Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 126,271 a la 126,285 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: alikeitor dijo: #205993
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

De San Felices de Buelna para ser más exactos. Oye alikeitor, como muy tarde espero nos veamos en la Travesía de Reinosa ;), y ESPIGUETE, a ver si te animas también que esa te queda más cerca. Lo habitual es salir por aquí, por el valle, por zonas como las que conoció ESPIGUETE cuando estuvo por aquí.

en respuesta a: benicasim dijo: #193950
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Si una garrafa de 5 litros de refrigerante no vale 3 €…, por qué complicarse. Cuidado con esos experimentos :lol:.

en respuesta a: alikeitor dijo: #193844
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ahí va la mía sobre plásticos. Yo también opino que la estética cuenta pero lo que cuestan los plásticos descuenta, y de la cartera.
          Mis métodos son dos; o bien unas chapas finas de inoxidable por debajo y remaches de 3, o el otro, si la rotura es por ejemplo la aleta entera trasera. Esa la he hecho hace poco para una Beta de un amigo; con poliester por debajo y ha quedado muy bien. Claro está que estas aletas remendadas ya no tienen la flexibilidad de antes y será probable que casquen antes. En todo caso yo soy de remendar hasta que se puede bien y dejar los plásticos buenos para los días de lucir moto cuidada :) o para cuando se vende.

en respuesta a: alikeitor dijo: #171428
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola. De los de la tele estos días no ando puesto porque ando con mucho trabajo. De los de Cantabria; justo al leer el post he hablado con Juan (de Motos Juan, supongo que sepas) porque está pendiente una reunión para cuadrar fechas de triales y travesías del año. Hay algunos contratiempos que han impedido que la reunión se celebre ya pero cuando sepa las fechas las colgaré por aquí y espero que sea pronto. De momento el año no parece empezar con buen pies porque mira a que alturas estamos y no se han definido fechas y, por otro lado, en principio ya hay una travesía suspendida, la de La Cavada (para mi gusto la mejor, la más dura probablemente pero la mejor) así que ya veremos como queda.

Disculpad por el rollo que casi va más encaminado a alikeitor que al resto pero bueno, sirva de información para los que se acerquen por aquí; y del foro de momento han sido dos los que ya han trialeado por aquí, Jesechi y Espiguete.

en respuesta a: fiasco dijo: #171368
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola. Yo también soy del foro antiguo. No sé exactamente cuando me registré… pero… por allá por principios del 2002.

en respuesta a: picardias dijo: #170833
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Pues si fiasco estoy en plena montaña,no como Heidy pero parececido,jejejejeje, pues desde mi pueblo hasta la Estación De San Isidro le hecho más o menos 35 minutos, pues llego alli a las 8:30 de la máñana esquio hasta la 13:00, me bajo para el pueblo como y despues de comer a preparar las motos y ale a darle candela toda la tarde. Y eso si por la noche de fiestuka.

Venga Saludos.

en respuesta a: picardias dijo: #170832
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Nosotros somos tres y quedamos el sabado a eso de las 4 para llegar hasta que se pone el sol.Luego el domingo quedamos a las 9 y hasta media mañana.

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #119293
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Has pues la foto un poco chunga he ESPIGUETE yo no estoy muy seguro de que moto es pero lo he estado comparando con otra GasGas de todos los oñas y la que más parecido la he sacado es a la GasGas Contact GT32 de 1993 y GasGas Contact T-25 de 1993. Bueno tu diras al final haber que moto es.

Venga Saludos.

en respuesta a: benicasim dijo: #193949
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Por lógica, si cambias el agua por aceite, freirás la moto en vez de cocerla.

Fueraparte lo del colesterol, quesmalísimo.

en respuesta a: picardias dijo: #170831
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

para Hugo,para hacer trial y ski en un dia tienes que estar en plena montaña,joe que suerteeeeeeeee

en respuesta a: benicasim dijo: #193947
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Tuve un experimento con una Rieju MR80 que consistio en poner aceite hidraulico tipo parafina en el radiador de esta moto, con el fin de que refrijerase mas.Para explicarme mejor este aceite lo denomina asi Cepsa y es el que se sirve asi industrialmente en bidones de 200 litros y es aceite mineral de base parafinica y su densidad es casi como el gasoil (0.85-0.88), eso es lo que pone en la ficha de seguridad.
                          Esto lo hice viendo que donde trabajo se utilizan aceites para calentar como para refrigerar, y por 1.5 litros para probar nada iba a perder.
                          Pues bien, vacie el radiador eche la parafina y a probar.
                          Consecuencias:
                          1.parecia un puesto de churros del humo y el pestazo que soltaba una vez caliente.
                          2.luego cogio presion y salia mas aceite que del Prestige
                          3. el calenton que le pegue fue bestial ya que el aceite tarda mucho mas en calentar, pero tambien en enfriar.
                          4.el radiador se quedo lleno de goteras y le tuve que hacer uno nuevo.
                          Segun me dijo un mecanico cuando le conte mi experimento, era que la bomba del agua no vale, requiere mas caudal y velocidad ademas de un radiador especifico para aceite que aguante mas presion. Para rematar mi jugada me dijo que podria haber salido ardiendo la moto si la hubiese dejado funcionar mas.
                          Ademas el agua es mas barata y si te quedas sin ella, pues un pis y andando

en respuesta a: benicasim dijo: #193948
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Pues hombre yo pienso que es de logica,que yo sepa nunca he visto un circuito de refrigeración de una moto lleno de aceite, yo pienso que no se deberia de hacer ya que si la refrigeración lleva liquido refrigerante pues sera porque refrigera más rapido,es decir, que se enfria con mayor facilidad el agua. Y si le metes aceite por muy fina que sea como dices tu pues hombre no refrigerara igual que el agua. Ya que son componentes distintos.

Venga Saludos.

en respuesta a: alikeitor dijo: #193843
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Wenas alikeitor pues hombre la verdad que por estetica te quedara mejor uno nuevo, que no andar ahi con remiendos que casi nunca suelen quedar bien, pues si no te apetece cambiar la aleta por una nueva, pues cojes un trozo de chapa no muy fija, le haces 2 agujeros a la chapa y a la aleta donde este rota la pones con dos remaches y a correr. Pero bueno yo insisto que te queda mejor una nueva por estetica.

Venga Saludos.

en respuesta a: ESPIGUETE dijo: #119292
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

AQUI OS PONGO LA PRIMERA GAS GAS REFRIGERADA POR AGUA, LOS PLASTICOS DE ESTA SOLO COSTABAN 2000PTS, ESO SI LAS DE LAS NUEVAS MAS DE 40EUROS……. :woohoo:

jejejejej, y… ya no se más ;)

en respuesta a: alikeitor dijo: #52508
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

GAS GAS NORTE ES DE LOS CORRALES DE BUELNA!!!!!!!AHI CERQUITA TUYO!!!!!!!POR CIERTO UN PUEBLO MUY MUY BONITO PARA HACER TRIAL…

Viendo 15 entradas - de la 126,271 a la 126,285 (de un total de 136,457)