domingo, mayo 5, 2024

Montesa cota 310 virgen

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General Montesa cota 310 virgen

  • Este debate está vacío.
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #225947
      reyes gonzalez
      Participante
      • Total:160
      • Senior A
      • ★★

      Pues eso, que una jovencita de 23 añitos ha llegado a mis manos, casi sin conocer varón, ni hembra, no sea que alguien se mosquee. Tiene los pelillos de las ruedas de origen, y el kit de arrastre, así como el protector plástico del latiguillo de freno. Pero lo que más me sorprendió es que aún traía, lo que creo eran topes de fábrica, que yo desconocía. Uno en el esnorquel de admisión de la caja de filtro, trayendo dos agujeros el mismo, sin estar recortado el elemento. Y un segundo, al principio del escape, una especie de restricción bestial de la salida de gases.
      Conserva todas sus pegatinas, incluidas las Akront de las llantas, las de guardabarros y depósito, en fin todas. Estoy , casi más contento, que si me hubiera comprado una nueva. Y encima baratita.
      Eso, que quería compartirlo con vosotros. Salud y saludos a todos.

    • #225950
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      ¡¡¡¡ Unas fotos ya … por favor !!!!!!

      Enhorabuena reyes68.

      P.D. Tendrás que llevarla a la próxima exposición que hagamos.

    • #225951
      reyes gonzalez
      Participante
      • Total:160
      • Senior A
      • ★★

      Gracias Antonio, cuando pueda y sepa, pondré esas fotos. La verdad es que es la 3ª 310 que tengo, es mi debilidad, y esta última me colma de orgullo y satisfacciñon, como decía el otro. Lo cierto es que tu la tenías muy cerca, en Aliseda. Aquí la tienes a tu disposición para hacer una rutilla trialero-villuerquina cuando venga el frio, o para exposición o lo que sea..
      La verdad es que recompensa enormemente, sacar del olvido, motocicletas tan bonitas y fiables, aunque no tan efectivas como otras, a la par que tan faciles de manejar. y exprimir. Motos que no destacan por nada especialmente, pero en las que nada se echa en falta, de ahí su virtud.
      En fin corto, que me pongo ñoño. Saludos

    • #225952
      yo mismo
      Participante
      • Total:74
      • Senior B

      Muchas felicidades!!!!! una moto así es como si te tocara la lotería!!!!!! cuantos la deseamos. En aquellos años yo montaba Gas-Gas y no la conozco al 100×100 pero si tuve la suerte de montarme en ellas estando nuevas . Esta moto que has conseguido es un triunfo total para cualquier trialero y se que solo con mirarla disfrutas aunque esté parada. Espero si das tu consetimiento alguna foto de ella pls.

    • #225955
      casiacero
      Participante
      • Total:733
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Para subir fotos facilmente:

      http://postimage.org/?lang=spanish

      casiacero

    • #225957
      reyes gonzalez
      Participante
      • Total:160
      • Senior A
      • ★★

      Después de tener la foto en el postimage ese de los OO no se seguir, es decir no hay forma de meter ni la url, ni el enlace y mucho menos la imagen en el mensaje……………analfabeto informatico que es uno.

    • #225958
      casiacero
      Participante
      • Total:733
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★


      subir fotos


      sube imagenes


      subir fotos a internet

      casiacero

    • #225960
      casiacero
      Participante
      • Total:733
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★
      Attachments:

      casiacero

    • #225961
      casiacero
      Participante
      • Total:733
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      Otra forma que tiene este foro es agregar/insertar en el cuadrado de abajo donde dice archivos adjuntos, enviarla y listo.


      subir foto


      sube fotos

      casiacero

    • #225964
      reyes gonzalez
      Participante
      • Total:160
      • Senior A
      • ★★
      Attachments:
    • #225966
      reyes gonzalez
      Participante
      • Total:160
      • Senior A
      • ★★

      No se por qué me las repite, pero gracias Casiacero, voy entendiendo ( mucho mejor por la segunda vía.

      Attachments:
    • #225971
      reyes gonzalez
      Participante
      • Total:160
      • Senior A
      • ★★
    • #225972
      antoniodg44
      Participante
      • Total:864
      • Triple Campeón Del Mundo
      • ★★★★★★★★★

      El sistema para agregar archivos adjuntos de este foro es muy sencillo y da buenos resultados.

      La moto tiene una pinta estupenda. Está absolutamente original. Sólo falta sacarle un poco de lustre a los plásticos.
      Tendremos que ir pronto a verla en vivo y en directo.

      Saludos mangurrinos.

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X