Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
A mi el hecho de boicotear nuevamente un hilo del administrador para seguimiento de una noticia de portada me parece una completa falta de respeto a todos los miembros del foro y un desplante ante el administrador. No entiendo esta permisividad y no creo que sea saludable para el foro.
He querido expresar mi opinión pero no voy a entrar en polémica sobre este punto.
Los PRO deberían correr esta prueba. El último en hacerlo fue Cabestany en 2010 y logró un meritorio 9º puesto final.
Los SSDT son otro tipo de trial, más auténtico y próximo a la esencia y orígenes del Trial que el actual WTC.
Los PRO no tienen interés en poner su prestigio en juego batiéndose contra pilotos locales y sin garantías firmes de victoria.
Una pena.El Biketrial,por ejemplo,se ha querido entender como una disciplina invasora que no suma, y que se ha querido calificar como un elemento intoxicador que atenta contra los purismos estreñidos del concepto original.
En esto estoy de acuerdo, no veo que en otras las modalidades ocurra lo mismo con el bmx, mountain bike, etc.
Hay una diferencia fundamental en estos ejemplos.
No son consistentes y por tanto no sirve el paralelismo que se pretende:– El BMX es el hermano pequeño del MX, se mira en él, pero no ha condicionado ni cambiado la estética del MX.
– El MTB exactamente lo mismo pero con el Enduro. Tiene similitudes, pero no ha condicionado la estética del Enduro.
– El Trialsin SI ha condicionado la estétyica del Trial de forma radical y ha sido determinante.Hasta aquí, esto no es cuestionable y es perfectamente objetivo. A partir de aquí, podremos discutir si el giro determinante del Trial causado por el Trialsin ha sido muy positivo, positivo, neutro, negativo o muy negativo.
Cierto Gorri, gracias, me había olvidado de Joan Pons.
Vaya para él también mi admiración y reconocimiento !!No tienes razón Zero, siento decírtelo.
No cojas valores al azar que te convengan y escoge con el mismo criterio entre las poblaciones de ambas especialidades.No puedes trabajar de antemano con muestras sesgadas, lección primera de estadística y que tienes que aplicar si quieres sacar alguna conclusión válida…. en esto, permíteme la contundencia, no cabe opinión, es matemática.
Raga 33 años, Bou 28, Cabes 35 … Y están en el TOP MUNDIAL. Y este año les está inquietando Fajardo …. con 30 tacos !!
Cógete los 4 primeros del WTC 1979, 80 ó 81 , haz medias y desviaciones típicas …. te dará la risa.Si voy a un concierto, prefiero escoger el estilo.
Pero aparte de eso, la forma de practicarlo supone un modelo para quienes la venOqueimaquei !!!
Esto sí que es un gran acontecimiento Trialero !!
Recuerdo las gloriosas victorias de Gorgot, Tarrés y Amós !!!Cualquier top debería luchar por conseguir un triunfo en esta carrera. Y conste que no es nada fácil ni para los TOP WTC.
Yo creo que tenemos que distinguir cuando en un deporte se da un caso singular de longevidad entre los TOP y cuando en un deporte esto empieza a ser la norma y por tanto todos los TOP son longevos.
Si es una singularidad en ese deporte, todo obedece únicamente al mérito del deportista.
Si es norma en ese deporte, hay mérito de deportista porque siempre es difícil mantenerse entre la élite, pero es evidente que existen otros factores y la salud y pirámide invertida para mí son los primeros y de mayor peso.El ejemplo que has usado no sirve para comparar con el Trial dado que el caso de de Rossi y MotoGP es singularidad y el del Trial es Norma. Cada uno encaja en una tipología diferente y ya descrita. Hay una gran diferencia.
JAJAJA … :woohoo: :woohoo:
No, no trato de acuñar «spam» , pero sí de mover un poco algunos hilos.
un saludo
Yo mediría el diámetro con calibre y el paso de rosca (mejor con galgas de rosca) y lo buscaría en google con estos datos.
Cierto, lo primero es reconocer el mérito de todos ellos. Lo tiene y mucho.
Pero no por ello debemos dejar de reflexionar que el que esta circunstancia se produzca con esta profusión (veteranos con buenos o excelentes resultados) es síntoma de mala salud y pirámide invertida.Las dos cosas son ciertas y hay que reparar en ambas.
Recuerdo que hasta al menos en las 311 hacía así montesa. había que desmontar arandelas que estrangulaban escape. Ya no recuerdo sin embargo si en boca o en silenciador.
Ufff – está claro que el Trialsinconmotor , stop y nonstop es trend topic …..
Yo necesito más descanso, tiempo y paciencia para volver a escribir LO MISMO y sobre LO MISMO.Viva el Trial !!!
Pues no desdigo lo del dellorto 28mm, pero las sherpas con su bing-86 de 28mm iban de cine.
Recuerdo este estupendo hilo.
Es del foro antiguo, por ello el nº de visitas tan alto.
Fíjate en las fechas y en el usuario «HISTORICO» que abre el hilo y escribe los post.El más visitado del nuevo foro es el hilo del Trialsinconmotor (excelente palabro !! jajaja)
-
AutorEntradas