Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 9,706 a la 9,720 (de un total de 136,457)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Paraire dijo: #59374
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Se me olvidaba, Beta tiene buena pinta, pero lo mejor su diseño…

en respuesta a: Paraire dijo: #59373
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Yo, no tengo la suerte de poser comprarme o probar diferentes motos, ya que la economia hoy en dia nonesta muy boyante, pero he tenido GASGAS Y SHERCO  y aunque dificil eleccion la Sherco v2007 va de fabula….

salu2

Juanmak

en respuesta a: isabido dijo: #59811
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @casiacero

Escrito originalmente por @isabido

Cables con terminales faston y funditas de plasticos sin sellar que estan todas fuera de su sitio, el agua entra por todas partes, el cobre de esos terminales pronto estaran sulfatados y en pesimo estado.

Esto es así en todas las marcas, ya podrían poner terminales herméticos, de los que traen las motos acuáticas.
          Hasta la fecha, toca echarles 3 en 1 a todos los cables después de cada lavado y soplarlos bien.
          Saludos.

Bueno Casiacero, eso seria ya la leche, pero no hace falta aspirar a tanto, en el termino medio esta la virtud, yo no he visto muchas trialeras y no se como vendran, pero te puedo decir que mi Ex Yamaha, tenia todos los conectores bastante aislados, y con toricos en todos los cablecitos que entraban en el conector. 

Casiacero, existe alguna moto que no hayas probado!!! eres un libro abierto compañero. Cualquiera te coge la vez. Que envidia!
          Tu particularmente despues de contarte mis sensaciones y asi sin haberla probado personalmente, que harias? Intentar adaptarte a su forma de conducir o cambiar el piñon por un diente mas?

en respuesta a: t3trial dijo: #205226
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Yo me lo pasé fenomenal. Todo un lujo de trial, de organizadores y de comañía.
            Muchas gracias Paco por animarte a organizar cosas como esta !!!

en respuesta a: t3trial dijo: #51640
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo me lo pasé fenomenal. Todo un lujo de trial, de organizadores y de comañía.
              Muchas gracias Paco por animarte a organizar cosas como esta !!!

en respuesta a: JaumeTGN dijo: #57123
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola reabro este post para que me deis vuestra opinión, pues resulta que mi beta rev-3 de 250 tiene ahora de relación de transmisión   – 11 dientes en el piñón de ataque (cuando la pillé llevaba aquí 10) y 43 dientes en la corona.
                La transmisión está ya jodida y en cuanto llegue al máximo las excéntricas lo cambiaré todo porque tengo la certerza que nunca se le cambió y que siempre se le cortó algún eslabón y arreglado.
                Yo no compito en trial y la quiero sólo para excursiones, a veces por veredas trialeras imposibles, y la quiero poner con más dientes en la corona (en teoría según despiece mi moto es Z11—-Z41 y quedaría:
                – 11 dientes en el piñón de ataque y 42 dientes en la corona.

en respuesta a: isabido dijo: #59810
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @buenfer

La Scorpa Long Ride es, para mi una gran moto, más tranquila y pesada que la Sy trial, pero va estupenda y es robusta. Delicada en carburación.
                  Ya me contarás objetivamente que te parece con respecto a la tuya. ¿De que año es la de tu amigo? Cuentame los problemas con los que se haya topado.
                   Casiacero, tu las conoces, ¿No te merece más la pena una de estas Sy LongRide para disfrutar por el campo, más que una Montesa antigua?
                  SAludos

Hola @buenfer.
                  Tuve la Scorpa SY del 2005 y el motor Yamaha tiraba poco, (zonas nivel medio/alto) le puse las láminas Martin Clerch con sus chiclés y mejoró bastante.

El único problema que tuve fué que se desenroscó interiormente el amortiguador trasero, perdiendo todo el aceite y el gas (garantía y uno nuevo).
                  Cuando vino Fumitaka Nozaqui a Canarias rompió el de la moto que le dejaron dando saltos en un área de monopatines, habría roto cualquier moto que le dejasen, que saltos pegaba el tío (garantía y uno nuevo)
                  La Long Ride es la misma que tuve, pero con asiento y depósito mayor (si no me equivoco), flojea algo en frenos si los apuramos y algunos repuestos puede que no se consigan facilmente por el cierre de la fábrica.
                  La Montesa me gusta solo para excursiones, se fatigan menos todo y son más cómodas de suspensiones.

Saludos.

en respuesta a: t3trial dijo: #205225
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Muchas gracias Paco y compañía por la fantástica jornada de ayer. Lo pasamos fenomenal….. pronto la siguiente.

Buenas fotos Pedro, dale las gracias a tu chica, eso es dedicación…

Saludos.

en respuesta a: t3trial dijo: #51639
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Muchas gracias Paco y compañía por la fantástica jornada de ayer. Lo pasamos fenomenal….. pronto la siguiente.

Buenas fotos Pedro, dale las gracias a tu chica, eso es dedicación…

Saludos.

en respuesta a: Paraire dijo: #59372
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Pase de una 4rt a una GG 280 y encantado

en respuesta a: t3trial dijo: #205224
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Gracias  Pedro por  la  colavoracion prestada  y la  aportación grafica.  Ya  estoy pensando en el proximo evento, a  ver  si puede ser  antes de  que  comencemos  con los  puentes  y fiestyas  de  diciembre.

en respuesta a: t3trial dijo: #51638
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Gracias  Pedro por  la  colavoracion prestada  y la  aportación grafica.  Ya  estoy pensando en el proximo evento, a  ver  si puede ser  antes de  que  comencemos  con los  puentes  y fiestyas  de  diciembre.

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #57594
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Geniales los videos sherpazipri!!! Gracias por compartirlos!!! No siempre tenemos la posibilidad de ver triales de clásicas en video, y esto se agradece!!!

en respuesta a: Paraire dijo: #59371
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Gracias por vuestros comentarios.
                                Efectivamente según tengo entendido, la GG es más «cabra loca» y comparte ligereza con la Sherco aunque ésta traza mejor. La Montesa es más pesada, aunque no me cabe duda de que la calidad es más notoria que en las anteriores.
                                No disponía de referencias de la Beta, aunque leyendo comentarios y pruebas parece una moto sólida y fácil de llevar. En este sentido parece ser que el chasis de la 2013 la hace más adaptable a conducciones más relajadas para aquellos que ya tenemos una edad pero que todavía nos deleita superar alguna que otra zona. Quizá el chasis de aluminio le da más rigidez y estabilidad.
                                No sé si es tanta la diferencia de la Evo 2012 respecto de la 2013 ?

Gracias nuevamente por vuestras aportaciones

en respuesta a: Alleranu dijo: #59849
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Que chorizos son los de la federación catalana para correr una prueba de 3 horas me piden 55? y para la licencia anual vale 110 .El 50% por una sola prueba seguro que la entidad aseguradora no cobra esta prima donde va a parar el beneficio. Lo digo en conocimiento de causa trabajo en una entidad de seguros y actualmente estoy negociando las primas de seguro de muchas federaciones y esto que intentan los Fede la FCM es muy feo

Viendo 15 entradas - de la 9,706 a la 9,720 (de un total de 136,457)