Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu crees que podríamos organizar un trial indoor?
No seas mal pensado. Todo eso está ahí para tí, lo que ocurre que no le das el uso adecuado. Tienes que mirar, estar más atento y encontrarás además, coches abandonados, escombros, electrodomésticos, etc, y entonces te vas a marcar una zonas indoor-outdor.
Si nos pudieramos llevar toda la m… que encontramos y la vendiéramos (hoy día es un gran negocio) podríamos cambiar de moto cada año.
Un cero para tí amigo mío y un megafiasco para los cerdos que van por ahí ensuciándolo todo.Los foros se crearon para que cada uno pueda expresar su opinion. Tu (elAlex) te dedicas a mandar callar (lo cual nos da mucho la risa a todos), y a escurrir el bulto , en vez de hablar del tema.
De todas formas, espero que se solucione pronto esta «situacion», y que podamos disfrutar todos de los triales del MC. Alacarreño y que la gente siga opinando para que valla a mejor nuestro deporte.Muy bien P.Cojo, yo creo que los tiros tienen que ir por ahi, modificaciones las justas y que no alteren claramente el comportamiento ni la estética que tenía la moto cuando se fabricó, porque yo sí creo que lo más importante de los triales de clásicas son las motos y después quien va encima de ellas. ¿Tiene el mismo interés un parque cerrado de un trial clásico que uno de saltamontes modernos? claramente no, cada vez que hay una cara nueva apuntándose a un trial de saltamontes modernos ¿interesa la moto que lleva?, sin embargo no pasa lo mismo en los triales de clásicas, por algo será. Por supuesto yo prefiero ver esos fantásticos hierros rescatados del tiempo lo más restaurados posibles, que una coleccíon de chatarra peleándose con las piedras y el óxido, o peor aún como alguien lo ha llamado con mucho acierto convertidas en classic-tunning.
Es verdad, Bux y P.cojo si alguno no tiene suficiente depósito para gasolina que se injerte un bidón a la espalda y que deje la moto en paz ;)ya encontrei el endereço de email!!
esta en motos de ocasion.
alguen ha realizado compras en motorgas? no encontro el endereço de email para contactar!!!
alguien me puede fornecer?
muchas gracias a todos!
si, scottish trial tienne una tienda perfeita! en pouco tempo tengo lo que peço en mi casa!
vou mirar la motorgas
saludos de portugal para todos los trialeros ;)si yo también he sentido silvar los perdigones de las escopetas y he soportado a energumenos apuntándome con sus escopetas.
En serio, les metía los cartuchos que dejan tirados por donde sabéis.
Y a todo esto…¿xq el seprona tiene esta fijación contra nosotros y no contra los salvajes que si destrozan el monte ?¿será que la caza es un negocio muy rentable para los ayuntamientos y lo nuestro no genera ingresos más q a los baretos en los terminamos con las ca¡ñitas?¿conoce alguien areas libres o consentidas en la provincia de madrid?Un saludo
Escrito originalmente por LuQuE_ShErCo
OLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL CAPITAN TRUENO.
SIN IR MAS LEJOS EL OTRO DIA STABAMOS HACIENDO UNA ZONA TRANKILAMENTE Y SE OIÓ UN DISPARO MUY CERCA NUESTRO (INCLUSO NOS CAIERON ALGUNOS PERDIGONES ENCIMA!!!) NOS ACERCAMOS Y NOS SALEN 2 CAZADORES ARMADOS CON SUS ESCOPETAS AMENAZANDO CN DISPARARNOS SI NOS IBAMOS XK LE ASUSTABAMOS A LOS FAISANES.
A ESTA GENTE SI Q ABRIA Q VIGILARLA NO A NOSOTROS .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL TRIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No me lo puedo creer.
Cuando uno hace trial,REQUIERE LA MAXIMA CONCENTRACIÓN,¿no os parece?.
La simpatia (y para simpatico nadie mejor que AMÓS),debe dejarse fuera de la moto.
Podriais decirme ¿que piloto en activo, a parte del seis veces Campeón, tiene en su palmarés alguna semejanza al de MARC?
El es campeon del mundo indoor y outdoor,campeon de españa,etc.
Si por todo esto y por menos, ya lo criticamos, entiendo el por qué de su falta de alegria.
No seamos crueles los que entiendan de trial.Si lo conocierais en privado, fuera del trial, otra opinión tendriais de el CAMPEON, os lo aseguro.
De campeones no tenemos hoy por hoy ninguno en España en activo con su palmares.Creo que se merece mejor reconocimiento y MAS apoyo del publico.
Si alguien ha visto el indoor de Mallorca, las zonas, algunas eran identicas a las del Palau St. Jordi.(las mas dificiles).
En Mallorca, Colomer le dió un buen repaso a Adam Raga (al que por cierto admiro y espero que sea el nuevo CAMPEON) y si ha esto se le llama estar acabado,¿como hemos de llamar a los demás pilotos que no lo ganan todo, como en su dia hizo Colomer?
De Tarres solo hay uno, hasta que el británico lo supere, cosa que no deseo.
Puede que este año COLOMER de un cambio en cuanto a resultados, al menos eso espero, aunque si esta donde esta es por que vale, y si no gana, demuestra que el trial es lo que mas le gusta y no lo cuelga por que su experiencia de algo sirve en su equipo.
Muchos que estan compitiendo y son mas jovenes ya querrian llegar donde el ha llegado,pues cuantos han tenido que dejarlo con muchos menos podiums.
ANIMO MARC.yo tambien os doy las gracias por esos adhesivos tan guapos que me habeis mandado. Ya pensaba que algun cab….on de correos se las habria mangado, como tardaban tanto……., pero veo que no y me lleve una buena sorpresa al ver el sobre de todotrial.
pues eso, (como dice mi abuelo…), ¡muchas gracias y a menudo! jejeje
agur ;) :woohoo:
Elalex, algunas puntualizaciones:
1º.- Tranquilo, estas un poco nervioso y ya sabes que para esto del trial los nervios no son buenos compañeros.
2º.- El nombre, simplemente lo deja el que quiere, ademas el anonimato no significa mentira.
3º.- Iremos a correr donde nos apetezca y podamos, no donde quieras tu.
4º.- No por estar en desacuerdo con algo hay que irse, no me gusta el gobierno y no por eso tengo que irme de mi pais.
5º.- Aplicate el punto 3º para que sepas cuando lo voy a dejar.
6º.- Aunque te parezca mentira esto esta haciendo mas bien al trial del que te puedas imaginar
Y en referncia al mensaje privado, evidentemente no tiene el mismo impacto una prueba del regional que una del nacional, pero para que a uno le deniegen algo primero hay que pedirlo.
:woohoo: :woohoo: :woohoo:
Realmente ha sido un acierto la creación del foro de trial clásico, tiene mucha participación y está realmente interesante, además se aprende!!!!!
Bueno, en este tema está claro que habrá todo tipo de opiniones, en Escocia, que son el grado máximo del purismo, antes de una prueba se evrifica que las motos pre-65 sean totalmente pre-65, es decir que todas sus piezas sean anteriores al año 1965, pero esto no quiere decir que no haya inventos.
Por ejemplo, a mi compañero en Todotrial Ramón Sallés, el año pasado en los Scottish Pre-65 le dejaron claro que para la próxima vez se tenía que buscar otra moto si quería volver. ¿Porque? porque su BSA lleva bujes y tambores de freno Suzuki posteriores al 65, horquilla Bombardier posterior al 65, a parte del carburador moderno, el manillar Renthal o el puño de gas Domino.
Pero la moto de Mick llevaba también un carburata Mikuni (aunque camuflado en unos cueros), manillar Renthal y mando de gas Domino, aparte interior de horquilla totalmente modificado, amortiguadores traseros nuevos modelo Mick Andrews de Classic Team, claro, y alguna cosilla más.
También habia muchas motos con piezas artesanales y ya sabeis que en las pre-65 no hay dos iguales, pues son motos de carretera modificadas para trial y cada uno las modifica como quiera. Por ejemplo la Giller con motor Villiers de Stuart Brown (ver el reportaje de los Scottish pe-65) era prácticamente artesanal pero totalmente aceptada porque se habían utilizado componentes anteriores al 65 o artesanales, uno se puede fabricar las estriberas o las palancas de cambio y freno.
En otras motos también se veían cosas dudosas, pero es que los escoceses saben bien donde poner el límite. No pueden por ejemplo negarse a unos amortiguadores sin marca, o de fabricación actual al estilo clásico, pero sí a una horquilla de cota 247……
Cualquiera puede coger una Montesa Impala, Sherpa N, o lo que sea y fabricarse una moto de trial para correr en los Scottish pre-65, eso sí, la base de la moto y todos sus componentes deben estar fabricados antes del 65, o bien las piezas artesanales ser tal y como pudiesen haber sido creadas en la época, por eso se admiten amortiguadores, etc.
El caso es que se pueden hacer muchas modificaciones y trabajar mucho con la moto sin que esta deje de ser clásica u original. Mi moto lleva el motor muy afinado, lo mismo la carburación, las suspensiones, he retrasado y bajado las estriberas, la palanca del freno está modificada, también el latiguillo del embrague, las manetas y el puño de gas (Domino) pero no deja de ser una clásica.
En fin que creo que hay que gusrdar una originalidad y unas normas, pero sin exagerar ni en uno ni en otro sentido.
Hola Felipe.
Scottishtrial ofrece un servicio excepcional, personalmente lo he probado y son fantasticos, lo mismo para topfun.com, son muy rapidos.
Seguun me han dicho hay otro almacen que queda en Barcelona y que al parecer envian a todo Europa y tiene los precios mas economicos para recambios montesa, el almacen se llama motorgas, http://www.motorgas.com tienen todo para la montesa e incluso en la web puedes ver el numero de parte y el precio de los recambios, es mucho mas barato que cualquier otro concesionario montesa..
;)Saludos!!! Vaya como me estoy divirtiendo con el debate sobre este tema.
Hay categoria pre-72, no?, pues para que todo el mundo esté contento, se incorpora una nueva categoría especial prototipos clásicos y discusión cerrada.
A mi personalmente, me gusta verlas en acción tal y como las recuerdo, sin apenas modificaciones y que cuando las veo pueda decir, mira que Cota o que Ossa o que pasada de Sherpa, que no tener que adivinar que clase de artilugio está haciendo la zona.
Claro que habían prototipos y preparaciones, siempre han habido y siempre habrán, pero tened en cuenta que ahora no hay detrás de nuestras competiciones de clásicas el interés comercial y de marketing de una fábrica o de un preparador que busca prestigio. Hacer revivir los viejos prototipos, no me parecería mal yel que quiera salir con un invento (clásico eso sí ;), adelante (alguien se acuerda de aquella Ossa con tracción a las 2 ruedas? no me lo invento, es cierto), igual serviría para rematar la ya de por sí excelente idea del trial clásico.
Ceros a todos.Qu haya paz entre nosotros, hermanos!!!!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P
Gracias por las respuestas, la verdad que no es facil encontrar libros o videos de trial, asique a por el, no sea qu e luego uno se arrepienta cuando ya es tarde!!!
:P
-
AutorEntradas