Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
ATENCION
Ante la gran acogida que ha tenido el sorteo de las camisetas SSDT 2003, SCOTTISHTRIAL ha decidido aumentar a 20 el número de camisetas a sortear, para que así tengáis muchas más opciones de que os toque una y seáis muchos más los afortunados que puedan lucir una de estas camisetas.

Lamentablemente todas las camisetas disponibles son de talla XL.
Desde Todotrial queremos dar nuestro agradecimiento a SCOTTISHTRIAL por el detalle.
Ya sabeis que para participar lo único que hay que hacer es contestar este tema. SUERTE!!!!! :)
INFORMACION DE LA MAÑANA, A LAS 12.23 HORAS
mi cumple es el 4 de febrero,os lo comunico para ke vayais ahorrando porque yo tambien kiero una habitacion como la de ese peazo hotel,CON LA DE LA PORTADA DE LA INTERVIU DE ESTE MES,ja,ja
saludacos
Hola,
No se si paxau mostró su 4-t
pero honda montesa tiene esto:
? lo habías visto antes ?
Segun dice la pagina
http://www.trialavisa.no/4-takt.htmel 4t de honda es producto de un italiano.
Un saludo.
Y digo yo, ya que de todos es sabido la dificultad de la carburación en la Cota 315 y dado que Montesa-HRC lleva varios años vendiendo el mismo perro con distinto collar, me cuesta trabajo creer que a nadie de la casa se le haya ocurrido mejorar ese punto .
Pienso que no solo basta con ganar títulos, hay que invertir algo (además de cambiar los plásticos) en optimizar lo que se tiene, porque, aunque la moto es muy buena, se puede mejorar, ¿no?. !!! Tan costoso no será ¡¡¡.
Un saludo :woohoo:
Hola,
Para descargas PC a PC.
creo que sé como hacerlo con el emule, el kazaa no lo controlo.Lo primero es descargar e instalarse el emule.
emule es como el kazaa, (un p2p, peer to peer, comparticion de ficheros descentralizada) pero tiene como ventaja la de entenderse tambien con el edonkey y edonkey2k.
Si os interesa os cuento como hacerlo, es fácil.otras opciones es ftp, pero el propietario del fichero ha de tener un servidor ftp (cosa sencilla de encontrar en shareware.com) o http y en este caso un servidor web (más liado).
Un saludo.
POS ESO YOYI .FELICES 25 CUMPLEAÑOS ;) Y MUCHAS GRACIAS POR ESTA PAGINA TAN MARAVILLOSA.
ME GUSTARIA REGALARTE ALGO ASI QUE TI QUIERES TIENES EN ESTE HOTEL UNA INVITACION http://www.otelavenida.com
SALUDOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. ;)Voy a intentar echaros una mano.
Lo primero: videos de technics, no os los podéis pasar, se han de comprar. No valen demasiado dinero y siempre es bonito tenerlos para verlos de tanto en cuanto. Y si aún y así queréis piratear, no lo hagías a través de esta web, eso es a nivel particular.
Para pasar tu viedo, ese sí, el copyright es tuyo tuyo tienes varias alternativas:
Kaaza: Debes compartir tu archivo colocándolo en un directorio concreto de tu PC. Dale un nombre corto, de menos de 8 carácteres, y sobretodo sin espacios, los buscadores se pierden porque le estás dando a buscar para él 3 archivos on un mismo nomnre, no lo encontrará nunca.
Si aún y así no lo conseguís, os doy una solución básica: crea una dirección de correo en internet, y envia el archico a esa dirección. Después dale el usuario y password a los interesados y ellos se conectan al correo web y se los descargan ( eso si lo quieres hacer público en este foro para que se lo baje todo el mundo)
Lo puedes colgar en un servidor FTP, pero eso es algo más complicado que si te interesa te explico.
Siempre, te quedará enviarlo por mail.
Saludos.
Elmadriles
¿Cuando dices separadores te refieres a los que se montan a cada lado del buje de la rueda junto con el eje? verdad. Claro él no especifica si le rozan las pastillas de un lado o de los dos (las de dentro y las de fuera). Es posible que al montar de nuevo la rueda colocara mal los separadores y este desplazando y forzando el disco a uno de los lados.
Si no es así y le rozan las dos pastillas lo mejor es que repase tema del bloqueo del freno trasero de la Beta y actue igual.FELICIDADES tío. ¿cuantos cumples?
Si es tendinitis: reposo, ejercicios suaves pero repetidos muchas veces -que duela-, y sobre todo estiramientos, muchos estiramientos. A mi me funcionó tras 2 años sufriendolo en el hombro. Se me curó en 15 días, bajo supervisión médica claro.
Que no se diga que los que en algún momento participamos en este foro no somos agradecidos, y como de agradecidos es acordarse de los demás, me uno a las lluvia de felicitaciones, que podamos disfrutar mucho tiempo de tú compañía en estas paginas y en esta Web.
En castellano… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :woohoo: :mrgreen: :mrgreen: FELIZ CUMPLEAÑOS
Pues eso Yoyi, FELICIDADES. Como ya te has convertido en un referente nuestro te mereces que no unamos para felicitarte
Jordi
NO puedo ayudaros en el tema del carburador, simplemente hacer un pequeño comentario:
el carburador tiene muy buena pinta pero es complicadisimo poner a punto, ya que los recambios escasean y ademas debe de haber algún problemilla ya que segun tengo entendido y son rumores, en la fabrica de gas gas estuvo el tecnico del dellorto y parece ser que no fueron capaces de poner los reglajes correctos y por eso vuelven a montar el carburador antiguo en los modelos de este año (ya digo son rumores)
Personalmente creo que es un problema no solo de chicles sino de campana , (demas los carburadores de compuerta plana dan mucho mas pase de gasolina a igual diametro de difusor, sin embargo supongo que esos datos los tendrian en cuenta en fabrica, ya no solo en gas gas sino en dellorto).
Por aqui se montaron agujas diferentes y chicles y se mejoró bastante pero siguen fallando, ya que la moto en el taller va aparentemente bien y en el monte al probarla falla, ya que la carburación habia que hacerla «in situ» pero la falta de recambio hace imposible esa operación.
Las ragas montan un Keihin y van de fabula, sin problemas, osea que hoy por hoy la mejor opción es o usar el modelo antiguo del dellorto o cambiar a un keihin.
Un saludoPues la verdad es que si me referia a un freno de tambor, sencillamente porque no sé si la condor lleva disco o tambor, la minicross, un modelo anterior lleva tambor y el siguiente a la minicross, la condor, los primero modelos tambien montaban tambor, ya que la moto era la misma excepto la modificación del chasis y la estetica, ademas como hablabas de zapatas, dí por sentado que no era de disco, ya que los frenos de disco llevan pastillas.
Puedes probar a apretar como te comentan, pero lo ideal es apretar normal y comprobar como queda de centrado el disco y si queda descentrado comprobar el estado de los separadores, si son los dos iguales o por si el contrario uno es ligeramente mas largo que el otro y estan montados al revés ( ademas, los separadores tambien se gastan y de fabrica no suelen venir ajustados perfectos y en las mismas motos unas de fabrica vienen bien y otras desplazadas, cosa curiosa pero suele ocurrir con bastante facilidad).
con el sistema del apretado, si centras el disco, pero puede ocurrir que el separador no quede haciendo tope y eso puede provocar reacciones extrañas a la hora de frenar o que las barras queden ligeramente abiertas.
Un saludo.Muchas felicidades Yoyi.
Te digo por experiencia que los ancianitos tenemos cierto encanto. ¿O no te resultaban preciosas las 247 y las sanantonio expuestas en La Cabrera?????????? Pués lo nuestro es parecido, afeitados, aseados y peinaditos todavia despertamos pasiones (otra cosa es cuando nos meten en zona jajajajajajaja)
-
AutorEntradas