Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hola compañeros, perdón aquellos que no me hallan comprendido, pero lo que intento decir es que el Trial de campo sea una cosa totalmente distinta al indoor para quien lo vea diga: » no es tan imposible soy capaz de meterme cuando practique o si no junto al resto de aficionados me voy a recoger una moto para empezar a meterme en este mundo y ver el trial entero «, le entren ganas de subir a una moto, con eso en mi humilde opinión pienso que la afición y la industria del Trial subirían. Disfruto cuando la boto, la giro en el aire o la vuelo, compañero Siderot, pero como también desde toda mi vida tengo una del 76 ( de mi padre ) una del 87 y una del 2015 la que cambio cada año o año y medio ( pocas motos para las que yo desearía ). Como utilizo las 3 desde pequeño a veces intento hacer las zonas con unas y otras, con la del 2015 como no sea botando ( reglamento del mundial ) me veo agobiado para hacer zonas en rodada, eso me hace pensar en zonas con más picardía para solucionar el Trial de campo (buscando afición) y el espectacular para el indoor (los 15 ó 20 primeros del mundial) y así se pueda diferenciar los estilos del Trial en moto puro y duro del Trial en bici puro y duro. Te vuelvo a pedir perdón compañero Siderot si te he ofendido porque no ha sido mi intención, solo opinar, gracias por la tuya, para corregir defectos míos. Saludos y mucho Trial para todos. OJALA PUDIERAMOS SALIR CON NUESTRAS MOTOS TODOS JUNTOS!!!!!! Eso si en el rio con las fresquitas. :cheer:
24 julio, 2015 a las 10:12 pm en respuesta a: Nuevo Campeonato del Mundo para Alejandro Montalvo #226087Felicidades Alejandro!!!!!!!!! Esto solo ha sido un aviso de que vas a machacar a quien se ponga por delante tuya. Sigue dándonos alegrías y nunca dejes de entrenar cuando tengas tiempo ;) :cheer: :cheer: :cheer:
Hola compañeros, paso de hablar aquí de política porque quiero seguir disfrutando, aprendiendo Trial y si miráis comentarios míos anteriores solo dije que había que darle tiempo a esta marca joven. Ahora pregunto ¿ alguien ha probado bien la moto para dar su opinión personal ? creo que esas son las mejores publicidades, yo estoy deseoso por montarla y todavía no he podido por que llevo tiempo sin poder ir a carreras y donde vivo todavía no la tiene nadie. Comentad quien la haya montado pls. Saludos y mucho Trial para todos.
Así es compañero jaui, no es que le cueste, es que honda-montesa no quiere responder con las garantías de sus motos nuevas vendidas, se que es difícil de creer pero así está ocurriendo. Por eso seguiré advirtiendo a todo el que quiera comprar una honda-montesa nueva.
Hola compañeros, es un tema complicado este, pero si puedo hablar?, después me criticáis todo lo que deseéis. Tenéis razón en la gran mayoría de opiniones y la mía es esta: los pilotos de ahora duran tanto por la falta de pilotos, ¿Por qué no llegan tantos pilotos nuevos como antes que duren?, por que es muy complicado correr, ¿Por qué es tan complicado correr? por falta de apoyo de fábrica, sponsor y federaciones (muy caras). Todo eso se une junto a la dificultad del medio ambiente, el nivel de zonas, muchas piezas rotas que hay que reponer, eso se suma y es una cantidad de dinero importante necesario para una sola temporada (campeonato regional y nacional) llevándote una recompensa ridícula al final de temporada. Creo que una solución seria volver a sistemas de años anteriores donde las fábricas vendían más motos por haber más afición, ¿una posible forma de conseguir nuevamente esa afición? Triales con entrezonas largas como antes para que los aficionados disfruten de un buen recorrido, quien no tenga moto puede alquilarla en tiendas perfectamente y quien no quiera alquilar podrá ver las primeras zonas y las últimas así a ver si le pica el gusanillo porque si no le gusta le da igual ver 5 zonas que 24. Todo esto haría rodar más motos, por lo tanto más desgaste, roturas, ganas de moto nueva (produce beneficios para tiendas y fábricas para destinar ciertas cantidades a más pilotos). Los triales como bien habéis comentado, yo bajaría un poco el nivel en escalones y buscaría piedra mojada, barro, subir el escalón con menos espacio para lanzarse, giros imposibles y aparece el escalón, piedras sueltas, laderas de subidas y bajadas, muchas zonas de agua, incluso probar el prohibir totalmente el vote dejándolo solo para los x-Trial, ( más pilotos en estos Triales los 15 ó 20 primeros del mundial ) intentar coincidir los calendarios con las épocas lluviosas para que el terrero este complicado, porque todos sabemos que cuando el terreno esta complicado es más difícil tener precisión con la moto……… bueno perdonarme me estoy enrollando demasiado y yo solo soy un mojón encima de la moto, sé que hay mejores críticos que yo un saludo y Mucho Trial para todos
Muchas felicidades!!!!! una moto así es como si te tocara la lotería!!!!!! cuantos la deseamos. En aquellos años yo montaba Gas-Gas y no la conozco al 100×100 pero si tuve la suerte de montarme en ellas estando nuevas . Esta moto que has conseguido es un triunfo total para cualquier trialero y se que solo con mirarla disfrutas aunque esté parada. Espero si das tu consetimiento alguna foto de ella pls.
Hola compañero, me paso un caso parecido en una gas-gas del 94, la bolita se dañó y la varilla doblada ( la bolita la llevaba más en la parte central del motor ), en esos años por mi inexperiencia me costo bastante poner la bolita nueva. Te aconsejo asegurarte antes de que el pulgado de embrague está bien hecho. Mucho trial para ti y todos.
Hola compañeros, pienso que VERTIGO es una marca aún joven y veo obvio empezar atacando en un país por donde más fuerte está el mercado y este bonito deporte. Apuesto que poco a poco se irá introduciendo por el resto de España según vallan sus ventas. Mucho trial para todos.
Y si la honda-montesa nueva está fallando? :lol: :lol: :lol: , ya es por humor. Ahora sí, creo que el increíble pedazo de artista encima de una moto TONI BOU ya está acomodado y le duele no ganar, más viendo la situación de Raga cosa que ha hecho crecerse y motivarse. Mucho Trial para todos.
Saludos sinceros, amistosos y trialeros para Diferentrial. Te digo la verdad y los casos que conozco son de varios concesionarios oficiales honda-montesa dedicados desde hace más de 25 años al Trial. He hablado con ellos personalmente y todos coinciden. También he hablado con Miquel Cirera y reconoce el fallo bárbaro que están cometiendo diciendo que lo solucionarán a su debido tiempo, pero todo sigue igual y mucha gente la opción que ha tomado es echar menos aceite en la horquilla ( vergonzoso ). El caso es que honda-montesa con todo lo que presume y prestigio que ellos solos se dan porque ante el publico lo están perdiendo (cosa que es una pena) aun sigue sin ponerse en contacto con los compradores de sus motos nuevas en garantía, por eso tantas personas se sienten estafadas, por eso también aconsejo a quien tenga pensado comprarse una honda-montesa se lo piense mas de dos veces, porque desde Octubre del 2014 hasta el día hoy han tenido tiempo de cumplir sus garantías de motos nuevas vendidas y no pensar tanto en modelos nuevos para seguir llenándose los bolsillos y si la moto después falla ya sacaremos otro modelo con una buena publicidad……..y dame la que falla llévate la nueva y dame este dinero de más, así mil jugadas y cada vez más dinero para ellos. Solo deseo justicia hacia las personas que con toda su ilusión ha querido estrenar una moto de Trial y pido perdón a las personas, empresarios y trialeros-as que se hallan ofendido con mis palabras pero soy amante y tengo moto de Trial desde los 8 años de 40 que tengo y solo con escuchar Trial se me saltan las lagrimas por muchas cosas y quiero salir al campo y verlo lleno de motos de Trial, con todas las dificultades que tenemos si además también nos las ponen las fábricas………que va ser de nosotros, mejor me hago yo también una moto. ¡¡¡¡ Y VENGA VAMOS QUE DENTRO DE UN RATO SE ESTA FANTASTICO EN EL RIO CON LA MOTO !!!! Mucho trial para todos.
Vergonzoso!!!! que honda-montesa siga sin solucionar definitivamente este problema bestial con la suspensión delantera de sus motos y solo se preocupe en vender motos. Está dejando tirados a sus clientes del 2015 y no se pone manos a la obra para cerrar este tema que hace sentirse a la gente estafada. Creo que por muchas motos que saquen y publicidad que hagan sus ventas se van a reducir notoriamente por la desconfianza que están ellos mismos dando. Ahora como siempre pasa, un motor nuevo, sabe dios como ira y si además no cumplen con sus garantías…….suerte de corazón para quien compre un honda-montesa nueva. Demasiada calor pero quien lo lleva en la sangre nunca para y mucho trial para todos este verano.
Hola compañeros, ¿sabéis algo si Honda-Montesa a respondido por la garantía de las motos del 2015?. Sigo conociendo casos sin atender. Comentarme algo de como va el tema pls. Mucho Trial para todos.
No lo se, hablo sin saber, pero si no lo hacen algún motivo tendrán, porque todos se prestan a todo por el Trial, es extraño que quieran cobrar por eso. Mucho Trial para todos.
Esperemos que no fallen como las del 2015!!!! y si fallan, que no pase como con las del 2015 y cumplan respondiendo a la garantía!!!! porque lo de este año es de chiste. Mucho Trial para todos.
Compañeros, vemos como HONDA-MONTESA anuncia ya en sus páginas oficialmente la versión 2016 sin cubrir la garantía de los modelos 2015. Siguen demostrando su poca formalidad al haber tantos fallos de fábrica reconocidos por ellos mismos. Os pido unión de todos los trialeros tengan la moto que tengan y con educación no paremos de exponerlas en esta sección en defensa de todos los compañeros afectados para que respondan y no sigan estafando a personas que compran una moto nueva ofreciendo unas garantías las cuales no cumplen. Mi consejo es no compréis nada a esta marca porque es un engaño y demostrable. Gracias y MUCHO TRIAL PARA TODOS.
-
AutorEntradas
