Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
¿suavizar el accionamiento o su funcionamiento?
Sí, preciosa foto. Recuerdo ese moto verde. Tuve una Cota 349 blanca. Buena moto con una pésima horquilla de tijas estrchas (sino pésima, al menos no al nivel que la moto merecía) y un bastidor con un acero CrMo demasiado frágil. Supermanejable para maniobras a una rueda. La preparación Trueba con pletinas anchas y horquilla Betor ganaba bastante en comportamiento del tren delantero.
La 200 la probé poco, pero no me gustó demasiado.Un saludo
Sí, preciosa foto. Recuerdo ese moto verde. Tuve una Cota 349 blanca. Buena moto con una pésima horquilla de tijas estrchas (sino pésima, al menos no al nivel que la moto merecía) y un bastidor con un acero CrMo demasiado frágil. Supermanejable para maniobras a una rueda. La preparación Trueba con pletinas anchas y horquilla Betor ganaba bastante en comportamiento del tren delantero.
La 200 la probé poco, pero no me gustó demasiado.Un saludo
Yo diría que el que mira es John Reynolds, pero la foto es mala.
Yo diría que el que mira es John Reynolds, pero la foto es mala.
Aqui tengo pequeñas dudas entre Pedro Soler y Jorge Cabane. NO esta foto, la de origen, la de color.
Ya. Una cosa que no me encaja es que en la foto de Pedro Soler que pone interzona, lleva una 199a, igual que en tu foto. Por tanto parece la misma temporada y en una el patrocinador es zona3 y en otra Taulé. ¿¿??
Aqui tengo pequeñas dudas entre Pedro Soler y Jorge Cabane. NO esta foto, la de origen, la de color.
Ya. Una cosa que no me encaja es que en la foto de Pedro Soler que pone interzona, lleva una 199a, igual que en tu foto. Por tanto parece la misma temporada y en una el patrocinador es zona3 y en otra Taulé. ¿¿??
Gorgot y la famosa JJCobas proto con motor Bultaco que llevaron Gorgot y Renales.
Nunca llegaron a ir bien bien de verdad (salvo el probadísimo motor Bultaco, claro está) y Gorgot nunca estuvo del todo contento con ella. La transmisión no cargaba esfuerzo hacia el suelo al ser coaxial con el basculante y ese punto, objetivamente negativo en trial, fue especialmente dañino para Gorgot que nunca llegó a acostumbrarse. Y todo ello a pesar de contar con discos y monoamortiguador progresivo detrás. Aparte, en los chasis de aluminio necesitaban soldar grietas cada poco.¿Alguien recuerda si finalmente hicieron chasis de acero para estas JJCobas?
La respuesta de pedropedales tiene valor estadístico.
La mía es sólo personal: yo siempre he cambiado a un renthal dorado de 84cm y abierto de puntas. Como muy tarde, lo he cambiado al primer manillar roto. También eliminar (eliminar, que no cambiar) todo el cableado de luces, claxon, etc para dejar solo alta y paro.La respuesta de pedropedales tiene valor estadístico.
La mía es sólo personal: yo siempre he cambiado a un renthal dorado de 84cm y abierto de puntas. Como muy tarde, lo he cambiado al primer manillar roto. También eliminar (eliminar, que no cambiar) todo el cableado de luces, claxon, etc para dejar solo alta y paro.En la cara tiene un aire a Renales, pero Gabino nunca corrió con Bultaco.
Pedro Soler?En la cara tiene un aire a Renales, pero Gabino nunca corrió con Bultaco.
Pedro Soler?¿Como acabó esto?
¿necesitabas bombear para frenar o no?¿Como acabó esto?
¿necesitabas bombear para frenar o no?A ver que sale de ahí.
Como el ruido aparece conforme aumenta el régimen de giro, eso apunta a bomba o embrague y no al sistema de arranque.Pero al final, será lo quer menos parecía ser … ;) ;)
-
AutorEntradas