jueves, abril 25, 2024

Campeonatos de Andalucía 2015

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial por zonas Zona Sur Campeonatos de Andalucía 2015

  • Este debate está vacío.
Mostrando 19 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #223711
      Esteban Heredia
      Participante
      • Total:68
      • Senior B

      Hola a todos, os dejo aquí el Cartel del Campeonato de Andalucía de Trial 2015, con información de la primera prueba que se va a celebrar éste próximo Domingo.

      Suerte para todos y nos vemos en las zonas.

    • #223834
      Miguel B
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      Alguien me cuenta que ha sucedido en TR1? No ha habido comunicación? Lo que yo diga y punto?

    • #223862
      Esteban Heredia
      Participante
      • Total:68
      • Senior B

      Pues pasó que al termino de la primera vuelta, cuatro de los seis participantes «conseguían acabarla» acumulando siete fiascos cada uno y algún que otro percance que se quedo un un susto, entonces con buen criterio, decidieron picar las dos vueltas restantes terminando empatados.
      Un quinto participante ante tal situación y arrastrando una lesión de última hora en una mano, decidió no arriesgarse y también decidió picar omitiendo el paso por las zonas.
      Creo que excepto en el último Indoor de Barcelona, nunca unos jueces picaron tantos cincos en un Trial.

    • #223864
      Yoyi
      Participante
      • Total:2400
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Gracias por la explicación! Lo añadimos al reportaje de Todotrial.

      Creo que en algunos triales se nos está yendo la mano con eso del más difícil todavía, que al final lo que trae es disminución de participación y practicantes de este bonito deporte.

    • #223865
      Miguel B
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      Gracias por la explicación. Luchemos para corregir errores y hagamos grande nuestro deporte.

    • #223954
      Esteban Heredia
      Participante
      • Total:68
      • Senior B

      Algunos detalles del Trial de Torredelcampo

    • #224579
      Esteban Heredia
      Participante
      • Total:68
      • Senior B

      Aquí os dejo el cartel de la próxima prueba que será el domingo día 19 en Martos (Jaén)
      Espero que podamos disfrutar de zonas adecuadas al nivel de la mayoría.

      Attachments:
    • #224616
      Miguel B
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      Creo que ha sido un gran trial, enhorabuena a los que lo habeis hecho posible, desde aqui pido disculpas por no poder asistir a la entrega de premios. Un lugar precioso, un trial muy bien marcado y un gran ambiente, lo dicho GRACIAS. Moreno, estás de acuerdo conmigo en lo del marcaje de las zonas?

    • #224668
      jm330
      Participante
      • Total:42
      • Senior B

      Buenas tardes, Miguel totalmente de acuerdo contigo, el sitio inmejorable y el marcaje muy bueno para nuestras categorías, par los rojos vi cosas que me parecieron muy fuertes y las zonas con demacíadas puertas para el tiempo en zona, pero en general bien, esta semana málaga vamos a ver,saludos a todos y viva el espiritu clásico.

    • #224673
      Esteban Heredia
      Participante
      • Total:68
      • Senior B

      Próxima prueba en Málaga, espero poder estar allí. Este es el cartel.

      Attachments:
    • #224899
      Esteban Heredia
      Participante
      • Total:68
      • Senior B

      Poquísima información he visto publicada sobre el Trial de Málaga. Así poca promoción hacemos de nuestro deporte.

      La próxima cita en «Las Peñas Colorás» de Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba)

      Attachments:
    • #224948
      Miguel B
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      Ni reportaje ni nada, será porque no estuvo Esteban?

    • #224960
      Todotrial
      Superadministrador
      • Total:958
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      En Todotrial no hemos recibido comunicación ni fotos de este trial.

      Os recordamos a todos: organizadores, clubes, federaciones, que las páginas de Todotrial están abiertas y disponibles para publicar todo tipo de información que recibamos sobre trial y con ello promocionar este deporte.

      Es muy fácil, sólo hay que enviar la información (textos, fotos, lo que sea) a todotrial@todotrial.com y nosotros nos encargaremos de publicarlo encantados!

    • #225141
      Miguel B
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      Este domingo siguiente asalto, lastima que no todos puedan estar, Moreno mejorate pronto.

    • #225286
      Esteban Heredia
      Participante
      • Total:68
      • Senior B

      Algo es algo:

    • #225313
      Esteban Heredia
      Participante
      • Total:68
      • Senior B

      Llega el XII Trial de Benahavís, no preocuparos por el calor, que este año tenemos aguaaaa. Que lo disfrutéis.

    • #225362
      jm330
      Participante
      • Total:42
      • Senior B

      Buenas tardes, después de la resaca trialera del finde quiero resaltar la gran labor desinteresada a todas las personas que de una u otra forma hacen posible año tras año el trial en Benahavís, empezando por su ayuntamiento Alcalde y Consejal de deportes que con su presencia allí engrandecen y dan confianza a nuestro deporte, bueno y que decir de la familia Romero ( Harri ) todos al completo,los miembros del Dejatecae (alguno le ponemos falta este año ) la peña motorista Benahavís, nuestros amigos P.Urbaneja,Alonso, Cobi y seguro que se olvida alguno( perdón) trabajando para que un año mas esta prueba pueda ser una realidad, todos tienen un sobresaliente,tambien quisiera resaltar y dar las gracias a los pilotos por la alta inscripción se nota que gusta este trial.
      Viva BENAHAVÍS VIVA EL TRIAL.

      Attachments:
    • #225381
      Miguel B
      Participante
      • Total:28
      • Senior B

      100% de acuerdo.

    • #225664
      Esteban Heredia
      Participante
      • Total:68
      • Senior B

      De acuerdo con todo lo dicho por jm330. Es mucha la suerte que tenemos de celebrar y disfrutar cada año del Trial de Benahavís.

      Bueno ya dije en mi anterior mensaje que no os preocupaseis por el calor, que habría agua.

    • #245781
      Esteban Heredia
      Participante
      • Total:68
      • Senior B

      Próxima cita en Ronda, y puede ser que tengamos agua. Llevaros el chubasquero.

      Attachments:
Mostrando 19 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X