Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pienso que contra gustos no hay nada escrito,asi que cada uno modifique lo permitido en el reglamento.yo personalmente prefiero mi Sherpa azul y blanca 340 lo mas original posible en lo que a estetica se refiere,eso si unos buenos amortiguadores y kit de suspension delantera,lo agradece enormemente,por lo demas es preciosa.Lo que tenemos que hacer es entrenar y entrenar,que es la verdadera forma de mejorar,saludos y muchos 0 a todas todos .hasta pronto. :lol:
Que sea un aceite sintetico 100% no con base sintetica.
si practicas trial puedes usar al 1%, si realizas mixtos es decir trial y caminos puedes usar al 1,2% si haces excursión y vas muy alto de vueltas ( gas a tope) puedes usar el 1,5%.
los aceites van un poco al gusto del consumidor y su confianza en la marca, yo personalmente uso Bradol Jerez, si vienes de practicar velocidad, sabras que un equipo español , que van todo de azul, esta patrocinado por esa marca. tambien tienes el castrol biolube que es un aceite nautico sintetico 100%, el Elf, el Motul etc…
(si cargas mucho de aceite no tendras una buena respuesta del motor, crearas mucha carbonilla en culata, cabeza del piston y en el escape)
Un saludoEfectivamente Supersherpa, en los primeros 80 un aficionado al trial en España ideó un sistema de tracción 2X2 sobre una SWN amarilla, posteriormente perfeccionó este sistema a principios de los noventa usando como base una gas gas.
Hoy en día hay una empresa Francesa (TWD Motorcycle S.A.) que comercializa un kit para instalarlo en trialeras modernas (excepto creo si poseen horquilla invertida, como el caso de la rev-3 del 2000).
No obstante estes accesorios sólo pueden ser usados para el ocio o entrenamientos particulares, en competición las normativas internacionales de trial prohíben la participación de motocicletas con tracción a ambas ruedas.
Aquí vemos el TWD instalado en una sherco
Bx, más te vale que en Cabrianes no te quedes sin gasolina en tu Bultaco, porque no te pienso dar ni gota del bidón :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
;)»El que habla siembra, el que escucha recoge». Anónimo.
tranqui fiasco, no es para tanto, estan muy bien muchos de tus mensajes, pero la verdad que en otros te pasas porque no aportan demasiado, como este de que si va a llover o no
estoy de acuerdo con lo que te dice trilero, ni tanto ni tan calvo, pero no te mosquees hombre, eres uno de los que animan el foro, aunque a veces te pases
un saludote y que lo pases bien este finde con naisnet!!!
;) :) :P
Creo que el número de inscritos era de 162, entre todas las categorías, aunque no todos acabaron.
Este año las inscripciones han de hacerse por adelantado, y solo hay que recoger la placa. Tal como se llega se da la salida, sin orden numérico (tengo entendido). Las dos primeras zonas no las hacen ni amarillos ni azules, para que no haya aglomeraciones.
Esperemos tener tan buen comienzo de campeonato, y sobre todo que el tiempo acompañe.
Saludos
G.G.S.Fiasco, no hay para tanto, el foro está animado, sólo hay que velar para que no parezca una cháchara de vecinos de escalera, que si el tiempo que hace, que si los niños…. Es un foro de trial y la mayor parte de las aportaciones son muy interesantes. Una ayudita que encontré en un calendario:
» Si la gente sólo hablara cuando tiene algo que decir, el ser humano perdería muy pronto el uso del lenguaje» William Somerset Maugham (que no tengo ni la más remota idea de quién es) :woohoo:
«El mejor método para cumplir con la palabra empeñada e no darla jamás» Napoleón Bonaparte.
DE TODA ESTA SARTA DE SANDECES UNO SACA LA SIGUIENTE CONCLUSION:
elalex, es un tio cojonudo que va con la verdad por delante, que da la cara, y que defiende con corazón el deporte del trial y a la gente que hace que esto funcione.
En cuanto a cota037, gaz gaz, y la sta. danieltomas, por mucho que lo intentan, no lo logran ser creibles, lo unico que logran es que se les vea el plumero, desde el primer momento, lo unico que han hecho en este foro es meter cizaña, contra el motoclub alcarreño (otrora suyo) y contra Felix Valles, que por lo que se ve, solo pronunciar su nombre les produce urticaria, ellos sabran por que.
Mi consejo; Alex, no les sigas dando cuerda, es lo que quieren, tus argumentos nos han convencido a los que sabemos de que va esta pelicula, y si sigues, solo conseguiras rebajarte a su nivel (ya lo dice la ley de Murphy, si buscas bien, siempre encuentras un tonto que te diga lo que quieres oir), y a estos sres/sras, un consejo, si de verdad sois tan sufridos y abnegados amantes del deporte y pensais, que el alcarreño, no esta actuando bien, hacerlo donde corresponde, en el club y con los socios, pero no hagais corporativismo para calumniar, presentar soluciones alternativas y dar el callo, como hace la gente que ahora esta en la junta, y no tan rastreramente como lo estais haciendo aqui.
SALUD.MUY BIEN ME CALLO NO DIRE NADA MAS EN ESTE FORO
«Cuanto menos piensan los hombres, más hablan» Charles de Montesquieu.
fiasco, me parece que psicotrialero te esta diciendo que: con la frase de Wilde, que escribes sin tener nada que escribir, vamos que a veces en este foro pones cualquier chorradilla porque si. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
con el segundo que para eso mejor que te calles. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Sin animo de ofender, eso lo que yo entiendo…… :woohoo: :woohoo: :woohoo:
joooooooderrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! tio
hola PSICOTRIALERO,a ti te va todo este rollo de la poesia de escritores y todo ese mundillo ¿no?,porque tio en tus mensajes nada mas que hay rollos de esos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:«No hables hasta que estés seguro de que tienes algo que decir y sepas lo que es. Entonces dilo y luego siéntate». Dale Carnegie
-
AutorEntradas