está clamando y denunciando que mi ergonomía es equivocada y mi eficiencia es mínima? – (La «polivalencia» de las panaderías y los bares no le pertenece al Trial! – El asfalto es un «alergógeno» para el Trial. – Un sillín es tan útil para una moto de Trial como una nevera para un esquimal!)
¡El culo lejos del sillín,…mucho gas,…y Chá,chá,chá!
Se nota que sólo has ido a triales de pueblo y del Nacional. Te falta mucho por conocer Siderot, te invito a que lo pruebes, tú y tu hijo, seguro que a la larga me lo agradecéis… Existen triales que son mucho más, «los Dakar del trial» «Las 24 horas del Trial»… Scottish Six Days Trial, 3 Días Trial Santigosa, 4 Jours de La Creuse, 3 Jours de Aveyron… En ellos uno se sienta, recorre asfalto, hace trial, recorre paisajes increíbles… y por cierto son los triales más exitosos en cuanto a inscritos… Hasta que no se hacen estos triales, no se conoce la grandeza del trial…
Genial la información de Antonio, como siempre!!! No sabía que había dos versiones de Cota 304! Por cierto una moto que cada vez me dan más ganas de tener!!!
No dejes de enseñarnos con esos conocimientos y esas fotos, feliz año a todos!
Y tú eres mi maestro, gran Little! :P
:lol: :lol: :lol: Lo que pasa es que a mi me gustan todas Siderot, siempre que estén bien puestas y elegantes, porque además todas me quieren, todas me hacen disfrutar, y no se decirlas que no!!! :lol: :lol: :lol:
encuentro algo displaciente la conducción de un «hierro» pesado,lento,de mandos imprecisos y reacciones un tanto torpes,cuando ejecuto una misma zona sobre una moderna que responde a mis reacciones,que me cansa muchísimo menos y con mandos más «limpios» y directos que una clásica.
Pero como siempre terminamos en la misma afirmación de que este deporte es un deporte de «sensaciones»,yo no puedo más que rendirme a la evidencia de que algunos están más a gusto con Meryl Streep que con Megan Fox,con un Renault 4L que con un Golf GTI.
Siderot, no sé que clásicas habrás probado, pero llévalas a poner a punto en un buen preparador de clásicas y te digo que tu percepción variará claramente. Una clásica sacada de un garaje después de 30 años parada es un Zepo, pero esa misma moto afinada, puesta apunto y bien preparada, se convierte en una auténtica delicia para pilotar, y te sorprenderá de las zonas tan fuertes que puedes hacer, en la mayoría de los casos muy por encima de tu propio nivel de pilotaje. Y es que Siderot, entre clásicos hay Renault 4, pero también hay Ferraris, Porsches, De Tomasos, Lancias y hasta Lolas…
¡Te faltan muchos placeres por descubrir en esta vida! ;)
-
AutorEntradas