Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Genial post en todo su conjunto, muchas gracias por crearlo y compartirlo!!! Estas cosas crean afición!!! :cheer:
Te has adelantado a la exclusiva!!! :P
Yo vengo del enduro y ahí se usan cadenas con retenes y si he entendido bién, en el trial se usan sin retenen?
Cual es el motivo?En trial siempre se usa sin retenes, pesan menos y para el uso que se le da en trial no es necesario que tenga retenes, simplemente un buen cuidado, limpieza y engrase muy habitual. Desde los pilotos del mundial hasta los aficionados usan sin retenes en trial.
Seguro? Inténtalo de nuevo anda…
Pero aún quedáis algunos que no hayáis visto este pedazo de vídeo? ;)
Bestial!,…

:lol:
23 diciembre, 2015 a las 2:31 am en respuesta a: ¿Nos importa lo suficiente el trial infantil? #247718– Poner a disposición de niños, fincas particulares…
Esto sigue siendo ilegal te guste o no y aquí se une no solo la responsabilidad del padre cometiendo un delito, sino del dueño de la finca cometiendo otro. En una finca particular tampoco es legal hacer trial, aunque se haga a escondidas.Yoyi, en mi opinión si no se es realista, difícilmente se puede solucionar un problema.
Creo que no es como dices, si fuese ilegal que un niño hiciese trial en un área de trial también lo sería que un niño haga motocross en un circuito de motocross y no es así.
No se trata de ser realista, se trata de buscar las soluciones, como existen en el motocross y tratar de trasladarlas al trial, aunque sea en cotos muy reducidos para ellos.
Respecto a lo demás, pues no, realmente creo que no se está haciendo apenas nada, y donde se ha tratado de hacer, se ha conseguido, como por ejemplo el MC Cent Peus y su área de trial, el MC Abadesses, el área de trial de Piera, etc, etc, etc.
Más acción y menos llorar, quejarse y mirar para otro lado… que es lo que transmite el último post de Siderot…
23 diciembre, 2015 a las 12:34 am en respuesta a: ¿Nos importa lo suficiente el trial infantil? #247711¿otras soluciones?
– Luchar por al menos tener áreas de trial, como sí hay bastantes ya en Cataluña
– Luchar por un cambio legislativo que favorezca en ciertos lugares las motos de trial (como ya han conseguido en Italia)
– Luchar por el mantenimiento de clubes, triales, federaciones, colaborando con ellos de modo que se renueven y no sean siempre los mismos los que se lo curran
– Tratar de transmitir a los niños las bondades y diversión del trial, acudiendo a los eventos en los que puedan practicar legalmente
– Poniendo a disposición de otros niños, fincas particulares cerradas donde los chavales puedan montar y hacer amistado con otros…23 diciembre, 2015 a las 12:29 am en respuesta a: ¿Nos importa lo suficiente el trial infantil? #247710No sé a quien pretendes designar con el adjetivo «agorero», pero si es a mí, no te lo acepto.
No se trata de vaticinar futuros negativos (lee bien mi post, te lo ruego).No te des por aludido Juanjo, es una calificación en general para una sensación en general que se percibe dentro del mundo del trial…
22 diciembre, 2015 a las 11:20 pm en respuesta a: ¿Nos importa lo suficiente el trial infantil? #247707Lo siento pero lo veo totalmente diferente. Los agoreros sólo veis el lado negativo de las cosas y no os dais cuenta de la cantidad de cosas positivas que se pueden hacer. El problema no está en las leyes, ni en las motos, ni en los niños, el problema está en los padres trialeros que se rinden y que renuncian, en los que quieren que les den todo hecho y no luchan…
Llevo dos fines de semana acudiendo al circuto de Motocross Park Madrid, en Valdemorillo, lo que allí se puede ver cada sábado y domingo es simplemente espectacular. Un parking lleno hasta arriba de aficionados, más de 100 pilotos que llenan cada día los tres circuitos disponibles, el Pro, el Amateur y el Infantil. Expertos, novatos, iniciados, niños, mujeres, veteranos, todos en armonía disfrutando de la práctica de un deporte como es el Motocross a la medida de sus posibilidades, en un ambiente excepcional y en unas instalaciones de alto nivel.
El circuito de Motocross está lleno de niños, puede que algunos forzados por la afición de sus padres, pero otros que alucinan y disfrutan a lo grande dando gas a sus pequeñas motos de gasolina.
Por qué los crosseros tienen no sólo este sino otros muchos circuitos disponibles para entrenar cada fin de semana, tanto en la Comunidad de Madrid como en toda la geografía española, siendo un deporte mucho más ruidoso y contaminante que el trial? Pues simplemente porque han luchado por ello, porque han apoyado las iniciativas y porque no les importa pagar 25 Euros por entrenar toda una mañana.
A veces me han preguntado por la posibilidad de hacer algo así para los trialeros y la respuesta siempre es ¿los trialeros pagarían por tener unas instalaciones así o querrían que todo fuese gratis? … Ahí lanzo la pregunta…

21 diciembre, 2015 a las 1:46 am en respuesta a: ¿Nos importa lo suficiente el trial infantil? #247661Litlemilton muy interesante debatir sobre trial, pero me pregunto que leches tiene que ver tus últimos comentarios con la Cota 300RR.
Cuando alguien entra en el foro y ve en la lista de temas Cota 300RR pincha ahí si le interesa obtener información sobre dicha moto. Probablemente le importará una M todo lo demás que estás contando que no tenga que ver. Y cerrará el foro pensando «pues vaya no hay la información que busco, sólo un tío hablando de su libro…»
Por favor a ver si aprendemos a usar el foro, abre otro post con otro título porque habrá que trasladar esta temática que estás tratando a otro post y no seguir en el de la Cota 300RR…
Y digo yo, si no es matriculable, sino solo para competir y en la mayoría de competiciones te exigen que esté legal para circular,
como lo harán?Sí es matriculable, lo de que no es matriculable es sólo una formalidad legal. Para entenderlo, es matriculable porque viene con todas las piezas obligatorias para circular como intermitentes, portamatrículas grande, etc. No lo sería si no viniese así.
Hola, bienvenido al foro de Todotrial.
Prueba a copiar y pegar el texto ahora, deberías poder…
Hola! Ya tenéis en portada de Todotrial, o en la sección Pruebas (Zona 5) un reportaje de la prueba / toma de contacto de la nueva Cota 4RT 300RR!!!
En él he tratado de transmitiros las sensaciones que ofrece esta moto para un aficionado normal como soy yo, tras asistir a la jornada de pruebas que organizó Montesa, también hablamos con algunos responsables del proyecto, como son Oscar Giró, Amós Bilbao y Miquel Cirera, y hemos preparado un vídeo resumen en el que os contamos algunos detalles y que hemos realizado en conjunto con nuestra Agencia de Comunicación 2.0 http://www.planetpress.es
También hay una galería con nada menos que 100 fotos.
Esperamos que os guste la prueba y si es así nos transmitáis vuestros comentarios, bien en la misma prueba (abajo hay posibilidad de escribir comentarios) o aquí en el foro, para así animarnos a seguir haciendo pruebas de este tipo.
Os dejo el link para que podáis verlo: https://www.todotrial.com/es/pruebas/modernas/item/4139-prueba-montesa-cota-4rt-300rr.html
:)

-
AutorEntradas