Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Los politicos mucho de boca pero luego no hacen ni la midad de lo que dicen, lo que hacen es meterlo todo pa la saca. Yo ya no ni de quien fiarme, no se ni a quien votare porque emcima me toca este año votar a mi. Venga Saludos.
Nada macho no me deja mandar la foto. Venga Saludos.
Pues te ha quedado muy guapa, yo te voy a decir una cosilla que alomejor a ti tambien tu gusta, yo a mi Montesa Cota 330 le quite el foto tambien como tu pero le puse una rejilla como la de los coches tunning que les ponen en la calandra, mira pongo una foto y si te gusta pues lo pones tu tambien. Venga Saludos.
No entiendo como una moto recien comprada tenga todos estos problemas.Cuanto le pase un año por encima…….
Saludos: Julio
Creo recordar que el Jordi Puyol asistió a la inauguración de esa misma fábrica. Probablemente, ante los fotógrafos, pondría cara de prestar atención a los problemas planteados por los directivos de GG, como Rato el otro día. De lo que son capaces de hacer por la moto de campo sus respectivos partidos en Cataluña y la comunidad de Madrid ya lo sabemos.
De lo que son capaces de prometer, estos y otros, o casi todos, en campaña electoral, también.
El ejemplo más patético y cómico a la vez que recuerdo, es la foto de Álvarez del Manzano dándole alegremente a la Litrona de Mahou en compañia de unos jóvenes en las municipales de 1988…
Las promesas en campaña se las tragan algunos como pildorillas. A otros, quizá por viejos, nos cuesta un poco más.Perdonad que no haya hablado de trial (¿de qué es este foro?), pero es que lo han puesto a huevo!
Saludos, Luis.
HOLA LUIS , CUANDO TE LO HAGAS PON LO EN LA RED Y LO VEMOS …. POR SI NOS ANIMAMOS Y ASI NOS CONOCERIAMOS AL MOMENTO.
ENTRE TANTO IRE BUSCANDO ALGO .AKI TE DEJO UNO SI TE GUSTA SERA TODO UN PLACER.
SALUCEROS
yo tambien lo he visto pero no se donde,voy a ver si busco algo
esas clasificaciones son erroneas por lo menos en algunas categorias no son finales
hola j.llinares si quereis podeis uniros a nosatros hemos quedado a las siete menos cuato en el peaje de denissa, yo saldre de la nucia a las seis y cuarto.
saludos¿QUE SI VAMOS A VOTAR AL PP?
NOOOOOOOOOOO,TE VAMOS A VOTAR A TI PARA QUE NOS SOLUCIONES EL PROBLEMA Y PODAMOS ANDAR CON LA MOTO SIN NINGUN MIEDOSEÑORES,SEÑORAS VOTEN A JUAN DE LA BETA,EL TIENE LA SOLUCION
Pardillos, que sois unos pardillos…..
Y ahora qué, vais a votar tooooooooooodos al PP porque el misnitro de turno se ha hecho la foto en la fábrica de GG?
Por favor!
Hola Josechi:Yo me refería al manual de taller, donde se explica detenidamente como se repara la motocicleta. Ese Manual me han dicho que no exista. Estoy de acuerdo en que el que existe es el despiece. Ese despiece también lo tengo pero no me enseña a reparar las averias de la moto. Por cierto a ver que dia quedamos a tomar unas cañas en el Belanche. ¿Vale?.
Wadickx.El himen
Una tia que se va a casar y no es virgen le pregunta a su madre que es lo que puede hacer, y esta le dice:
– Eso no es problema, tu cojes un bote de tomate frito y la noche de la boda cuando tu marido no mire lo vacias en la sábana y gritas… ¡me has roto el himen!, ¡me has roto el himen! y verás como el ni se entera.
Al llegar la noche de bodas la tia con las prisas se equivoca de bote y coge una lata de judias con tomate en lugar del tomate frito y ya en la cama ella lo vacia y se pone a gritar:
– ¡Manuel! ¡me has roto el himen! ¡me has roto el himen!
El tio que mira para abajo y dice:
– ¿El himen? Lo que yo creo que te rompí es la boca del estómago…Va un camionero al dentista todo acojonado.
C- Oiga, me duele la muela.
D- A ver, abra la boca.
C- No, que tengo mucho miedo…
D- Mire, ¿sabe qué haremos?, le doy esta botella de whisky, echa algún trago y verá como se le pasa el miedo.
Al rato, el camionero ya ha dejado la botella totalmente vacía:
D- ¿qué? ¿Se siente más valiente ahora?
C- Seguro… a ver quien es el guapo que me toca ahora la muela.Las «pro» siguen teniendo problemas de estanqueidad en la caja del filtro y se cuela por el asiento y si se atasca el tubo inferior o sistema con la laminita , el filtro se encharca y al arrrancar pasa el agua para el carburador y origina la clasica burbuja en la cuba del carburador.
si esta burbuja coincide justo en el chicle de baja, la moto no encenderá o encendera muy mal, si queda suelta por la cuba, puede atascar el chicle de alta y fallará al dar gas.
lo que debes de hacer es revisar la caja de filtro y hacer lo siguiente:
1.- revisar el agujero de desagüe si esta taponado con barro, ( a solución ideal es anular la laminilla, agrandar el agujero y colocar un trozo de tubo que habra que revisar despues y antes de cada salida que esté limpio.
2.- en el asiento colocar las tiras adhesivas con esponja o goma que se colocan para que no entre el aire por las ventanas y las puertas, pegalo por encima de la goma tórica que lleva y si lo haces con cuidado, no se verá a la hora de colocar el asiento el sobrante ( recomendable las tiras que son de goma)
3.- sacar el filtro, lavarlo y secarlo ( lavar con agua y jabón, la gasolina estira los poros de la esponja)4.- por si entro agua en el carburador, lo ideal es sacar la cuba, pero para eso hay que desarmar el carburador del sitio, ya que con él puesto al sacar la cuba se pueden doblar o mover las «patillas» del flotador variando el nivel de la cuba y empeorando el funcionamiento. como medida de emergencia, se puede sacar el tornillo de la cuba ( donde va el chicle de alta) y por ahi vaciar la cuba, para renovar y dersplazar la burbuja, tienens que abrir el grifo de gasolina y dejar que caiga gasolina, asi arrastrará para afuera la burbuja, la mayoria de las veces con esta operación es suficiente)
5.- como bien te comentaron tambien puede ser el boton de apagado, ya que el sistema es una chapa que al apretar el boton se desplaza para ahcer contacto con el manillar y asi hacer masa y hacer un corto que corta la corriente de la bujia, a veces al lavar se mete el agua y queda mojado entre la chapa y el manillar y como el agua es conductor, estas haciendo constantemente corto, por eso debes de abrir la llave de luces al medio con los dos tornillos que lleva y secar muy bien la llave con un secador del pelo con aire templado y con cuidado y sino con aire simple del compresor, secar tambien el manillar.
6.- a veces cuando son nuevas, los carburadores bienen montados con una grasilla que la colocan en la aguja del carburador y la aguja queda pegada evitando la entrada de gasolina al carburador y por eso no enciende, si le has dado varias patadas y sacas la bujia muy seca puede ser señal de que no pase la gasolina al carburador por esa causa, aunque normalmente cuando se encienden la grasa se disuelve con la gasolina y la aguja queda limpia, solo si la moto lleva mucho tiempo montada de fabrica sin gasolina y sin encender entonces esta grasilla se endurece y es mas dificil de que se disuelva con la gasolina, en ese caso habria que desarmar el carburador y hacer una limpieza manual ( no suele ser el caso de las gas-gas que no suelen estar en estocage mucho tiempo) para no desarmar todo el carburador, la operación de vaciado para quitar la burbuja de aire suele ser suficiente para limpiar tambien la aguja, y mientras estála gasolina abierta, se pueden dar unos golpecitos con un taco de madera al cuerpo del carburador para ayudar a que se despegue la aguja.
despues de todo esto la moto deberia de encender perfectamente, deja que el carburador se llene de gasolina y si quieres ayudate hechando un poco de gasolina en el cilindro por la bujia ( unas gotas , sino la ahogarás).
para encender las pro, es muy sencillo, simplemente tienes que buscar elñ punto a la palanca, tantear con el pie para que la palanca quede a tope lo mas arriba posible (pistón en el P.M.S) cuando este en esa posición quitas el pie de la palanca y dejas que recupere un poco hacia adelante quedando un recorrido muerto entonces con el pie pegando una patada constante hacia el fondo usando todo el recorrido la moto encensderá perfectamente salvo que haya algún otro problema. es decir fuerza constante desde arriba con un poco de recorrido muerto, hasta que la palanca haga tope en la estribera ( es necesario aprobechar todo el recorrido ya que dan poca chispa, son así, por eso necesitan que la chispa no sea un simple chispazo de una pistonada, sino una chispa larga ( varias chispas) de todo el recorrido.espero que con esto soluciones el problema.
acuerdate de poner el plastico que protege al filtro, aunque los oficiales no lo llevan pero recuerda que ellos no tiene problemas de recambios y cuansdo algo se estropea ponan todo nuevo, ese plastico aunque corta el flujo de aire lo protege del agua, polvo y barro, puedes con una tijera cortarle un poco la esquina justo donde hace el angulo donde se une a la caja del filtro, con ese corte te será mucho mas facil de colocarlo ya que no tropezara la esquina en la caja del filtro y te dejará ajustarlo perfectamente.
Un saludo -
AutorEntradas