Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,726 a la 1,740 (de un total de 1,774)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Hola a todos soy nuevo en esto! #216154
    Participante
      • Total:2096
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

yo también intento aprender con la bici. Está bien para las técnicas modernas. Al principio hazlo todo lo sencillo que necesites

en respuesta a: NORMAS del foro Todotrial.com #216145
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★

que el usuario histórico llegue a desaparecer en su momento puede ser algo necesario para ir escribiendo la historia del foro actual

EDITO: igual, no veo el problema

en respuesta a: Cambiar el reglamento de trial #214991
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★

se me ocurre que las posturas de Siderot y de Juanjo-Sr.B son conjugables. Tiene que haber triales a los que puedan ir los dos y también ellos dos tienen que ir a ese trial

EDITO: no son conjugables ambas cosas. Son dos prácticas diferentes. Estaríamos hablando de dos «especialidades» distintas. Una derivada de la original, y que la «truca»…

en respuesta a: Cambiar el reglamento de trial #214961
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★

estoy de acuerdo en que en un trial de niveles visto como concepto hay cabida para todos. Pero hay que definir, acotar y reglamentar el concepto. Para que sean distintos niveles dentro de la misma practica. Y así evitar que incluso haya diferentes practicas, o «triales» dentro de un mismo nivel

en respuesta a: Cambiar el reglamento de trial #214958
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★

sin perjudicar los avances en técnicas de pilotaje estaria bien recuperar los buenos matices estéticos que sin haberse perdido se han dejado de ver

EDITO: algunas «técnicas» no valen dentro del Trial. Dentro de un derivado si

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #214950
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★

el vídeo que subí al que se refiere Juanjo-Sr.B lo quité por no gustarme lo que se veía. No deberíamos hacer trial en moto ayudándonos de de otra cosa que no fuera nuestra propia moto y nuestra capacidad de conducción

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #214946
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★

en el tema de los mochileros opino que no deben entrar en la zona mientras la está haciendo el piloto. De las cuerdas y los pinganillos opino que hay que quitar tanto unas como otros

en respuesta a: consejo otra amoto #214927
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★

las cuatro tiempos son más dóciles. Esa brío de la 280 es consustancial a su carácter de pura raza. Tal vez optar por una 250 sería mejor al principio. Es más moderada

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #214926
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★

pienso que la FIM ha intentado con el no-stop dinamizar el trial. Como intento no lo vi mal en su momento. Pero ahora hay que superarlo. Hay que dejar libertad en el pilotaje dentro del tiempo que se da para cada zona

en respuesta a: Que esta pasando en JOTAGAS???? #214884
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★

vuelvo a estar de acuerdo con MARKVON. Tendremos el trial y las motos que queramos tener

en respuesta a: Reflexiones sobre a qué denominar trial clásico. #214882
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★

dependiendo de la moto que llevemos hacemos la conducción que más adecuada nos parece

en respuesta a: Reflexiones sobre a qué denominar trial clásico. #214881
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★

cada uno tenemos una forma particular de llevar una moto y todas son válidas

en respuesta a: Que esta pasando en JOTAGAS???? #214873
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★

gracias por la corrección. Esta es una frase que llega mucho a los aficionados al trial y a mi siempre me gustó. Solo decir que hoy día también tiene cabida el equilibrio estático. Ahora ya sabemos estar parados esto tiene su belleza plástica también

en respuesta a: Que esta pasando en JOTAGAS???? #214871
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★

esto que dice MARKVON pienso que está muy bien visto. Está bien el avance tecnológico pero debería contrastarse su eficacia antes de sacarlo al mercado

en respuesta a: Que esta pasando en JOTAGAS???? #214866
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★

hacer una moto desde cero en estos tiempos es algo digno de elogio. Está claro que es arriesgado pero teniendo en cuenta que delante del proyecto está Jordi Tarrés hay que pensar que el éxito tiene que llegar. Estoy editando este post y a día de hoy no sé como está la relación entre Jordi Tarrés y Jotagás. Solo decir que sin el primero esta marca no me interesa en absoluto

Viendo 15 entradas - de la 1,726 a la 1,740 (de un total de 1,774)