Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Todo depende de para quien… Para el chaval que hoy tiene 12 años tu 315 es el mismo hierraco que para ti puede ser una Fantic 200, sólo que la Fantic 200 pesa menos que la 315…
:)
Nos vamos entendiendo, sí, por fin ves que todo depende de como se mire, de quien lo mire, desde donde lo mire, y todo se reduce a cuestión de gustos y sensaciones… sin tener que menospreciar lo que les gusta a los demás.
Disculpen el resto, sólo quería tocar un poco los «webs» al amigo Siderot en cuanto he visto que él mismo caía en sus propias trampas y muchos podrían considerarle filoclásico nostálgico… (el siglo es lo de menos) :lol:
Es evidente que Montesa Honda está mostrando su profesionalidad al contactar con el cliente y ofrecerle una posible solución, seguro que hacen todo lo posible por satisfacer al cliente y mantener su gran imagen de marca.
Está claro que no sucede lo mismo con el citado concesionario, que en manos de sus nuevos dueños no actúa de modo profesional ni honesto, dejando facturas sin pagar y mails sin contestar, y a la larga este tipo de actitudes acaban siendo conocidas por todos…
Te recomendaría, como dicen, que propongas acudir a otro concesionario oficial Montesa Honda, y si no es posible al susodicho en el que tanta gente ha perdido su confianza, ya que probablemente sea finalmente quien deba costear las horas de taller correspondientes.
Siderot, pero que leches dices, no me hagas reir hombre!!! Nostalgia de la 315? embrague bestial? jajajajajaja, ese diplodocus aburrido y lento de casi 80 kilos?
Delicia ese chasis que «gira recto» ? Ese carburador que no hay quien ajuste y siempre pica biela? Amigo todo eso forma parte de la historia, eres un filoclásico que no quiere rendirse a la evidencia de la inyección electrónica y los mapas de encendido dobles, las pinzas de doble pistón o los manillares fatbar. Lo que se hacía con ese hierraco no eran más que caminitos que hoy día cualquier juvenil hace con una mano sobre una moto de 80cc…
Estás prostático!!! Dedícate a las clásicas con tus queridos yerros!!!
Jajajajaja!!!
PD. por supuesto es todo una ironía, pero con fundamento…
Gracias por la explicación! Lo añadimos al reportaje de Todotrial.
Creo que en algunos triales se nos está yendo la mano con eso del más difícil todavía, que al final lo que trae es disminución de participación y practicantes de este bonito deporte.
Gracias Chema, información actualizada ahora también en el previo de Todotrial.com (Clásico):
¿Pero que leches pasa en este foro? (no por decir cojones voy a tener más razón ni más contundencia, si un lenguaje más soez)
¿Es que algunos confunden nostalgia con futuro? ¿Es que la NBA o el Supercross americano es de los 60? :lol:
Estas otra vez confundiendo a todos por tu propia confusión mental, aquí nadie ha hablado de jóvenes ni de viejos, tienes un problema.
Estás tú cerrando las puertas a las futuras generaciones, cuando para ti es correcto que sólo haya 4 pilotos de élite y no pueda haber 24. :angry:
Estás tú viciando el aire cuando pretendes que el trial sea un deporte cerrado sólo para un puñado, no quieres abrir las ventanas para traer nuevos aires frescos de juventud, tú te opones a los nuevos aires, sean non stop o sea cualquier opción que a ti no te guste. :angry:¿Como es posible que sigas ciego a la nueva luz? :S
¿Como es posible que sigas confundiendo trial viejo con trial de futuro, más abierto, menos circo, más dinámico, más emocionante? No ves como lo que hace Stripeau sí funciona, es eso viejo? :evil:¿Estás achacoso y no te das cuenta de que quizás seas tú quien sufre de Alzheimer, parkinson, prstata, que ya ni vas a los triales? Tan desconectado estás del mundo?
Lo único que te mortifica es que soy mucho más joven que tú, y que entiendo tanto a los viejos como a los jóvenes, pero más a los jóvenes porque yo he crecido y me he criado en el trial actual, mi primera moto fue Gas Gas, y paraba y hacía cambios desde los 16 años. :cheer:
Que no te enteras, hombre, que tú no representas a los más jóvenes, ni tampoco a los más viejos, tú sólo te representas a ti mismo y a tu particular manera excluyente de entender el trial, en el que no cabe nadie más que a quienes les guste el trial estático y circense.
Eres tú quien cree que el trial sólo tiene tu bandera, y empequeñece la moralidad con un lenguaje hostil y agresivo, y tratando de sentar cátedra o erigiéndote portavoz irreal de un sector inexistente. :blink:El único mandamiento del trial, no lo dictas tú, lo dictan los números, de público, de seguimiento, de practicantes, de ventas… Sigue en tu mundo irreal de ensueño, con enemigos imaginarios temblorosos de parkinson… :silly:
Nosotros seguiremos disfrutando del trial, y de las nuevas tendencias. (Trial de Valdemanco 2015, zonas abiertas, rápidas, fulgurantes, largas, divertidas. Pocos momentos estáticos, menos paradas constantes y equilibrismos forzados, más montar en moto, más dinamismo, aumento de inscripciones, final del trial y comentarios encantados… este trial sí que me ha divertido, volveré…)
La cuestión es ¿qué queréis que prevalezca, el «circo» o el deporte? Entendiendo lo primero como un espectáculo cuyo negocio se basa en la simple venta de entradas, y el segundo en una afición que pretende mover economía variada al motivar su práctica…
De nuevo 100% de acuerdo con Jaui.
Siderot, mi opinión será subjetiva, pero mirá tú que coincide con una amplísima mayoría de opiniones subjetivas de aficionados, que ven como ciertos deportes decaen cada vez más.
Tu idea del elitismo está muy bien, pero te equivocas, ya que la élite puede estar formada por un número muy superior de competidores en un planeta poblado por millones de personas. En USA, el espectáculo del Supercross llena estados, mueve millones, llena circuitos los domingos donde entrenan los aficionados, vende miles de motos, da de comer a miles de talleres. Y todo ello con una parrilla bien llena, con carreras emocionantes, con espectáculo garantizado que gusta a los más puros seguidores o a los que nunca en su vida han ido a ver una carrera y pasaban por allí, como dice Jaui.
Lo mismo en la NASCAR, a pesar de ser más aburrida y simplona que la F1 con esos sosos circuitos ovales, lo mismo en la NBA…
¿Por qué? Porque están en manos de gente que sabe crear afición y crear espectáculo y que tienen en sus mentes la lógica de Jaui, mientras que aquí en Europa tenemos una F1 o Mundial de Rallyes que cada vez interesa menos y mueve menos dinero y menos público porque está en manos de los que tienen una lógica «Siderot».
Lo siento amigo, pero yo lo tengo claro, prefiero mil veces pagar por ir a ver un Supercross en USA a una carrera de F1… En todas las carreras de F1 me quedo dormido en el sofá, pero es imposible que esto me pasen en un Suprecross americano…
100% de acuerdo con Jaui, pura lógica.
Si en este trial quitan el enduro… la visión de la grada hubiese sido aún más preocupante.
No sé que está pasando con quienes rigen ciertos deportes pero creo que el camino es equivocado:
– Fórmula 1: ideal para quedarse dormido en la siesta.
– Rally: 4 equipos, apenas pilotos… poco interés.
– Trial Indoor: aburrido y repetitivo, a excepción de los creados por Estripeau.
– Trial Outdoor: menos mal que el mundial es nonstop porque si no sería repetición del indoor en terreno natural…Supongo que ya lo sabéis, pero por si acaso.
Las quedadas de Findezona y cualesquiera otra, tienen abiertas las puertas de Todotrial.com para publicar toda información sobre ellas que deséen, ya sea calendarios, previos o reportajes de las mismas, y con ello seguir promocionando la práctica del trial en la zona y hacer que más gente tenga conocimiento de que se celebran.
Pienso lo mismo que Ricardo (Purser) mala imagen la del trial en el indoor de Barcelona, una excepcional ocasión para popularizar este deporte que lleva años desaprovechándose. El hacer que la imagen del deporte del trial sea un «más difícil todavía» no favorece a nadie salvo a los 2 pilotos top que pueden enfrentarse a un estratosférico nivel de zonas.
Yo antes cuando con 15 años iba a ver un trial indoor alucinaba, las zonas eran difíciles pero no imposibles, y lo que quería era participar en cualquier trial y disfrutar de este deporte. Si hubiese visto esto, es mucho más probable que hubiese dado por imposible eso del trial, y me hubiese ilusionado mucho más por hacer enduro, que es lo que está pasando y parece que marcas, pilotos y algunos organizadores no se dan cuenta…
Por cierto, también gracias a Teledeporte por haberse acordado del trial, una vez al año al menos…
Ayer lunes por la noche, sobre las 22:40 hicieron la retransmisión completa en Teledeporte incluyendo la fase clasificatoria.
La retransmisión completa se volverá a emitir hoy martes 2 veces, según la programación oficial de Teledeporte:
Martes 10 de marzo:
16:40 TRIAL INDOOR BARCELONA 38ª EDICIÓN DESDE BARCELONA
01:30 TRIAL INDOOR Y ENDURO INDOOR DESDE BARCELONAPuede verse a través de internet en la web de Teledeporte: http://www.rtve.es/directo/teledeporte/
Por cierto, el reportaje de Todotrial se va actualizando con nuevos vídeos y fotos: https://www.todotrial.com/es/competicion/mundial/indoor/item/3331-38%C2%BA-trial-indoor-de-barcelona-previo.html#.VP7fAPmG_-s
6 marzo, 2015 a las 6:43 am en respuesta a: Mi video (fotos y musica) veanlo por favor!! soy yoooo!! #223527Genial LocoBeta!!!
Recibiste la camiseta y adhesivos de Todotrial? Hay algunos suscriptores que se me pasaron, :oops: si no lo recibiste dímelo para enviártelo cuanto antes!
Hola Siso, la tapa de embrague de 330 no te vale para la 349, son totalmente diferentes en todo.
Aunque KTM lo ha desmentido, como podéis ver en la noticia publicada hoy en portada de Todotrial: https://www.todotrial.com/es/noticias/item/3308-ktm-niega-los-rumores-de-posible-compra-de-gas-gas.html#.VPdoJfmG_-s
el tema ha salido en numerosos medios de prensa:
Attachments: -
AutorEntradas