Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues ojo porque ELF con el HTX 75w advierte de no usar con embragues en baño de aceite.
Hay que buscar que cumpla con la única especificación que existe al respecto que es la japonesa JASO-MA1/2.Por ejemplo «Castrol Power Off Road 4T 10w-40 semi-synthetic motorcycle engine oil» o en ELF el MOTO 4 MAXI TECH 10W-30
Las viscosidades 10w motor equivalen a 75-80w de transmisiones, así que no te preocupes.Yo usaría un lubricante específico de transmisiones y de baja viscosidad, como el 75W que indicas. Cualquiera de las 3 marcas es excelente. Las demás especificaciones 10w40, 20w50 , son de aceites motor, no de transmisiones. Sirven también pero no son tan específicos.
Es muy complicado porque las tres son excelentes motos. En principio mejor calidad constructiva en Vertigo y TRS, pero GG ha mejorado mucho antes de su concurso y es de suponer que este salto cualitativo en calidad lo mantendrá en manos de Torrot.
Yo , dada la inestabilidad que ha habido en este sector industrial en los últimos años y las excelentes prestaciones de las tres marcas, me inclinaría por aquella a la que le vea mayor futuro y probabilidades de permanencia en el tiempo. A poartir de aquí, se puede especular de diversa forma. Quizás el grupo Torrot pueda aportar esta estabilidad y sea GG la de mejor perspectiva. No lo sé.
Sólo se me ocurre que no exista estanqueidad en el retén derecho del cigüeñal y que por ahí entre aceite del motor. Eso también explicaría el bajo rendimiento, puesto que tendrás problemas con el vacío en el carter de precompresión, lo que derivará en menor caudal de aire de alimentación y esto a su vez en menor cantidad de gasolina suministrada desde el carburador por menor efecto Ventury en la tobera del carburador.
Revisa este punto en primer lugar. Suerte
Sí, no me he expresado del todo bien. Quería decir esto último justamente: la Delta es mucho más atrevida.
Bastante más complicados los de la GG Delta que los de la 310, en mi opinión.
Bienvenido interzona.
Yo comparto tus gustos de no llevar sobrecarga de logos y publicidad en tu ropa, ni aunque se trate de ropa para hacer deporte como es el caso del trial o del enduro. Pero discrepo a aprtir de ahí. Exactamente igual que tú tienes la libertad de elegir la ropa que te proponen, quien fabrica tiene que tener la libertad de diseñar el estilo que crea oportuno en base a las razones que él entienda. Libertad para producir y libertad para comprar, sin ningún condicionamiento.Mírate el post del carburador.
Intenta comprobarlo con algún manual o libro de taller, pero 83 centésimas para un chiclé de alta de un 2T de 327cc me parece muy escaso. Debería andar por 120-130 y esto explicaría por sí solo tu problema de ahogo con altas aperturas de gas, como es la demanda en marchas largas. El 33 será de baja y por ahí deberá andar.
La bajada de gasolina de 200 no es determinante para la carburación. El 60 debe ser para circuito auxiliar de mezcla rica.Preciosa Locobeta.
Que me disculpe la preciosa «Kit Campeón», pero para mí la 199a ha sido la más bonita y la mejor de todas las Sherpas.Buena elección.
Disfruta con el Trial y con el foro. Bienvenido.Lo mejor es que te asegures de que tu lubricante cumple con la normativa japonesa JASO MA1 ó MA2. Esto te asegura su aplicabilidad para embragues de discos. No todos los aceites motor o transmisión son aptos para trabajar con embragues. Varios dexron (II ó III) , por ejemplo, no son aptos.
Hola.
950cc de 20w40 cumple perfectamente, pero son especificaciones de la época (’90). Hoy día mejor utilizar un 5w40 sintético. No pierdes nada y ganas mucho respecto al anterior.Al final puede ocurrir perfectamente que montes todo, que funcione correctamente y que acabes sin saber cuál fue el problema. Es uno de los riesgos que tiene el tocar muchas cosas a la vez …..
Suerte con esa cota!;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
21 diciembre, 2016 a las 7:31 pm en respuesta a: Que presion poneis en los X11 en nieve o hielo? #252446Hola.
Yo siempre he utilizado presiones del orden de lo que indica Forevertrial: ligeramente por debajo de 0,3Kg/cm2 con terreno blando y 0,35Kg/cm2 para terreno seco y granítico. Del orden de 1Kg/cm2 únicamente para excursiones largas y en terreno duro y pedregoso o para algún recorrido largo por carretera. -
AutorEntradas