Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
5 septiembre, 2017 a las 6:42 pm en respuesta a: Trial clasico-moderno-stop-noStop VS trial lo que puedo/menos pies …..para viejunos! #269202
Bueno, bueno … en aquella época Ot Pi hacía tramos de zonas y desde luego no todas las zonas … y en mucho más tiempo que una moto. Hoy en día un figura del trialsin como este Fontenoy se hace la zona entera y tan rápido como una moto conducida por el campeón del mundo XTrial …..
Es MUY diferente.
5 septiembre, 2017 a las 6:42 pm en respuesta a: Trial clasico-moderno-stop-noStop VS trial lo que puedo/menos pies …..para viejunos! #272864Bueno, bueno … en aquella época Ot Pi hacía tramos de zonas y desde luego no todas las zonas … y en mucho más tiempo que una moto. Hoy en día un figura del trialsin como este Fontenoy se hace la zona entera y tan rápido como una moto conducida por el campeón del mundo XTrial …..
Es MUY diferente.
Cucurella
Cucurella
5 septiembre, 2017 a las 6:30 pm en respuesta a: Trial clasico-moderno-stop-noStop VS trial lo que puedo/menos pies …..para viejunos! #269199Yo estoy de acuerdo con vosotros, como he dicho, en que cada uno resuelva sus zonas y sus excursiones con los recursos de que disponga. Pero estamos hablando de meros aficionados.
Ya en otro plano, la dirección que toma la alta competición, está lo que he comentado en otro hilo y es tremendamente significativo:
http://www.facebook.com/PhotobySergio/videos/1580213215351592/
Fontenoy con su bici de 26″ hace un cero todavía más limpio que el que hace Bou y apenas tarda 2 segundos más …. esto debe dar que pensar: cuando una bicicleta de trialsin hace las zonas de trial tan bien o mejor que el mismísimo campeón del mundo de trial … es que algo se está haciendo mal y hay que hacérselo mirar. ¿o no?
Cuando una bici de BMX adelante a Cairoli en un circuito de MX, seguro que la FIM sí que revisa el asunto ….Attachments:5 septiembre, 2017 a las 6:30 pm en respuesta a: Trial clasico-moderno-stop-noStop VS trial lo que puedo/menos pies …..para viejunos! #272858Yo estoy de acuerdo con vosotros, como he dicho, en que cada uno resuelva sus zonas y sus excursiones con los recursos de que disponga. Pero estamos hablando de meros aficionados.
Ya en otro plano, la dirección que toma la alta competición, está lo que he comentado en otro hilo y es tremendamente significativo:
http://www.facebook.com/PhotobySergio/videos/1580213215351592/
Fontenoy con su bici de 26″ hace un cero todavía más limpio que el que hace Bou y apenas tarda 2 segundos más …. esto debe dar que pensar: cuando una bicicleta de trialsin hace las zonas de trial tan bien o mejor que el mismísimo campeón del mundo de trial … es que algo se está haciendo mal y hay que hacérselo mirar. ¿o no?
Cuando una bici de BMX adelante a Cairoli en un circuito de MX, seguro que la FIM sí que revisa el asunto ….Attachments:Pues la foto es de los 3 Dias Trial Costa Brava. En la foto sentados mirando están los hermanos Juan
y Luis Freixas. Y el de la Bultaco sherpa dorsal 75: A.F Ex-piloto de Gerona. A ver quien lo sabeforevertrial, me dejas de piedra. Las coges todas y al vuelo !!
Cierto que una vez que lo dices se reconoce a Freixas … el resto ya ni idea.
Un saludoPues la foto es de los 3 Dias Trial Costa Brava. En la foto sentados mirando están los hermanos Juan
y Luis Freixas. Y el de la Bultaco sherpa dorsal 75: A.F Ex-piloto de Gerona. A ver quien lo sabeforevertrial, me dejas de piedra. Las coges todas y al vuelo !!
Cierto que una vez que lo dices se reconoce a Freixas … el resto ya ni idea.
Un saludoSi, Cahors es un éxito de público desde hace años, los WTC no son lo que eran pero mantienen el tipo y los CET ya han caido en picado y son casi un desierto de público. A todos nos alegran los dos primeros hechos y nos apena el último.
Pero no torzamos el hilo, sino acabamos discutiendo lo mismo en todos ellos … hasta en el de encendido electrónico y sus captadores hall.Portada curiosa de Sant Llorenç: creo recordar que se les coló la fotografía del trial de holanda WTC …
Attachments:Si, Cahors es un éxito de público desde hace años, los WTC no son lo que eran pero mantienen el tipo y los CET ya han caido en picado y son casi un desierto de público. A todos nos alegran los dos primeros hechos y nos apena el último.
Pero no torzamos el hilo, sino acabamos discutiendo lo mismo en todos ellos … hasta en el de encendido electrónico y sus captadores hall.Portada curiosa de Sant Llorenç: creo recordar que se les coló la fotografía del trial de holanda WTC …
Attachments:
Si había 5 veces más triales (tirando a lo bajo) y en cada trial 5 veces más espectadores (tirando a lo bajo): 5×5=25 veces más espectadores de trial.Primero decir que me gusta el tono que ha tomado el debate ahora, con respeto, sin palabras sobrantes ni insultos y aportando material y detalles interesantes como esos vídeos! Así da gusto volver a participar.
En cuanto a esto que dices, Juanjo, creo que en ese punto es totalmente al contrario, es ahora cuando hay 5 veces más triales que antes, por lo menos. Yo mismo ha habido épocas que he acabado saturado de triales porque hay casi todos los fines de semana y no he tenido tiempo ni para otras actividades ni para quedar con los amigos. He llegado a descartar triales por tener saturación…
En algunas regiones hay muchísimos triales, sobretodo en Cataluña, está claro, y en otras tampoco está nada mal, aunque posiblemente también haya sitios en los que no sea así. Creo que a nivel regionales hoy día no nos podemos quejar por lo general.
También he podido comprobar viendo esos vídeos de los 90, en la época Tarrés, que aunque a mi entonces me encantara, ahora mismo lo veo un auténtico aburrimiento, tanto tiempo parados, tanta parada y marcha atrás, ufff, que aburrimiento, desde luego creo que deberían haber dejado de permitir esas paradas y haber vuelto al non stop en aquel entonces…
Pues respecto al número de triales, depende de contra que época compares. Antes de la época Tarrés (75-76) había hasta campeonatos provinciales y, al menos en mi zona, triales pirata con más de esos 50 espectadores cada pocas semanas. Y eso alrededor de una ciudad de 250.000 habitantes y fuera de Cataluña. Ahora tienes saturación pero aceptando desplazamientos de cientos de Kms.
Respecto a lo aburrido de la época Tarrés vista hoy en día con tanto «stop», estoy de acuerdo. Sin embargo hago un matiz: las motos pesaban 15Kg más que ahora y eso se aprecia en las maniobras (ya lo dijo Tarrés en reciente entrevista) y la estética es diferente a la actual. Pese a ser «stop» es bastante más lejana al Trialsin ó Biketrial que la estética actual.
Por otro lado, el primer video que habéis puesto en el reportaje del indoor de Cahors es muy ilustrativo.
https://www.facebook.com/PhotobySergio/videos/1580213215351592/Fontenoy con su bici de 26″ hace un cero todavía más limpio que el que hace Bou y apenas tarda 2 segundos más …. esto debe dar que pensar: cuando una bicicleta de trialsin hace las zonas de trial tan bien o mejor que el mismísimo campeón de trial … es que algo se está haciendo mal y hay que hacérselo mirar. ¿o no?
Cuando una bici de BMX adelante a Cairoli en un circuito de MX, seguro que la FIM sí que revisa el asunto. Pues aquí debería tomar cartas en el asunto de la misma forma.
Si había 5 veces más triales (tirando a lo bajo) y en cada trial 5 veces más espectadores (tirando a lo bajo): 5×5=25 veces más espectadores de trial.Primero decir que me gusta el tono que ha tomado el debate ahora, con respeto, sin palabras sobrantes ni insultos y aportando material y detalles interesantes como esos vídeos! Así da gusto volver a participar.
En cuanto a esto que dices, Juanjo, creo que en ese punto es totalmente al contrario, es ahora cuando hay 5 veces más triales que antes, por lo menos. Yo mismo ha habido épocas que he acabado saturado de triales porque hay casi todos los fines de semana y no he tenido tiempo ni para otras actividades ni para quedar con los amigos. He llegado a descartar triales por tener saturación…
En algunas regiones hay muchísimos triales, sobretodo en Cataluña, está claro, y en otras tampoco está nada mal, aunque posiblemente también haya sitios en los que no sea así. Creo que a nivel regionales hoy día no nos podemos quejar por lo general.
También he podido comprobar viendo esos vídeos de los 90, en la época Tarrés, que aunque a mi entonces me encantara, ahora mismo lo veo un auténtico aburrimiento, tanto tiempo parados, tanta parada y marcha atrás, ufff, que aburrimiento, desde luego creo que deberían haber dejado de permitir esas paradas y haber vuelto al non stop en aquel entonces…
Pues respecto al número de triales, depende de contra que época compares. Antes de la época Tarrés (75-76) había hasta campeonatos provinciales y, al menos en mi zona, triales pirata con más de esos 50 espectadores cada pocas semanas. Y eso alrededor de una ciudad de 250.000 habitantes y fuera de Cataluña. Ahora tienes saturación pero aceptando desplazamientos de cientos de Kms.
Respecto a lo aburrido de la época Tarrés vista hoy en día con tanto «stop», estoy de acuerdo. Sin embargo hago un matiz: las motos pesaban 15Kg más que ahora y eso se aprecia en las maniobras (ya lo dijo Tarrés en reciente entrevista) y la estética es diferente a la actual. Pese a ser «stop» es bastante más lejana al Trialsin ó Biketrial que la estética actual.
Por otro lado, el primer video que habéis puesto en el reportaje del indoor de Cahors es muy ilustrativo.
https://www.facebook.com/PhotobySergio/videos/1580213215351592/Fontenoy con su bici de 26″ hace un cero todavía más limpio que el que hace Bou y apenas tarda 2 segundos más …. esto debe dar que pensar: cuando una bicicleta de trialsin hace las zonas de trial tan bien o mejor que el mismísimo campeón de trial … es que algo se está haciendo mal y hay que hacérselo mirar. ¿o no?
Cuando una bici de BMX adelante a Cairoli en un circuito de MX, seguro que la FIM sí que revisa el asunto. Pues aquí debería tomar cartas en el asunto de la misma forma.Vamos con alguna más.
Pero insisto, TODOS deberíamos celebrar estas brillantes portadas porque son o fueron un evidente éxito de nuestro deporte.Attachments:Vamos con alguna más.
Pero insisto, TODOS deberíamos celebrar estas brillantes portadas porque son o fueron un evidente éxito de nuestro deporte.Attachments:No te entiendo.
¿Qué pretendes? – ¿Que el MARCA del 17 de septiembre llegue a los kioskos con una portada del WTC de Italia?
Y tu no hablabas de portadas,…has dicho,literalmente : … no salimos en «as-papel» ni en «as.com».No no, léelo TODO bien y despacito. Lo remarco en negrita para mayor facilidad.
Y te recuerdo que cuando hablamos de portadas en el año 2017 hablamos de portadas de papel y portadas electrónicas en formato html soportadas por un «web server» … no salimos en «as-papel» ni en «as.com». Te digo esto para que no te aferres al socorrido recurso de la ciber modernidad elestrónica (si si, elestrónica …) porque ya no cuela.
Si hablamos de PORTADAS y no salimos en as.com ó solomoto.es , obviamente no salimos en PORTADA.
Sí podremos salir en anuncios por palabras !! -
AutorEntradas