Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
el que este 23 será en castelloli y lo organiza el MC Montbui y solo quería saber si alguien estaba al tanto de ésto.
gracias pepegas.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno P.cojo! aunque te has pasado con lo del depósito de la Africa Twin, se ve que has visto que alguien las pasó canutas por quedarse sin gasolina y te ha impresionado ;) jajaja!.
No obstante, aunque de forma muy divertida, has planteado una pregunta muy interesante ¿como llamariamos o de que forma inscribirse con una moto prácticamente echa por uno mismo de forma artesanal?, bueno, sino me equivoco el reglamento de clásicas permite la participación de protos, respetando eso sí, las características básicas que han de tener las motos para correr en clásicas y utilizando componentes que se pudieran haber utilizado en la época.
Efectivamente como ha apuntado el amigo JM la fotografía que he posteado corresponde con la «PORTÚS 4T», ideada por el genial Antonio Portús (motos portús) en 1982. Esta joya es una verdadera obra de artesanía salida de su imaginación y talento, un modelo único digno de los mejores museos. Partiendo del bastidor de una cota 242 y con la ayuda de una vieja fresadora y un torno mecánico empezó a fabricar un motor de válvulas. La moto es preciosa y causa admiración e interés allá donde está, Jaume Von Arend conquistó la Copa Catalana de trial de Clássiques en 1998 con ella.
No obstante fueron muchos los que en su día los que modificaron o adaptaron motos de trial para adaptarlas a sus gustos o necesidades. En los setenta unos hermanos se fabricaron la H.V./ H.V.M, a partir de una MV Agusta de 150 cc a ciclo de 4 tiempos, y en 1981 transformaron una sherpa T para motor ducati 250, querían demostrar la viavilidad de los motores 4T en el trial. la JAFRA fué otra moto artesanal fabricada con elementos de Bultaco y ducati, la SERRA-SHERPA era una bonita modificación de una sherpa 350, la ABAD de 1983 era una modificación a partir de una ossa, la F.R.330 de 1983 era una modificación a partir de una cota 349 y horquilla delantera de sherpa, la MKI del 85 era una moto con motor de cota 242… etc
Yo pienso que todo esto es una simple cuestión de gustos. Particularmente a mí no me gusta incorporar elementos a la moto que rompan la imagen clásica, o cualquier modificación que rompa la armonía del conjunto, pero tampoco me gusta ser tan purista como aquellos que buscan la originalidad total y genuina (más que nada porque hay réplicas que son más baratas). Pero bueno, para gustos pintan colores.
Saludos a todos!
Pues si, a ver si hay suerte y dice algo. Pero que se piense bien la excusa de la suspension, no sea que le pillemos en otro renuncio.
Le recuerdo que en los sitios oficiales hay registro de entrada de documentos y solicitudes, en el cual estan reflejadas las fechas de estos y por si fuera poco son publicos.
LA VERDAD QUE TUVE LA OPURTUNIDAD DE CONOCERLO UNA VEZ,Y BASTANTE SERIO CON LA GENTE SI QUE ERA LA VERDAD,ESO TAMBIEN HACE QUE LA GENTE NO LO APRECIE TANTO COMO OTROS
sobre las entradas:
el año pasado me apresure en comprarlas en el corte ingles, pero luego no estuvo lleno el pabellon, y la gente las compraba a la entrada sin hacer practicamente cola, eso si este año me llevare mas pasta para comprarme camisetas que el año pasado me quede con las ganas y habia cosas muy guapas.
este es el enlace para las entradas
http://entradas.elcorteingles.es/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=200200125
Felicidades por tu elección. Que disfrutes del «hierro» .
Encontrarás muchos detractores de la marca, pero date cuenta que incluso el webmaster la ha elegido en su fotillo . Te queda fenomenal la cota Yoyi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Pués será en la plaza de toros de Vistalegre (a pesar de las críticas a mi parecer un sitio estupendo, desde cualquier localidad se ven perfectamente la mayoria de las zonas)
Para las entradas lo mas cómodo es el Corte inglés.
Porra:
Dougie
Freixa
Raga
CabesReconozco que Colomer es uno de los pilotos más finos que recuerdo, pero no se… tiene algo que no ha cuajado para que sea un lider. Su caracter es ya conocido, y no ayuda a su imagen. Lo malo es que no ha levantado las pasiones de otros pilotos, y es porque no ha querido, pues no se ha abierto nunca al público.
G.G.S.
Coincidireis conmigo que algo ha pasado con Adam. Hay un cambio notable de mentalidad y una veteranía poco común en un chaval de 20 años. Creo que ahora SABE sin lugar a dudas donde les puede meter un gol a sus competidores, y esto es una seguridad que antes seguro que no tenía. Vamos lo que Lampkin ha estado haciendo estos últimos años.
G.G.S.
Hola, yo tengo la suerte de tener ya el libro y te puedo decir que me sorprendió pues esperaba algo de menor calidad y la verdad es que está muy muy bien.
Primero, como dice PepeGas porque es un libro sobre trial, y las ocasiones de encontrar algo así son contadas, segundo porque el libro es de gran formato, con pasta dura y además una cubierta como suele ser en estos libros de gran tamaño. Después dentro las fotos están muy bien, hay algunas muy curiosas, otras muy espectaculares y después también las hay más normalitas, pero en general muy buenas.
Comienza con una presentación del autor después una tabla con la ficha y la foto de cada piloto y la clasificación del mundial y luego va dividido en capitulos, comienza con el mundial con un capitulo de cada Gran Premio con 8 páginas por cada carrera y una, dos o tres fotos por página. Al principio hay un pequeño comentario de cada carrera y después al lado de cada foto hay un comentario, los textos están en español y en inglés y son cortos, pues es un libro de fotos y no de lectura. Después vienen el trial de las naciones y algunos triales largos como los Scottish, la Brianza, la Baltellina o Verdón y al final las clasificaciones de cada Gran Premio.
A mi me ha gustado bastante y con el paso de los años será bonito ver como fue el panorama trialero en el 2002, el año que viene espero que salga otro. :)
Hola,
Pues yo también me apunto a la felicitación.
Creo que después de todos los problemas que ha habido con el foro, ahora esto ya empieza a funcionar mucho mejor.
¡¡¡FELICIDADES YOYI!!! (¡Y equipo!)Perdón por la intromisión y mi ignorancia.
¿Sabéis dónde puedo conseguir las entradas?
¿Sabéis en qué pabellón va a ser?
No he ido nunca a ninguno (soy novato en esto del trial), y lo estaba esperando…. :woohoo:Muchas gracias
Hola,
Pues yo he visto alguno y lo único que voy a comentar es que por el simple hecho de que alguien publique un libro exclusivamente de trial, ya vale la pena tenerlo. Eso sí, a veces tiene algunos fallos, pero hay que tener en cuenta que los medios los ha dedicado más a la impresión que a la propia producción de las fotografías (es lo que tengo entendido).
Este italiano colabora también en alguna otra revista, había alguna americana.
No puedo decirte más, porque no sé más.
¡Que vaya bien!Bueno… pues ya he llamao al taller, y me puedo pasar el Sábado a por ella.
Según parece daba chispa, pero no debía de ser potente. Cambiaron la bobina de alta y ya arrancó; volvieron a poner la bobina que traía y arrancóarrancó.
Así que se supone que ha sido por humedades o algo así, que estaría comunicada.Venga… ya sabemos algo más para cuando nos pasen estas cosas extrañas.
-
AutorEntradas