Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
vamos que no es una raga ni de lejos no??la verdad esque a simple visto me entro pero luego me fije en esas cosillas que os dije y ostias,el caso esque lleva los carteres amarillos la culata y tal y joder tambien es raro pero claro yo no se mucho al respecto.si fuera una raga deberia de tener el dueño un llaverito con el numero de la edicion raga y tal no.le pedire una foto de ello.pero vamos que si decir vosotros que es gato por liebre pues es gato por liebre
Que suerte la tuya mick.andrews,el tuyo es un caso poco comun!! pq con 18 años tener lo q tienes es un lujo!! disfruta de tus joyas….
Nueva bici y equipamiento de Andrei Burton:
Nueva bici y equipamiento de Andrei Burton:
Bienvenido, unas fotos de la moto no?
Bienvenido, unas fotos de la moto no?
Tengo exactamente la misma edad que tu, lo unico que yo tengi el carnet. Poco a poco me he ido haciendo con motos de trial clasico haciendo cambios por mobilettes, bicis… porque como dices estudiando eso de tener mucho dinero como que no, pero no te desesperes, yo empece con 11 años y a dia de hoy tengo 17 motos, un par de coches clasicos y algun tractor tambien viejo
¿Dónde están los durísimos triales de Irlanda en pleno invierno (febrero) para abrir el campeonato? , con barrizales insalvables, con resultados sorprendentes, con vuelcos a los pronósticos …. AQUELLO SI QUE ERA TRIAL DE VERDAD. Cualquier aficionado que haya vivido aquello estará de acuerdo conmigo.
Comparar esos triales con la apertura de campeonato 2013 me da la risa: apertura primaveral en un semi-indoor en Japón con 10 participantes y resultado previsible, salvo por el nonstop.
En fin …. veo difícil llegar a las cotas de emoción y nivel deportivo de los ya nombrados ’70-’80-’90¿Dónde están los durísimos triales de Irlanda en pleno invierno (febrero) para abrir el campeonato? , con barrizales insalvables, con resultados sorprendentes, con vuelcos a los pronósticos …. AQUELLO SI QUE ERA TRIAL DE VERDAD. Cualquier aficionado que haya vivido aquello estará de acuerdo conmigo.
Comparar esos triales con la apertura de campeonato 2013 me da la risa: apertura primaveral en un semi-indoor en Japón con 10 participantes y resultado previsible, salvo por el nonstop.
En fin …. veo difícil llegar a las cotas de emoción y nivel deportivo de los ya nombrados ’70-’80-’90En 4 dias te vemos marcandote un «Arinsal» como Dios manda!! Animos!!
En 4 dias te vemos marcandote un «Arinsal» como Dios manda!! Animos!!
-
AutorEntradas

, el 12 de Abril de 2013 a las 16:56