Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
-
22 mayo, 2022 a las 2:39 pm #326140
Buenos días,
Hace 1 semana que tengo la Beta Evo Factory 2022. La verdad que va muy, pero que muy bien. Cuando un producto está tan bien logrado entiendo perfectamente que no hagan falta «evoluciones». Las evoluciones tienen que ser realmente útiles, y no simplemente unas modificaciones para «satisfacer» el típico cliente que quiere cambios. Creo que existe una base de clientes que precisamente quieren motos que no cambien demasiado. Sino Beta se hubiera ido a la ruina. Que práctico también de tener recambios en casa y que puedan servir de un año para el otro.
En cuanto a las abrazaderas, no veo la ventaja que puedan tener las de presión. Más bien como se ha dicho tienen desventajas.
-
23 marzo, 2021 a las 7:31 pm #312619
Buenos días a todos,
Estamos en marzo 2021, y una marca nos presenta un modelo de moto 2022. Hace años se presentaba en septiembre u octubre el modelo del año siguiente. Años más tarde en verano ya salía. Ahora ya ni estamos en primavera que Gas Gas no saca su siguiente modelo.
Alguien me puede explicar a dónde conduce esta escalada, este carácter de sobrepuja ?
-
31 octubre, 2020 a las 1:38 pm #306278
Solución : el hombre al agua de la Beta lleva una cinta que no es elástica.
https://betatruebaonline.com/trial/20268-007450508000.html
Un saludo
-
10 abril, 2020 a las 11:35 pm #288641
Buenas Gorri,
Disculpa. He controlado y en efecto, este año Santigosa son 240 euros, por lo tanto representa 2,58 euros/zona.
Hablamos de Francia y pongo otro :
Trial de l’Ardèche = 3 días = 58 zonas = 200 euros 3,45 euros/zona (comida, camiseta)
Un saludo
-
22 marzo, 2020 a las 11:11 pm #285932
Hola.
Tienes que cambiar la bomba. La AJP pequeñita funciona con esa maneta.
Un saludoT14
NB No creo que vamos a poder salir tan pronto como pensamos. Desgraciadamente.
-
10 marzo, 2020 a las 12:22 am #285910
Creo que no valoramos suficientemente está buena noticia. Cuantas veces he oído que los derechos federativos son un freno. Me parece que esto tendría que permitir que se organizen más triales y con un precio más asequible.
-
15 febrero, 2020 a las 12:34 pm #285843
También podríamos decir que ese acontecimiento siempre pasó en la zona 2, y que por lo tanto parece que el problema viene de los controles de esa zona que tienen un problema de comunicación. O es que Riobó y Ramonet tienen costumbre de siempre entrar en la zona antes que se lo permitan ?
-
15 febrero, 2020 a las 12:49 am #285841
Nacho73, un poco atras has dicho que no has estado allí en Aitona. Pues me pregunto quien es tendencioso.
-
13 febrero, 2020 a las 11:20 pm #285835
Leyendo este tema la verdad es que dá pena. Bastante mal está la situación y no hace falta empeorarla. Espero simplemente que si los acontecimientos són como se han dicho, que la Federación tenga el valor de pedir disculpas al piloto J. R.
Un saludo
-
9 febrero, 2020 a las 11:09 pm #285812
Buenas, yo la tuve todas ya que cada año la cambio. Cuando me pasé de la 2012 a la 2013 no noté ninguna cosa rara de lo que comentas.
Un cordial saludo
T14
-
12 junio, 2019 a las 12:32 pm #283377
Se me olvidaba:
Papytombas, eso que describes en relación con un tubo de titanio que se enfría en nada, en mi caso solo es la parte trasera en titanio. La parte delantera es de acero. Como explico, Arrow tiene 4 variantes de la parte delantera: corto o largo, titanio o acero.
Un cordial saludo
T14
-
12 junio, 2019 a las 12:20 pm #283376
Hola Papytombas,
Pues Arrow no dió ningunas informaciones al respecto.
Gracias por estas informaciones que tendré en cuenta si decido volver a montar este tubo.
-
11 junio, 2019 a las 5:22 pm #283374
A nivel de comportamiento de la moto, no noto cosas espectaculares. Yo diría que la moto es más viva pero requiere más atención. Me pregunto una cosa y a ver si alguien puede contestar a esto: ¿ Acaso la colocación del ARROW supone un arreglo de carburador? ¿ En este caso el ARROW volvería la moto más rica en gasolina, o más pobre? O sea más grasa o más seca ?
Un cordial saludo
T14
Buenos días,
Destierro este post con la esperanza que algún especialista en mecánica me pueda contestar. Al poner otro modelo de tubo de escape, eso podría suponer que tener que hacerle un reglaje diferente al carburador ????
En el caso del escape Arrow de Bosi Off Road para la Beta, habría que dar más aire o más gasolina ?
Gracias de antemano.
T14
-
29 mayo, 2019 a las 1:32 pm #283349
Cuando los pilotos Trial GP descubrieron la zona de velocidad de «Qualification» patinaba muchíssimo debido a las lluvias. El último tramo hecho de troncos era imposible. Se negaron a hacerla. Bajo la amenaza de descalificación, la intentaron pero todos hicieron 5. Parece ser que más o menos buscaban el 5 a propósito.
Pues les pegarón 250 eur por eso.
Alguien podrá confirmar supongo.
-
28 mayo, 2019 a las 12:29 pm #283347
Desde luego en Pietramurata siempre pasan cosas raras.
El año pasado ya se vió como hicieron trampa para que gane Grattarola. Y este año les pegaron 250 euros de multa a cada piloto Trial GP.
Saludos y gas
T14
-
-
AutorRespuestas