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Ya contaba con ello, pero yo la solución que te propongo es que lleves la moto, y le muestres in situ, a cualquier tornero, mecánico, artista, herrero, o aficionado (hay infinidad de talleres mecánicos que cuentan con un torno en sus intalaciones). Es un trabajo «chupao», para cualquiera que tenga la más ligera idea de usar la herramienta. Otra cosa será que te lo quieran hacer, para lo cual yo se lo diría a mi mecánico de confianza. Te aseguro que el trabajo es minimo, y por ello el coste del arreglo, también debería serlo.
Hola, si la moto fuese mía, no me lo pensaba y, como en su momento te indicó Jarrieta, hablaría con cualquier tornero, que a buén seguro, te lo solucionará por poco dinero (posiblemente menos de lo que crees). Ese trabajo, para cualquier artistilla del torno, es pan comido, y la solución será definitiva. Ahora bién, ,,,,,,,,,,eso si la moto fuera mía
Hola, si la moto fuese mía, no me lo pensaba y, como en su momento te indicó Jarrieta, hablaría con cualquier tornero, que a buén seguro, te lo solucionará por poco dinero (posiblemente menos de lo que crees). Ese trabajo, para cualquier artistilla del torno, es pan comido, y la solución será definitiva. Ahora bién, ,,,,,,,,,,eso si la moto fuera mía
Por aportar algo, creo que el campeonísimo Toni Bou, en su bomba de freno delantero usa Nissin,,,,,,,,,,,por algo será,
Por aportar algo, creo que el campeonísimo Toni Bou, en su bomba de freno delantero usa Nissin,,,,,,,,,,,por algo será,
¿Te falta el depósito del amortiguador?
Pués a mi se me escapa algo. Dices que has vendido una Evo 300 para comprarte una Xispa, que con buén criterio te desaconsejan. Pero inmediatamente después te inclinas por buscar, según tus palabras, una Rev, Gas-Gas, Sherco, de 2005/2009.
Entonces, me pregunto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿por qué has vendido la Evo?.Como consejo, y según indicas que es para excursiones, no descartaría monturas algo más antiguas, que no peores, para tus intenciones.
11 febrero, 2017 a las 11:26 pm en respuesta a: Herramientas para saber si un camino es público o si ha sido cerrado ilegalmente #264082Tengo en mi poder unos legajos, que en su día debieron ser parte de unos apuntes de clase,de un familiar que estudió derecho.
En ellos, por casualidad, recuerdo haber leido algo parecido a lo que os cuento:Según su anchura, de entre la variada tipología de viás(caminos) a la que aludía, los tres menores, serían, a saber: 1)las sendas, que son aquellas en/por las que transita una persona, y con una anchura de hasta 80cm. 2 )los caminos de herradura, con una anchura entre 80cm y 200cm, y su medida venía dada por ser las necesarias para que pasaran por ellos las caballerías(de ahí lo de herradura). 3)los caminos carreteros, y ya comprendereis, de dónde su nombre……..
Bueno, pués con esto, por mi zona, hay varios de los de la tipología 2, los de herradura, y os puedo esegurar, que ya quisieran muchas zonas marcadas en los triales a los que asiduamente vais, tener el empaque y la técnica y la dificultad de los mismos. Ya quisieras, amigo Siderot, hacer un mínimo tramo de ese» paupérrimo camino» a cero.
Y acabo con la creencia personal absoluta de la proposición: Camino es trial( que no al revés, ¿o sí?),,,,,,,!coño con el Bellentines!
Pd. no me olvido de agradecer a Yoyi, el haber aportado esa información que me parece INTERESANTÍSIMA
Gracias por compartirlo zero. Lo he dejado en el minuto 5:00, no he podido más. Ese señor es/era? un MÁQUINA.
Si pones en google «Simplificación cableado sherco», en opción (Imágenes) aún siguen saliendo las fotos del antiguo enlace, ahí tienes todos los esquemas
Gracias cocoloco, tienes razón en lo de sacar la leva, sale tirando y girando. La he sacado y no tiene desgaste anómalo. Creo haber dado con la explicación a «lo mio».
El asunto está en que, al irse desgastando los discos de embrague, es nacesario ir tensando el mecanismo en la leva, pero llega un momento en el que el empulador de la pinza hidráulica, al tener que salirse mucho del cuerpo de la misma, para tocar o casi con el tensor de la leva, y esta tener que hacer su giro en curva, se crea un ángulo tan forzado que roza dicho empujador., en su recorrido, con la arandela segger de la pinza, y se queda enganchado.
Creo que se corregirá el asunto, poniendo un empujador más largo que el que trae de origen, ya probaré con uno de bomba brake que es algo más largo. Ya os diré………………………………………………., lo cierto es que es más dificil de explicar que de hacer.
Aunque, si tengo razón, también se solucionaría cambiando los discos, pero me da yuyu, pués el embrague no denota desfallecimiento, ni arratra, ni patina………ya veré.Gracias de nuevo, y saludos.
Gracias Pedro, pero lo he desmontado y no veo ningún cable. El manguito termina en una pinza, que por un empujador metálico( similar al que va en la maneta), mueve la leva.
Por privado de miarroba, logré dar con el forero que en el pasado, había tenido un problema similar, y muy amáblemente me vino a responder, acertádamente desde mi punto de vista, que el meollo está en el ángulo que forman ese empujador y su recepto(tensor) en la leva. Que en ese punto, el ángulo es muy forzado, haciendo con ello que se quede atrancado dicho empujador, y con ello la maneta simula tener una especie de tope,
De este modo, si se puede «torcer» un poco la «punta» de la leva, y dulcificar dicho ángulo, se habrán acabado los molestos problemas de embrague, si bién es cierto que el mio funciona bastante correctamente, y lo único es ese molesto tope en el recorrido de la maneta.
Saludos y muchas gracias por tu aporte y atenciónCuando Siderot es breve y conciso está SUBLIME
25 agosto, 2016 a las 3:40 pm en respuesta a: Trial extreme costa rica subiendo cataratas !!! #251160Extraordinario video y extraordinario entorno. !!!!!Envidia nos das a más de uno!!!!!!!
24 junio, 2016 a las 12:12 am en respuesta a: Encendido RmLightning para Bultaco Sherpa Ahora Sí #250838Igual te digo una tontería, pero tengo la impresión que algunos modelos de vespinos tenían ese encendido, de los viejos, y los podrás encontrar en desguaces a patadas.
Viendo la página de «vespinos.es» en la sección repuestos, venden la bobina que buscas a un precio más que razonable. Espero te sea de ayuda.
Salud -
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