Juanjo-SrB

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,696 a la 1,710 (de un total de 4,080)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Contact, cual de las dos? #273645
    Juanjo-SrB
    Participante
      • Total:4182
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

Hola.
      Yo te diría que la 300 y que cuidases un poco el giro de la muñeca derecha … sin más.

en respuesta a: fotos de Trial #269684
      Juanjo-SrB
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★

No hay nada que sentir, no te preocupes forevertrial. Lo importante es aclarar este punto.
        Lo que yo he expuesto es lo que recuerdo del caso y la información fue leida en las revistas de la época, dado que no existía otra fuente de información o, al menos, era esta la más importante.
        La serie siempre fue sobre motores Montesa. Desconocía que JJCobas también tuvo problemas de suministro con Montesa y sus motores 330. Pero eso afectaría a la serie, no a la moto oficial. Gorgot siempre habría podido conseguir un motor 330 de serie o 349 por muchos problemas que tuviese Montesa. De hecho, consiguieron el Bultaco sólo para las motos oficiales y a fábrica cerrada o moribunda. El propio Gorgot siempre dijo que prefería el motor Bultaco en su JJCobas.

Un saludo.

Sobre este punto recupero respuesta de Gorgot en entrevista más o menos reciente (retrotrials):

Did you prefer the JJ Cobas with the Bultaco engine or the Montesa engine?
        Respuesta de Toni Gorgot:
        Bultaco. The first was Montesa. After we change to Bultaco, because the engine of Bultaco was better.

en respuesta a: Que se aclaren ya por favor!!!! #269671
        Juanjo-SrB
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★

No, no, eso fue hasta 2013.
          Ahora el Trial moderno es también NONSTOP.

en respuesta a: Que se aclaren ya por favor!!!! #273605
          Juanjo-SrB
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★

No, no, eso fue hasta 2013.
            Ahora el Trial moderno es también NONSTOP.

en respuesta a: Adivina quién es quién!!! #269670
            Juanjo-SrB
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★

Bueno, me apunto ese «varios» …
              No puedo evitar escribir para decir que la última foto de la cota en zona embarrada es preciosa y muy muy trialera.

No tengo ni idea de quién es el piloto, conste.

en respuesta a: Adivina quién es quién!!! #273603
              Juanjo-SrB
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★

Bueno, me apunto ese «varios» …
                No puedo evitar escribir para decir que la última foto de la cota en zona embarrada es preciosa y muy muy trialera.

No tengo ni idea de quién es el piloto, conste.

en respuesta a: HABLEMOS CLARO DE LA DEBACLE DE UN FORO #269669
                Juanjo-SrB
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★

wr250, permíteme una observación sobre tu último post: el «hacia donde debe ir el trial» no es una discusión sobre pequeños gustos personales. En absoluto. Por el contrario, es el tema más importante que debe afrontar este deporte, comenzando por la FIM y su comisión de Trial. Máxime dados los números que se manejan a fecha de hoy y la tendencia desde hace años.

Ya dudo que no estés de acuerdo!

en respuesta a: HABLEMOS CLARO DE LA DEBACLE DE UN FORO #273601
                  Juanjo-SrB
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★

wr250, permíteme una observación sobre tu último post: el «hacia donde debe ir el trial» no es una discusión sobre pequeños gustos personales. En absoluto. Por el contrario, es el tema más importante que debe afrontar este deporte, comenzando por la FIM y su comisión de Trial. Máxime dados los números que se manejan a fecha de hoy y la tendencia desde hace años.

Ya dudo que no estés de acuerdo!

en respuesta a: Hilo exclusivo para jóvenes NONSTOPPERS – ¿vuestra opinión? #269668
                    Juanjo-SrB
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★

Gracias wr250 y los demás.
                      A ver, el resultado de este hilo es para mí el esperado. Yo soy el que ha dicho desde el principio que no hay jóvenes en el foro y que el foro es más o menos reflejo fiel de la pirámide de edad del Trial en general. Somos viejos. Los foreros y los trialeros.
                      Yoyi o Todotrial (no recuerdo, pero para el caso es lo mismo) hicieron la observación de que había jóvenes nonstoppers que no escribían en el foro porque se ponían fotos y/o portadas antiguas, cosa con la que no estoy de acuerdo. Por ello, he abierto este hilo para incitar a que se expresen sabiendo desde el principio que no iba a ser secundado por ningún jóven nonstopper o stopper.

Por tanto, sin sorpresas y cometido cumplido: no hay jóvenes en el foro, por eso no escriben. Da igual que pongamos portadas (lamentablemente tienen que ser antiguas porque no hay modernas) , que existan enfrentamientos duros etc.

Es más, hasta pedí al moderador que borrase todo ruido de este hilo para evitar que la pequeña discusión aquí surgida, sirviese de falso argumento que inhibiese a los jóvenes.

Pues finalmente, yo creo que hay muy pocos jóvenes en el trial y de estos, pocos a los que guste este formato de foro (que yo sí respaldo y apoyo). Esta es la explicación , que creo que coincide con la de wr250. Así que lo doy por PROBADO.

P.D.-
                      No me parece correcto que mi petición al administrador no haya tenido respuesta (positiva o negativa argumentada). No me parece correcto, ni cortés, ni formal, ni ….

en respuesta a: Hilo exclusivo para jóvenes NONSTOPPERS – ¿vuestra opinión? #273599
                      Juanjo-SrB
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★

Gracias wr250 y los demás.
                        A ver, el resultado de este hilo es para mí el esperado. Yo soy el que ha dicho desde el principio que no hay jóvenes en el foro y que el foro es más o menos reflejo fiel de la pirámide de edad del Trial en general. Somos viejos. Los foreros y los trialeros.
                        Yoyi o Todotrial (no recuerdo, pero para el caso es lo mismo) hicieron la observación de que había jóvenes nonstoppers que no escribían en el foro porque se ponían fotos y/o portadas antiguas, cosa con la que no estoy de acuerdo. Por ello, he abierto este hilo para incitar a que se expresen sabiendo desde el principio que no iba a ser secundado por ningún jóven nonstopper o stopper.

Por tanto, sin sorpresas y cometido cumplido: no hay jóvenes en el foro, por eso no escriben. Da igual que pongamos portadas (lamentablemente tienen que ser antiguas porque no hay modernas) , que existan enfrentamientos duros etc.

Es más, hasta pedí al moderador que borrase todo ruido de este hilo para evitar que la pequeña discusión aquí surgida, sirviese de falso argumento que inhibiese a los jóvenes.

Pues finalmente, yo creo que hay muy pocos jóvenes en el trial y de estos, pocos a los que guste este formato de foro (que yo sí respaldo y apoyo). Esta es la explicación , que creo que coincide con la de wr250. Así que lo doy por PROBADO.

P.D.-
                        No me parece correcto que mi petición al administrador no haya tenido respuesta (positiva o negativa argumentada). No me parece correcto, ni cortés, ni formal, ni ….

en respuesta a: Hilo exclusivo para jóvenes NONSTOPPERS – ¿vuestra opinión? #269646
                        Juanjo-SrB
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★

¿Se pronuncia el moderador sobre mi petición? por favor.
                          Sino, el hilo pierde su finalidad y nunca sabremos si tenemos en el foro montones de jóvenes que quieren escribir y no se atreven o, sencillamente, que no están siquiera en el foro y se confirma que somos un grupo de «avanzada edad» (+40) comparado con la mayoría de prácticas deportivas.

De momento ninguno ha escrito. ¿no están? ¿ha funcionado el boicot al hilo entrando a escribir quien no debe? ¿existen patentes de corso en este foro?

en respuesta a: Hilo exclusivo para jóvenes NONSTOPPERS – ¿vuestra opinión? #273565
                          Juanjo-SrB
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★

¿Se pronuncia el moderador sobre mi petición? por favor.
                            Sino, el hilo pierde su finalidad y nunca sabremos si tenemos en el foro montones de jóvenes que quieren escribir y no se atreven o, sencillamente, que no están siquiera en el foro y se confirma que somos un grupo de «avanzada edad» (+40) comparado con la mayoría de prácticas deportivas.

De momento ninguno ha escrito. ¿no están? ¿ha funcionado el boicot al hilo entrando a escribir quien no debe? ¿existen patentes de corso en este foro?

en respuesta a: Adivina quién es quién!!! #269644
                            Juanjo-SrB
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★

Pues sí que acertó el niño con el cambio de deporte !!!

Yo creo que es Steve Moore.
                              Otros pilotos que corrieron con Italjet fueron Peter Cartwright y Chris Myers. Posiblemente el pie de foto apunte a alguno de ellos.

en respuesta a: Adivina quién es quién!!! #273561
                              Juanjo-SrB
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★

Pues sí que acertó el niño con el cambio de deporte !!!

Yo creo que es Steve Moore.
                                Otros pilotos que corrieron con Italjet fueron Peter Cartwright y Chris Myers. Posiblemente el pie de foto apunte a alguno de ellos.

en respuesta a: Que se aclaren ya por favor!!!! #269633
                                Juanjo-SrB
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★

Pienso que Bou abusa un poco de colocar en parado en ese punto. A lo mejor con otro juez le hubiese colado. Los últimos 2 botes le sobran, no los necesitaba porque casi ni corrige la moto ni tampoco se ve que con ellos logre un mayor equilibrio. Provocan que finalmente le marquen el fiasco.

Viendo 15 entradas - de la 1,696 a la 1,710 (de un total de 4,080)