Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
me pordrias pasar la plantilla para una Gas Gas Pro 04
Gracias por tu trabajo muy currado
Saludoss!!!
Escrito originalmente por @5tras5Hola a todos:
Pues me temo que no me deja por problemas de espacio ????. Tampoco comprimiéndolo en un zip que se queda en 18KB. Lo siento, el que lo necesite que me lo pida.
Saludos.apoyala inclinada para el lado del embrague hacia abajo.
Si funciona nos cuentasRespecto a la mezcla cuando la compre (es de segunda mano y llevo con ella 1 y pico) le ponía al 2% y en mayo de este año le cambie la fibra del silencioso trasero y la baje a 1,5 o 1,4
Respecto al embrague probaré lo de la maneta ajustarlo y haber si mejora y seguro que dentro de un año patinara y tendré que cambiar el embrague.
Pero ya que estoy el día que lo cambie solo cambio los discos o hay que cambiar la maneta y la bomba del embrague, es que no lo tengo claro
Hola saherco 06, ya lo desmoté pero no vi nada raro.
No vi ningún casquillo, el bombín ataca directamente sobre la varilla.
Esta mañana ha funcionado perfectamente durante más de tres horas, en cambio, el domingo pasado me hizo la pirula media mañana tensándose a tope y patinando.
SaludosHola saherco 06, ya lo desmoté pero no vi nada raro.
No vi ningún casquillo, el bombín ataca directamente sobre la varilla.
Esta mañana ha funcionado perfectamente durante más de tres horas, en cambio, el domingo pasado me hizo la pirula media mañana tensándose a tope y patinando.
Saludosa mi tambien me pasaba
antes de arrancar la moto, mete la 5º marcha coje el embrague y la empujas hacia atras, y se despegan enseguidaMAgnifico dia.ossado pedazoosss de fotos q te has marcao.
saludosssHola a todos:
Pues me temo que no me deja por problemas de espacio ????. Tampoco comprimiéndolo en un zip que se queda en 18KB. Lo siento, el que lo necesite que me lo pida.
Saludos.Hola a todos:
Recupero este post para actualizar la dirección donde se encuentran los filtros artesanales:
http://www.romain.es/trialcastellon/filtros.htm
Además aprovecho la ocasión para añadir los patrones para el filtro de la Beta Techno. A ver si soy capaz porque no me deja.
Saludos.Enhorabuena a Miguel y a sus colaboradores por la organizacion de la ?Barbacoa Trialera?. Creo que todos lo pasamos estupendamente, en todos los sentidos: desde el disfrute con nuestras monturas sobre el paraje donde ubicasteis las zonas de entrenamiento hasta la degustacion de los variados productos que preparasteis para los comensales. Despues de esto, ¿quien se iba a atrever a rodar con el estomago lleno?…. Lo dicho, mi mas sincera enhorabuena por el trabajo realizado para el disfrute de todos los que asistimos. Un saludo.
Hola en primer lugar pedir disculpas a los organizadores de tan estupendo evento,un mal entendido mio hizo de que yo entendiera que la barbacoa era el domingo y ayer cuando mi amigo Esteban me lo comunicaba no me lo podía creer que tan mayor me estoy haciendo,con lo que a mi me gustan esas reuniones y después de ver hoy las fotos mas me duele mi fallo,prometo estar en la próxima,saludos.
Graham Jarvis training at The Works skate park Leeds
La moto no es de trial, pero siempre se ha dicho que la intención es lo que cuenta…Graham Jarvis training at The Works skate park Leeds
La moto no es de trial, pero siempre se ha dicho que la intención es lo que cuenta…Muy buenas, quería agredeceros a todos los que habeís asistido a nuestra jornada trialera y en especial a Miguel. Quién ha teníado esta magnífica idea para el disfrute de los allí presente.
Nos alegramos que las zonas fueran de vuestro agrado, con un lugar así es fácil marcar buenas zonas.
Ossado, gracias por este bonito reportaje fotográfico. Con tu permiso, colocaré el enlace en el grupo de trial sevilla.
Sin más cuento, espero veros en la próxima.
Un saludo
Tony
más fotos: http://www.facebook.com/pages/Trial-Sevilla/168997449857538
Bien, la barbacoa trialera ha estado interesante.
Comentar que debe ser la antesala de una futura prueba del campeonato ya que el personal organizador tiene cualidades, el lugar es magnifico, nuevo y con la particularidad de estar muy céntrico en Andalucia.
Sin mas os dejo el enlace para ver fotos
http://plus.google.com/photos/10344%5B….]59005306/albums/5796295563669698161 -
AutorEntradas