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hasta el 2001-2 las REV llevaban una tapa de bomba de agua con solo un manguito, a partir del 2003 pasaron a tener dos manguitos en la tapa de la bomba de agua.
Hay repuesto para ambos sistemas, eso si, no cambies nada. Es mi consejo. Si pierde agua, prueba a reparar con adhesivos de base epoxidica, tambien te digo, que los repuestos de Beta no salen tan caros como la gente piensa.
hola
desde la posicion de cerrado, abres el tornillo dos vueltas y media. Ese es el punto de partida para empezar a ajustar el de la gasolina. Piensa que la moto debe caer de vueltas rapido. Si despues de acelerar le cuesta caer, abre mas el tornillo del aire. Si tienes que abrir mucho el del aire, eso es que llevas mucho chicle de baja y tienes que bajarle la numeracion. Ajusta la aguja en la penultima ranura de arriba.
Cuando consigas que en ralenti vaya bien, te toca rodarla y probarla en medios y bajos, saca la bujia y comprueba que sale color cafe con leche.
Suerte con ello
hola a todos
para sacar la pista del rodamiento te aconsejaria que usaras una pistola de calor y aplicaras temperatura al buje. Buscate antes de calentar una llave de vaso de ajuste bien a la pista que quieres sacar.
Una vez encontado el vaso puedes sacarlo de dos maneras.
La primera, con un tornillo largo, introducelo en el vaso que empujara la pista y valiendote de otro vaso que apoye en el buje, aprieta con una tuerca hasta que lo saque.
La otra manera, con el vaso que apoye en la pista, mete un eje o prolongador de las llaves de vaso, martillo y habiendo calentado previamente el buje, este abrira por dilatacion y despegaras la pista.
Respecto a los aceites para las shercos, como betas, todas las que tengan embragues mas pesados que las pros, jtgas y ossa, usar los dexron, atf´s o gro 75W quitaras los arrastres en frio, pero os garantizo que la longevidad de vuestros discos de embrague bajaran. Esos aceites valen para climas mas frios.
Saludos, Pedro
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Lo primero que hay que mirar, que tenga agua el radiador, sin ella no se calienta el radiador, y dificilmente encendera el ventilador al calentarse sl cilindro. Si hay agua y no enciende el ventilador, date una vuelta y dejala al ralenti en punto muerto cinco minutos. Si no salta te toca revisar las conexiones electricas de alimentacion del ventilador y el funcionamiento del termocontacto.
Te recomiendo que empieces abriendo la tapa del.embregue y revises el rodamiento plano del empujador del embrague, el pasador que acciona la bomba del agua y alrededor de la maza de embrague. Algo se ha soltado y suele venir de ese lado.
Es normal que suelte viruta este motor, pero depende de la cantidad. Si es superior al tamaño del iman , abre lo dicho, y si todo esta ok, abre los carteres, el problema va a la caja decambios. Posiblemente algun rodamiento del primario o secundario, son de aguja, han cedido y de ahi la viruta.
No te queda otra si lo dejas estar arruinaras el motor23 octubre, 2014 a las 11:34 am en respuesta a: ¿Es normal que se muera el encendido Ducati en las TXT? #221065Hola Cristóbal, como hablamos en privado, los encendidos ducati y los primeros kokusan tienen difícil repuesto, por lo que solemos recibir bastantes consultas de clientes que se ven sin moto por culpa de un encendido roto. Siempre hay solución, hemos investigado opciones y con los kokusan modernos, incluso con los de sherco, podemos adaptarlos y dar una opción económica a nuestros clientes frente al repuesto original.
No todo es quitar y poner, y en t3moto nos afanamos en dar satisfacción a nuestros clientes.Celebro que hayas solucionado el problema y te agradezco tu post.
Recibe un cordial saludo, Pedro
13 octubre, 2014 a las 10:41 am en respuesta a: cambio kit retenes de horquilla sherco trial 2010 #220954La medidas son 38-50-8 y el aceite Sae5 , por cada botella puedes poner entre 310 y 330cc, depende de tu peso y como quieras dejarla.
Totalmente de acuerdo, el mundo del enduro ha tenido color naranja sobre todo por el marketing que sabiamente KTM ha realizado. Ha vendido mucho y parece que no hay mas fuera de la marca austriaca, cuando la competencia tiene productos mas evolucionados que estas motos.
Sobre las motos de trial, dudo que entren, estos hacen grandes tiradas de producción, el trial no es rentable.Hola Daniel, viniendo de una Jotagas las sensaciones al pasarte a una 4RT seran, para mi experiencia, defraudantes. La jotagas es mas ágil, ligera y rápida que la montesa. Las inercias condicionan mucho a las 4T. Cansan mas, y por muy preparadas que estén, te obligan a cambiar tu pilotaje
Revisa si el cable de gas ha quedado doblado o mordido en algún punto, revisa si el pasador del flotador esta en su sitio, el nivel del mismo, comprueba si el botón de pare no resulto dañado en la caída y provoca masas….es difícil arreglar una moto a distancia, yo te doy ideas.
Suerte
Hola Daniel, si después de sangrarlo no va, cambiaría el kit de la bomba de freno. Se habrá ido el reten del pistón interno y ha perdido tacto y se bloqueara.
No te valen, los enganches al chasis cambian
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