Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 129,991 a la 130,005 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: -Yoyi- dijo: #195128
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

No me se el código de color, a mi también me hace falta, a ver si lo puedo investigar y te lo digo por aquí. Curiosamente por el foro hay 4 personas restaurando esta moto contándote a tí, y si intercambiamos información sería muy útil para todos.

Y hablando de pinturas para la Ossa amarilla, la moto originalmente está pintada con bastante buena calidad, el chasis resiste el roce y los golpes, parece que la capa de pintura es bastante gorda. Sería una pena que en la restauración se utilizase pintura de mala calidad o una capa demasiado fina. ¿Que pintura sería la ideal para que tuviese la misma calidad y resistencia que originalmente?

en respuesta a: -Yoyi- dijo: #195127
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Yoyi, no sabras por casualidad el Ral del color amarillo por casualidad ?? saludos

en respuesta a: corsino.andres dijo: #173587
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Me sumo también a las felicitaciones a los Manzis, papi e hijo, allí donde vais seguís arrasando, enhorabuena.

También me alegro de la recuperación de la espalda de Papamanzi. No vendas la Sherpa y sigue ganando en clásicas!!!!!!!!

Recuerdos a Mamamanzi.

en respuesta a: Sanc dijo: #173488
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Sanc,

como dice Fe8 una hidrolavadora no quita el compresor.
            Es más, en mi opinión se complementan perfectamente.
            Yo tengo las dos, y lo que hago es que después de lavar la moto con la máquina de presión le seco hasta las entrañas con el compresor. Un buen engrasado y …….dan ganas de salir otra vez. ¿O no?

De todas formas, como dice El_Miguel, cuidado con el agua a presión, especialmente con la instalación electrica, carburador, pegatinas, ……
            Para esas partes «delicadas» es mejor enchufar el agua sin presión, (normalmente accionando la boquilla de la lanzadera el agua sale con la presión que trae de la tuberia, sin ser comprimida por el compresor de la máquina).

Pués nada tio, ya tienes un par de juguetitos para pedir a los Reyes Magos. Bueno, mejor a Papa Noel que viene antes y así tienes todas las Navidades para jugar.

en respuesta a: p_cojo dijo: #195166
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola Jesúsg9:

A la espera de que se tengan claros los temas, aparecen nuevas dudas: Imagino que se deben hacer resúmenes de las preguntas, me explico, hay veces que se pregunta prácticamente lo mismo de formas distintas, hay veces que en una pregunta del foro hay más de una pregunta de temas distintos. Lo mismo pasa con las respuestas, ¿soy yo el que decido qué respuesta es buena o mala? (hay veces que se hace una pregunta, se dan respuestas distintas pero no se sabe si han ido bien o qué respuesta servía o si no valía ninguna), ¿debería indicar el autor de la pregunta o respuesta?, ¿debería resumir una respuesta que contiene «paja» o algo que ya se ha dicho antes?. ¿Qué pasa con las respuestas que contienen ficheros adjuntos o imágenes?, ¿qué pasa con las preguntas o respuestas con deficiencias ortográficas?, ¿qué pasa si a una misma pregunta, la respuesta es distinta en función de la marca de la moto?. Con un simple copy paste no se solucionan. ¡Ojo!, no pongo problemas al trabajo, simplemente quiero saber cómo hacerlo bien (de buen rollito) :lol:.

Saludos.

en respuesta a: Sanc dijo: #173487
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Mi opinión:
                Yo tengo la Karcher pequeña (100 bares) y para las motos es fenomenal. Me costó 100 Euros (oferta). Es mákina pequeña, por eso no la uso para coches ni demas, me quedaría sin ella rápido.

Ahora sí, tengo un consejo que darte. Yo la estoy dejando de usar: el agua a presión es muy malo para rodamientos, juntas…. para todo.
                Sinceramente, con una manguera normal y un cepillo-esponja, te queda igual y no tendrás averías.

Si decides a comprartela (cierto es que es rapidísimo limpiarla así ;) mucho cuidado con dónde apuntas .

en respuesta a: Sanc dijo: #173486
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Apoyo lo que dice GasGasNorte. Por creer que una máquina pequeña sería mas que suficiente hace tiempo me compré una Kärcher de las mas pequeñas, de las que venden en los hipermercados, lavar lava, pero ya he tenido que cambiarle la camisa, que como GasGasNorte dice es de plastico. En el servicio técnico de Kärcher me dieron la información de que las máquinas superiores la llevan de aluminio y están pensadas para trabajar en continuo, la otra no.
                  Yo pienso que la hidrolavadora no quita el compresor, las dos máquinas son muy útiles.
                  Saludos.

en respuesta a: p_cojo dijo: #195165
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hola,

Ahí está 5tras5 !!, con dos OO

Las FQ se estilan como dice el jefe don todotrial, por temas,
                    Se organizan por seciones. Primero estan las preguntas y despues las respuestas.
                    Algo así:

Preguntas:
                    1 Seccion motor:
                    1.1: El piston hace mucho ruido
                    1.2: el mtor se calienta mucho.
                    1.3: etc….

2: Seccion Cambio y embrague:
                    2.1: me patina el embrague
                    2.2: se saltan las marchas.
                    2.3: etc…

8: seccion carburacion:
                    8.1: reglajes del keihin
                    8.2: etc..

Respuestas:
                    1 sección motor
                    1.1 Pregunta: el motor hace mucho ruido.
                    Respuesta: comprueba el estado de los segmentos y las holguras entre piston y etc…….
                    1.2 Pregunta: el mtor se calienta mucho
                    Respuesta: comprueba el nivel de agua, el elctroventilador, el color de la bujia, etc……

2 Seccion cambio embrague
                    2.1: pregunta: me patina
                    respuesta: etc…..

Y así. tanto las preguntas como las respuestas son las que hacemos la gente en el foro, solo hay que hacer copy y paste de las buenas respuestas., osease de las del ElMadriles.-
                    Puede y se debe poner mas de una respuesta por pregunta.

Queda por definir las secciones, que lo haga el masca, que ya las utilizará para la zona 6, ? .

Mi consejo para crearlas, osea escribirlas y postearlas al foro es que te hagas un fichero de texto con el notepad (bloc de notas) y mantengas ese fichero en tu PC. Rellenas ese fichero con las preguntas/respuestas que recolectes del foro. Periódicamente, 1 vez al mes, las cuelgas del foro, se puede hacer un copy/paste de tu fichero de texto en el cuadro de mensajes (en el mismo donde escribimos nuestras cosas).
                    pon que las elaboras tu, el mail o algo, para que las casas comerciales te hagan la pelota o más.,

Don todotrial puede hacer que las FAQ acupen siempre la primera posición en la lista del foro, creo.

Un saludo.

en respuesta a: ishy dijo: #173562
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola,

No I won´t.

But,

Creo que ishy pregunta si alguien se va a dar una vuelta por los scotish. No para correr sino como seguidor.

Isn´t it ishy ?. Are you asking for someone to go to scotish but no as rider, but as simple fan ?

regards.
                      Saludos.

en respuesta a: Hidean dijo: #172563
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola,

En el motociclismo de esta semana (18nov03) hay una comparativa de enduros 250 2T con un comentario curioso, dicen que se está invirtiendo la tendencia de nuevo hacia las 2T, tras el exito de la 4T.
                        Dicen: «Se ha producido una marcha atras una vez que muchos aficionados han probado como es eso de los 4T» (SIC)

Manual translation: Motociclismo magazine says that enduro fans are returning to 2 strokes bikes, after testing 4 strokes.

Las evoluciones tecnicas suelen llegar más tarde a las trialeras, quizás esta vez han llegado antes, simplemente por no haberse movido :lol:

Un saludo.

en respuesta a: Sanc dijo: #173485
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola. Yo tengo una Kärcher. Algun amigo tiene una de esas Lavor pequeñas que le costo 50 € y labor le hace, para lavar la moto le hace servicio. Yo me compre esta por potencia, accesorios y por motor ya que las hay que tienen piezas en teflon y sucedaneos que estos modelos mas altos traen en aluminio. El modelo que tengo es el 502 M y me viene con accesorios que ya no venden con ella, ahora son opcionales. Por esta maquina pague 300 € hara año y medio o asi. Yo la uso mucho, para las motos, para el coche, la furgoneta, para todo. Uso, eso si, detergente especial que diluyo y aplico antes con una sulfatadora de estas de 8 lts., (se acabo lavar el coche tirando de esponja :)) Lo dejo actuar dos minutos, le doy presion y reluciente para dejar secar y engrasar sobre limpio otra vez.

en respuesta a: 5tras5 dijo: #195170
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Muchas gracias por incluir los patrones.
                            Habia pensado varias veces en hacerlo pero ahora ya no tengo escusa. la moto siempre con el filtro limpio.

en respuesta a: GasGasNorte dijo: #173072
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hoy Scottishtrial me ha mandado un email aclarando que ellos han pagado para que se envie por MRW en vez de correo normal, un detallazo por su parte. Pero los de MRW me piden los €17 de transporte, y aduana me pide €15 por el paquete que solo tiene valor de €27. Espero que todo sea un malentendido, ya os dire!!
                              Saludos!!

en respuesta a: CACHUSCA dijo: #195173
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Esto… Yo a mi rev3 le pongo 500cc de SAE 10-30 del que auieras, puesto que va bien con todos….

La bujía, una Champion N7CC

Y el aceite, Castrol biolube al 1,5% con gasolina super «imitación plomo»

Saludos,

en respuesta a: Juan_de_la_Beta dijo: #119564
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Hola!

A título informativo, me piden por hacerme por UN juego de adhesivos (incluyendo los de las placas laterales), en vinilo ploteado bla, bla, bla, lo «módica» cantidad de 30€.

Yo voy a encargarlos y ya os contaré qué tal me los han hecho…

Saludos,

Viendo 15 entradas - de la 129,991 a la 130,005 (de un total de 136,457)