nicolas jimenez

Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: Cómo proteger nuestras bieletas #246099
    nicolas jimenez
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      como van esos protectores??

      en respuesta a: existe algun kit rodamientos beletas/basculante beta evo? #246098
      nicolas jimenez
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        • Senior B

        respondo yo
        yo no he encontrado ninguna firma que los tenga en su catalogo..al final los compre de la medida q correspondia en una tienda de rodamientos

        basculante 22.28.16 4 cojinetes agujas
        4 retenes 22-28-4

        bieletas
        4 cojinetes 15-21-14
        2 cojinetes 15-21 -12
        10 retenes 15-21-3
        total 118e
        los pasadores interiores de los cojinetes van a parter..eso si que hay que ir a beta si o si, yo solo he pedido los que estaban peor. 2 del basculante y 1 largo de la bieleta. unos 20e
        aunque siendo sincero, no me parece muy caro los precios de beta para lo que he visto en otras marcas de motos.
        una tapa plástica del motor, la del encendido 12e….no lo veo caro, me cobraron en honda por un tornillo de carenado de una vtr sp1 5e….aun me sangra el estomago, me lo lleve por vergüenza y yo por ser un gilipollon de no pedir precios antes, ya por lo menos a eso he aprendido.
        barato no ha sido, pero podría haber sido peor.

        el estado de los cojinetes no era malo, era pésimo, le habían colocado cojinetes que no eran, dejaron retenes sin poner….al final, todo desecho a pesar que los cojinetes no eran los de origen, pero claro, si no poner retenes…al final las cosas mal hechas, mal hechas están y luego el doble de dinero

        en respuesta a: mal arranque ossa tr 280i 2011 en frio y caliente, alguna solucion?? #245831
        nicolas jimenez
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          450e…pufff se me va…

          de todas formas ahora primero tenemos que ver que cojones ha pasado para que ahora vaya tan mal…..cuando arranca la moto

          en respuesta a: mal arranque ossa tr 280i 2011 en frio y caliente, alguna solucion?? #245783
          nicolas jimenez
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            • Senior B

            BUENOS DIAS A TODOS I MAS A LOS OSSEROS

            LA MEZCLA QUE UTILIZO SON 5 LITROS DE 98 OC CON 40 CC DE ACEITE MOTOREX CROSS POWER I DE MOMENTO NO TENGO NINGUN PROBLEMA

            SIEMPRE QUE PUEDO PARA ARRANCAR LA OSSA LA APOYO PARA TENER LA POSICION EN LOS ESTRIBOS I DARLE CON FUEZA

            ALGUNA VEZ ME TENGO QUE AYUDAR DE LA BATERIA QUE ME INSTALO MENBRIVES

            SEGIMOS HABLANDO PARA ENTRE TODOS SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LAS OSSAS

            SALUT I FORSA

            eliseossa si no es mucho preguntar? si tu moto es del 2011?, que te costo instalar la bateria? tuviste que cambiar el sitema electrico?

            en respuesta a: mal arranque ossa tr 280i 2011 en frio y caliente, alguna solucion?? #245773
            nicolas jimenez
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              • Senior B

              muchísimas gracias a todos.
              ya vamos entendiendo el problema: pero nos vamos dando una y otra vez con una pared.
              esta ossa se compro en Barcelona y la revisaron los de limit motos (sabadell), los llame y comente el problema y me atendieron de 10, no, mejor dicho de 11
              filtro limpio y sin aceite
              sistema de mariposa limpio e impoluto
              bujía nueva
              laminas que cierren bien
              aceiute mezcla motul gp800 al 0.8% no mas.
              comente lo de la batería de litio y me dijo que no era necesario por que además había que cambiar todo el sistema eléctrico de la moto….y q eso valia duros…yo se lo pondria..no se pero al decirme que valia mucho se me quitaron las ganas.

              lo primero que nos pusimos, limpiamos filtro de aire que estaba muy sucio, cambiamos bujía y probamos y ahí va nuestra sorpresa:
              a la moto no tocamos nada mas y va fatal, como ahogada, como si llevara el aire pillado..ni idea que hemos podido tocar..super inestable, dejas de dar gas y se para…un desasre y ya por imposible la hemos dejado por que no sabemos lo que había pasado por que antes a la moto le costaba pero una vez arrancada iba perfecta.
              hemos ido quitando sensores y probando a ver si alguno daba fallo y siempre igual…ni idea que ha podido pasar o nosotros tocar

              en respuesta a: mal arranque ossa tr 280i 2011 en frio y caliente, alguna solucion?? #226617
              nicolas jimenez
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                • Senior B

                Simplemente, están mal diseñadas. El mal arranque es ls suma de 3 factores.

                1. El piñon de aarranque no es un piñon, solo tiene 4 dientes.
                2. Inyección electrónia sin batería.
                3. El choque de la palanca contra la estribera.

                La suma de estas 3 cosas hace que sea complicada de poner en marcha.

                La única solución que cconozco es que hay 2 sistemas de batería. El último modelo facilita algo el arranque aunque no es la bomba.
                Has de apretar el bbotón de paro y tienes unos segundos para darle la patada. Esto soluciona uno de los problema, el de la iinyecció, pero quedan los otros 2.

                Los otros 2 hacen que una patada a la palanca, el pistón solo pasa una vez por el tiempo de explosión. Cuando lo normal es que con una patada se den 2 o 3 pistonadas.

                En fin. Kit batería y aprender a dar la patada perfect.

                ese kit de batería donde lo puedo conseguir? lo vende alguien? es artesanal? se les adapta a las 2011?

                en respuesta a: Cómo se saca el cojinete del cigueñal? Gas gas pro 2011 #226604
                nicolas jimenez
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                  • Senior B

                  Calientalo bien con pistola de calor y saldra mucho mejor

                  en respuesta a: Fin de GAS GAS #225602
                  nicolas jimenez
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                    • Senior B

                    es de lo mas triste que he leído en mucho tiempo en relación a las motos.
                    lo siento mucho por trabajadores concesionarios y gente afín a la marca y solo deseo que se recuperen de alguna forma por la integridad moral de este país, se cargaron derbi..ahora gasgas…

                    el problema es que nadie se responsabiliza de absolutamente de nada, la maquinaria jurídica esta engrasada para que la gente que lleva a cientos de familia a la absoluta ruina, salga con los bolsillos llenos y sin ninguna responsabilidad ni penal ni civil…aeropuertos sin trafico…ayuntamientos endeudados, fabricas cerradas….es una vergüenza y esto debería dar un cambio radical empezando por una ley de montes acorde con la práctica de la moto en este país.
                    viva gasgas y ossa!!!!!!

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