Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Gracias Sr. Juanjo Sr- B por los halagos al blog.
Del trial que mencionas hay unos vídeos donde se aprecia algo mejor la dificultad de las zonas y la gran cantidad de espectadores.
En youtube los puedes buscar por «VII Trial Memorial Luis del Río 1982 CET Baiona»
Antonio, después de vernos en todas las carreras del madrileño clásicas, ahora googleando me entero que te compraste una 315R a primeros de año. Pues yo también. Hace un año, me compré una Cota 315R del 2004, la última trialera 2T, es decir auténtica, de Montesa.
Si queréis saber algo más de ella aquí tenéis un enlace a una entrada en mi blog.
¿Qué estaba gooogleando? Pues «embrague 315 arrastra» y que es lo que me pasa. Pero ya tengo la solución en Todotrial; cambiar los discos de embrague por unos Surflex, pues según parece con éstos se acabo el problema. Ya contaré la experiencia.
Se acerca el dia D del trial clásico! :woohoo:
El imprescindible e inimitable trial más grande que se ha hecho nunca! Máxima expectación de esta edición que se hará en sentido contrario al del año pasado (creo) y con muchas zonas totalmente nuevas! El terreno va a estar totalmente distinto a mayo.Nota: ¿Que hace el de azul Cota 310 inscrito con una Fantic? :ohmy:
Efectivamente las juntas motor de la Cota 349 son las mismas para toda la serie.
El desarrollo secundario: Corona 40 dientes, piñón 10 dientes. Por tanto, 4:1.
http://nacho247.blogspot.com.es/2008/10/transmisin-secundaria-cota-349.html
Respecto de las zapatas de frenos, para el delantero es de 125 mm. a partir de un determinado número de serie de la Cota 349 blanca, por lo que en todas las 349/4 es de 125 mm.
El tambor de la rueda trasera es de 110 mm. en toda la serie.
10 junio, 2014 a las 12:19 am en respuesta a: Consulta popular: ¿Como queda mejor mi Cota 242? (fotos finales pag 2) #219656Estoy con Antonio que al que le tiene que gustar es a ti.
A mi me gusta más la blanca.
Un año más un trial de quitarse el sombrero. Felicidades a Sotobike y a todos los que hacen posible este inolvidable fin de semana. Mil gracias y a esperar a Robregordo 2015.
Enhorabuena a Sotobike y a los que habeis marcado el trial de hoy! Miguel, Vinces y Cia.
El formato 10+10 es mil veces mejor que 7×3 aunque soy consciente de que se curra más en el marcarlo. Las zonas impecables, las de río una gozada, muy bien marcadas, si señor. El tiempo creo que ha acompañado pues aunque con mucha humedad no ha llovido. Mucho barro debido a las lluvias de los últimos días, pero que para nada ha empañado el trial, es más es a algo que los trialeros de la zona centro no estamos acostumbrados.
Todavía tengo el buen sabor de mi cero en la 2ª zona, primera vuelta, y los dos ceros seguidos en las zonas 8 y 9, las dos de agua dificilillas, de la 2ª vuelta.
Gracias tambien por la organización y el avituallamiento.¡Bravo Antonio!¡ Eres el wikipedia de las cotas!
Nunca me había fijado en las pequeñas de la familia cota, y hay unas cuantas.
¡Viva Montesa!
20 enero, 2014 a las 8:59 pm en respuesta a: Trofeo Madrileño Trial de Clásicas, Collado Mediano, aviso importante #217633Muchas gracias Edu, por el vídeo y por el mismo consejo que le diste a Purser que me sirvió bastante para no confiarte a la salida de aquella zona, la primera en el vídeo.
Por cierto,a mi también me gustaría verte por los triales con moto!
Antonio, un placer verte de nuevo, después del palizón de viaje, pero mereció la pena.
Pena, que no pudiésemos tomarnos después unas cervezas y destripar nuestras burras!Fijaos en el vídeo sobre el minuto 12:10 un giro que hace Bertran (azules). Sale desenfocado, pero pude verlo en directo, ¡de quitarse el sombrero!
19 enero, 2014 a las 7:47 pm en respuesta a: Trofeo Madrileño Trial de Clásicas, Collado Mediano, aviso importante #217603Pues por seguir con la tradición y porque en este caso especialmente es de justicia, ¡qué bien ha estado el trial de Collado!
Cuando he llegado dudaba de que fuera a celebrarse, pero luego se ha podido hacer con toda tranquilidad, había nieve pero no tanta como para no verse las zonas y después de las primeras pisadas y incluso la presencia del sol, ha hecho un día inolvidable.
Nunca me han importado las puntuaciones, pero hoy le he sacado a mi tarjeta una foto; ningún cinco, ningún tres, 16 ceros, una vuelta entera a cero, y es que para mi ha sido uno de los triales mejor marcados que he corrido, en amarillos. La gente de cabeza, hablaba después del trial que si yo he hecho 7, el ha hecho 5, menganito 6 y creo que ha quedado tercero, …., o sea que no ha habido un empate masivo a cero puntos.
Enhorabuena a TrialMadrid por el marcaje!
¡Comienza bien el curso trialero!Trial Clásico de 1977 a 1981. Muy buena calidad además de saber quien es cada piloto. ¡Disfrutad!
¡que vídeo mas bonito y que pena me da!
Muy bueno antonioDG44.
12 noviembre, 2013 a las 4:23 pm en respuesta a: TRIAL DE LOS ANGELES DE SAN RAFAEL, EL TRIAL CON MAYUSCULAS #216364
¡¡¡¡Ahora!!!!
Pero sale pequeña

por fin!!!
12 noviembre, 2013 a las 3:28 pm en respuesta a: TRIAL DE LOS ANGELES DE SAN RAFAEL, EL TRIAL CON MAYUSCULAS #216358No se porque no sale la foto!
¿Y el archivo?
12 noviembre, 2013 a las 3:19 pm en respuesta a: TRIAL DE LOS ANGELES DE SAN RAFAEL, EL TRIAL CON MAYUSCULAS #216356Hola,
Que bien me lo he pasado. ….. Voy a destacar unas cosasLas chicas de la llegada y salida, muy eficientes y un buen detalle los anuncios comerciales para vender las gorras, camisetas. Compré dos gorras, imposible resistirse a esos anuncios en Inglés, y mis niños se alegraron mucho. les dije que fue el trofeo por quedar entre los 50 primeros.
El caldito, que rico y calentito!!.
La foto que me va a enviar el master de la zona 12, de poster o felicitación de navidad
Gracias Sotobike. Si hay que cambiar algo para que todo siga igual, se cambia.
PD: No me creo nada del cero de la 14, hasta que no lo vea.
PD: No me creo nada del cero de la 14, hasta que no lo vea.
PD: No me creo nada del cero de la 14, hasta que no lo vea.
PD: No me creo nada del cero de la 14, hasta que no lo vea.
PD: No me creo nada del cero de la 14, hasta que no lo vea.
PD: No me creo nada del cero de la 14, hasta que no lo vea.JeJeJe! Pues aquí lo tienes, le saqué una foto a las clasificaciones el sábado. ¡Que bien me sentó ese cerazo!
¡Por unos segundos fui Ulf Karlson!
Ah!! y el domingo cerazo en la 19, que tambien me sentó DPM.
Entiendo que 120 € puede ser mucha pasta para bastante gente y para mí, pero que bien empleados estuvieron este fin de semana.
Las Zonas me parecieron una pasada de lo bien marcadas que estuvieron, no eran fáciles en absoluto, pero muy divertidas y clásicas. Hablo de los pasos en amarillos, pues parece que no hay otros. La interzona muy bien, aunque se tuvieran que dar muchas vueltas aparentemente por el mismo sitio.
Y los «servicios auxiliares», perfectos! Avituallamiento, calditos, sandwiches, paddock bajo techo, tienda de souvenirs. Yo también llevé dos camisetas a los niños, como si fueran trofeos. Jejejej
Ojalá esto siga y siga muchos años, y los organizadores no desfallezcan.
PD: Como veo que se puede agregar archivos os dejo un GPX (abrirlo en Google Earth) de mi recorrido del sábado. Se aprecia como en la 14, no me paro! ;)
-
AutorEntradas
