Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Ya tenemos el pequeño vídeo sobre este trial:
En la zona de Barcelona encontrarás multitud de aficionados al trial para montar por muy distintos lugares. Ultimamente un grupo de los más numerosos es el formado por el Moto Club Cent Peus, que disponen de su propio área de trial en Sant Fost de Campsentelles, puedes contactar con ellos a través de su web: http://www.motoclubcentpeus.com/
24 mayo, 2016 a las 3:53 am en respuesta a: Como afectarán a las motos de trial la entrada en vigor la normativa EURO 4? #250585Que yo sepa ya existen diferentes normativas según el sector al que se destine la moto, o sea Off Road o carretera. Por lo tanto entiendo que en las motos catalogadas como off road nunca se exigirá el ABS pues sería un absoluto absurdo que demostraría que en este planeta el ser humano evoluciona hacia atrás…
Esperemos que estos absurdos no tengan cabida en una normativa lógica y que la reciente entrada de la mayoría de marcas de trial e incluso de la RFME en la ANESDOR se refleje pronto en la llegada de normas más lógicas para el mundo de la moto de campo, incluyendo una regulación lógica de la ley de montes.
24 mayo, 2016 a las 3:48 am en respuesta a: Cto. De España en Siguenza.felicitaciones y crítica. #250584El Trial moderno es «ratonero» y de una mayor economía de los espacios.
Y por eso es una Mierda, antiestético y cada vez menos atractivo. Por eso una finalidad del bucle es que las zonas no sean absurdas ratoneras, asquerosas, que se mantenga un mínimo de espacio, de aire, de respiro, de estética, de orden, de lógica, de sentido común.
Sólo cuando falta este sentido común, este sentido del orden, de la estética, de la naturalidad es cuando surge la necesidad de acabar con lo que pone orden. Lo de la Federación italiana es un absoluto despropósito carente de sentido, igual que lo es cualquier zona que cree un conflicto de este tipo. Un buen marcador de zonas nunca tendrá problemas con los bucles.
Hola a todos, he estado unos días por Escocia, no todos, con intención de transmitiros en directo desde allí lo que iba sucediendo.
Ha sido complicado, los hoteles no están preparados para el mundo online y coger conexión y que funcione es complicado, cuando no imposible. Los hoteles ni siquiera tienen conexión en las habitaciones, tienes que bajar al hall, trabajar en el salón entre el ruido y ver como se corta la conexión constantemente o no llega. Así que cuando es la 1 de la mañana y al día siguiente te vas a levantar antes de las 7… pues… más no se puede hacer.Al parecer los problemas de conexión se han venido conmigo… y hasta en casa han continuado, así que me acabo de dar cuenta de que no habían salido publicados los reportajes del viernes ni la mitad del jueves, como no ha salido hasta el lunes el del sábado. Mis disculpas a todos.
Lo que sí ha funcionado son las conexiones con Amós Bilbao, que nos ha ido contando diariamente como iba cada jornada, y aunque no lo subíamos a la web hasta que estaba el reportaje, sí os lo mostrábamos por Facebook, donde ha habido un montón de comentarios y ánimos.
Gracias a todos por seguir el SSDT en Todotrial y enhorabuena a Amós por conseguir el reto, y por su amabilidad al ofrecernos los vídeos y atendernos tan bien los días que hemos estado en Fort William.
El SSDT es algo muy especial que merece la pena aunque sea como espectador… Yo corrí por última vez en 2007 y me ha hecho mucha ilusión volver allí. Os lo recomiendo a todos, ya sea para participar o para ir a verlo. Pronto espero poner alguna galería de fotos y algún video…
Bueno pues ya acabó Zarzalejo y hay que comentar que fue un bonito trial, con zonas muy técnicas y muy bien marcadas para cada nivel, siendo muy clásicas con subidas,laderas, giros técnicos y terreno variado, desde la resbaladiza tierra del pinar hasta la adherente roca de cantera.
Emedoce ya sabe marcar buenos triales para clásicas en los que disfrutar y pasarlo bien, y Zarzalejo es un trial diferente al resto y con un atractivo muy interesante.
Como dice Lallorea se echa de menos esos detalles que algunos clubes dispensan a los participantes ofreciendo algo de bebida, y que Emedoce también tenía hasta ahora.
Al final en la entrega de premios Fernando echó una pequeña bronca a los participantes que se habían saltado la interzona y habían ido por las calles del pueblo. Yo creo que el problema no estuvo en los participantes que son todos bastante respetuosos y civilizados, sino que el problema, como ha dicho Lallorea es que la interzona estaba bastante mal marcada… Esos detalles hay que revisarlos antes de echar la culpa a quienes no la tienen… ejemm
Me consta que tomarán buena nota como siempre, para seguir mejorando.
En breve reportaje y fotos aquí en Todotrial
Muchas gracias por todo! Interesarte en colaborar con la organización, ir a clavar estacas o lo que haga falta y además hacer las fotos y mostrarnoslas en el foro!
Estos detalles nos ayudan a tener más ganas de ir a los triales, aunque muchos no sepan como agradecerlo «online» ya lo hago yo por todos.
Parece que mañana nos espera un bonito trial de clásicas en #Zarzalejo Allí estaremos!
Pero Troooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonkoooooooooooooo
OTRA VEEEEZZZZZZZZZZZZZZ????
Pero es que no Leeeeeeees??????????
Que síiiiiiiiiiiiiiii que lo llames como quieraaaaaaaaaaaas? Cansinooooo!!! Pesaoooo!!!
Que nadie ha dicho que el Non Stop tenga que ser pureta de panceta!!! Que nos vale con que sea como el del vídeo que pones, que siendo así ya es mil veces mejor que el Stop!!!!
Que te lo hemos dicho todos 20 mil veces yaaaaaaaaaaaaa
KKKKOOOOLLLLEEEEEGAAAAAAA, TE HAS GANAO UNA KOOOOOLLLEEEEEJJJJJAAAAA!!!
Con todo mi amooool :kiss: :kiss:
»Yoyi»,…a que no tienes cojones de preguntarles a esos 8 chavales si prefieren Santigosa al CET? – ¿A que no tienes cojones a preguntarles si su ídolo es Toni Bou ó Martin Lampkin?
¡Venga,campeón!Aquí demuestras que NOTENTERAS!!! Que el Non Stop no tiene nada que ver con Martin Lampkin, que el Non Stop Moderno es el que hace TONI BOU y todos los actuales pilotos del mundial, que hoy mola mucho más ir a ver un trial del mundial con zonas de Non Stop Moderno que las de hace 4 años. Que tu mente sigue nublada y anclada en el pasado porque eres incapaz de concebir el Non Stop en el trial actual…
Que escribes mucho por aquí pero tienes poca idea por que no has:
– Ni ido a ver una prueba del Mundial non Stop
– Ni ido a ver o correr Santigosa
– Ni ido a ver o correr el SSDT
– Ni ido a una fábrica a hablar de números y ventas
– Ni ido a una federación a hablar de números y licencias
…Mientras tus afirmaciones se basen en suposiciones e ideas personales, y te sigan faltando muchas cosas por conocer y descubrir, tus opiniones serán respetables pero no demasiado válidas…
Sorry, it’s my opinion. Un beso… :kiss: :P
8 chavales que no quieren más que entrenar Stop,que no entienden el Trial más que en Stop y que no ven su futuro más que en Stop!
Desde luego hace falta tener morro para poner en boca de esos chavales lo que a ti te de la gana!!! A lo mejor a muchos de esos chavales les gusta más el Non Stop, a lo mejor por eso vi a muchos de ellos en Santigosa, a lo mejor se lo pasaron mejor en Santigosa que en el CET y les parece un trial mucho más auténtico, a lo mejor como a todos les jode cuando te ponen un 5 por parar un poco y eso no significa que el non stop sea una mierda.
Lo que desde luego yo no haré es poner en su boca lo que a mi me interese, porque eso es manipular, tergiversar y mentir…
Efectivamente, de acuerdo estamos con Zero. Pero de lo que se trata es, como ya se ha dicho, de lo que conviene a las marcas, que busquen ofrecer una imagen como deporte de montar en moto dinámico y atractivo que incentive las ventas. Son las marcas las que dependen del futuro del trial y las que pagan a los pilotos.
Todo reglamento,como su nombre indica,impone unas pautas,(…de conducción,en este caso que nos ocupa). – Pues bien,curiosamente un reglamento Stop «NO impone» ninguna pauta de conducción! – Permite que un piloto,libremente,elija recorrer toda una zona sin detenerse ó deteniéndose en alguna parte de ella para ejecutar maniobras en parado que..blaaablaaaablaaaa
Te repites un poco amigo… El reglamento Stop impone pautas de tiempo, lo cual nunca existió en el trial, y por lo tanto va en contra de la naturaleza e imagen original del trial. Además el reglamento Stop también impone pautas de conducción (no se puede ir hacia atrás, no se pueden hacer bucles, no se pueden superar flechas de otro color aunque sean de nivel superior…)
Prefiero un reglamento que impone pautas de conducción no permitiendo parar para que el trial no pierda su imagen de deporte dinámico y atractivo, a un reglamento que impone pautas de tiempo y encima nos ofrece una imagen de deporte con constantes paradas y después las estresantes prisas de no terminar antes de que pite el cronómetro… que poco tiene que ver con la imagen pura del trial de siempre…
Esta enorme diversidad de opiniones lo único que prueba es que el Trial no se puede «homologar» por obra y gracia de la voluntad de unos pocos. – Que no existe una modalidad que se pueda «imponer» por decreto y desde los sillones de la FIM. – Esta es la gran equivocación: nunca se le preguntó a los pilotos,nunca,nadie,hizo encuestas ó estudios de opinión.
Mamma mía, mía mamma, Siderot hijo, que NOTENTERAS!!! Que no ha habido ninguna imposición de la FIM ni gaitas, que son las MARCAS las que han presionado a la FIM para que el mundial sea Non Stop!!! Que no hay que preguntar a los pilotos, que a quien hay que preguntar es a las marcas!!! Que los que juegan la mayor importancia y papel en el futuro del trial son las MARCAS!!! Que si no se venden motos se acabó el trial y da igual que a los pilotos les guste más el trial circo, el trial trampolín, o el trial haciendo el pino!!!
Que la gran equivocación es que NOTENTERAS que esto se hace por recuperar unas ventas que estaban cayendo empicado!
Que tergiversando, inventando y dandole que te pego a tu cansino libro no nos vas a convencer!!! Que las cosas son como son y no como tú quieres que sean!!! Asúmelo de una vez!!! El Mundial es Non Stop!!! Los triales con más inscripciones son Non Stop!!! Los que no entendían nada de porqué se introdujo el Non Stop ahora lo entienden (al menos muchos) y hasta les gusta (no todos pero cada vez más)…
Vete a visitar una fábrica y habla con ellos, a ver si te enteras hombre!!! :silly:
Hola, esa es una Gas Gas TXT 125 del año 2000. No es de 2001, ni de 2002 ni de 2003…
Que la haya comprado en el 2003 no significa que sea un modelo de 2003, aunque suena raro eso de que la haya comprado en 2003 a no ser que la comprase usada. Se trata del modelo anterior a la Pro. Es una moto con buena fiabilidad aunque más pesada y anticuada que las Pro. Yo la tuve en cilindradas 280 y 321 y me dieron bastante buen resultado.
Encontrarás manual de despiece en Gas Gas: http://www.gasgasmotos.es/es/manuales.html
Hola, bienvenido al foro!
Qué es lo que te han recomendado o lo que tienes pensado comprar exactamente? Una bomba de freno delantero con su maneta, una bomba de freno trasero, ambas, unos discos, unas pastillas… Para qué moto?
Si no nos das más datos es difícil poder ayudarte. Saludos.
-
AutorEntradas