Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Siderot y «los otros», por favor no contesteis, ir a Venturada (22-M) y después del trial os invito a las cañas. si no teneis moto clásica o moderna (lo mas probable) os buscamos una.
Escribir menos, montar más
Vaya!!!!!
Seguimos con lo de siempre…
Os sugiero una TERAPIA, a pesar de TODOTRIAL.
Escribir menos y hacer más trial !!!!! Se pasa la mala LE….
Os recomiendo nuevo post. «En busca de la Felicidad a través del trial,,,, »
LOCOBETA : sueña con Robregordo… eso es mejor que el foro , se respira mejor.
Mira que cuando escribia JM, El Madriles, etc al menos aprendidas cosas….
Esto no es un foro de trial, parece la sala de espera de un psiquiatra.
Saludos, me voy al foro de Motocat a ver si encuentro buen rollo.
10 marzo, 2015 a las 1:15 am en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #223638Jaui;
Estos tíos ¿montan en moto? ¿Hacen trial?
Me parece que ni unos ni otros,, escribir y teorizar un montón. A ti y a mi que casi tenemos la misma edad nos importa una m… clásica o moderna, lo único que sabemos es que nos vemos cualquier domingo en cualquier trial, problemas de salud aparte. El domingo solo te vi un rato en una zona, un placer como siempre.Administrador del foro clausura este tema que ya cansa….
Creo que la «rotura» era un espacio del motor para bomba engrase separado de la Scorpion USA. También te servia para llevar una bujía de repuesto o cosas asi, o quitarla directamente.
Que se compre una Bultaco, con ese invento no hará carrera, pintar los tirantes de rojo ya tiene delito…..
Lo de la tapa izquierda rota es bueno, debe ser unido sitio por donde no se rompia la 348, ya te la daban rota de fabrica, ja, ja, ja,Horacio;
Recuerda que me debes una camiseta de suscriptor de todo trial, si me loa llevas me la pongo todo el pentagonal, ja, ja, ja,27 septiembre, 2014 a las 8:17 pm en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #220812Sotobike ; un acierto !!!!!!
No pensaba ir a Pobladura, pero ahora 2 triales de 2 días con moderna….. no me lo pienso.
Mañana después de montar, TENGO SUERTE MONTO EN MOTO MAS QUE ESCRIBO, hago fotos uno de los 2 hierros para venderlo.
Si hay algún motoclub más que haga esto me apunto = TRIALDIVERSION…..
Non-Stop / Stop , clásicas / modernas , a la M….
Trial fácil accesible y para todos, UNIDOS SOMOS MAS FUERTES , en todo…
Por fin sin trial por equipos, coeficientes, reglamentos de talibanes. creo que Sotobike ha visto por fin algo que si en Robregordo funciona no lo hace en otras partes por distancias, fechas, etc. Que tengan suerte y lleguemos a 150 inscritos, seguro que en las cervezas de después nadie te discrimina por la moto que lleves.
Kanemoto, nos vemos en VERDES con la moderna ???
20 septiembre, 2014 a las 9:23 pm en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #220767El video mismo lo dice todo.
Color/música y HD los otro es una película blanco /negro y casi cine mudo.
Con los respetos creo que Ronaldo/Messi superan a Di Stefano/Kubala , ¿es lo mismo el tenis de Santana y el de Nadal? como Bou a Vesterinen,,… con todos los respetos para todo el mundo.Si el trial ha bajado es como sabemos por muchas otras razones, medioambiente, especialización de motos, etc
Mi primera cota 348 era equivalente a mi primer sueldo 40.000 pts o asi., obviamente un chaval de 18-20 años no gana 5.500 €
Hay muchos factores que se han discutido pero eso de «bore enduro» era lo que decía uno de Ossa Dessert sobre los trialeros de entoces.
años después él tenia una KTM y vino a ver a Dougie, ya no le parecio tan «facilito lo del trial» » de mariquillas decía…»
Cualquier tiempo pasado NO fue mejor.
Pero los frikis a pasear con Darth Vader que en Madrid hay este finde una concentración,
¿seguro que es mejor La guerra de las Galaxias que La amenaza de los Sith?20 septiembre, 2014 a las 1:14 am en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #220758Siderot;
Pole Position para ti, como siempre.
Aunque no escriban tienes club de hooligan que te respaldan.
Saludos a los del blanco y negro (se quedaron en los del UHF, ni la 2, ni la 3 no la 4)» Cualquier tiempo pasado NO fue mejor «
En el antiguo foro hubo un post sobre el Dell Orto en Cota 349 (ojo compra diámetro 28, NO 26), si lo encuentras veniana algunos reglajes que te servirán de referencia.
Siderot, a veces leo un blog de futbol, del Madrid claro, «El penúltimo raulista vivo», cada vez que el autor dice una de esas radicales (antifarsa, anti Toporr Casillas, anti Marques del Bosque, etc ) los seguidores le contestannnnn:
Pole.
Pues Siderot , tan radical como tu, Poleeeee
Toda una verdad, a veces te pasas, pero tienes la pole del foro. Sin ti esto no sería igual.
Eres el Mourinho del foro de Todo trial.
29 julio, 2014 a las 3:15 pm en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #220282Hola a todos;
Vosotros mismos dais la solución:
1.- Recorrido minimo 20 km por vuelta a 3 vueltas
2.- Prohibido repostar fuera del paddock = depósitos más grandes (minimo 5 ltr.)= motos con pinta de moto
3.- No intervención externa en la moto salvo en paddock
4.- No cambiar neumático en toda prueba, veréis como les queda el Michelin X-Light .
5.- No mochileros , si hay peligro en la zona la organización pone personal.
6.- Exigencia de asiento con un minimo de mullido, por ejemplo 5 cm. y largo 20 cm.
7.- Subir peso minimo 75 kg por ejemploSi se suma a esto el no Stop (aunque hagan sus micro paradas), les esta poniendo más peso por la gasolina que llevan al prinicipio, el reparto de peso y la degradación del neumático les cambia a largo de las carreras, igualas en recursos a los oficiales y menos oficiales.
Si se decide extender a campeonatos regionales siempre se pueden modificar las motos existentes con kit deposito asiento.9 junio, 2014 a las 3:27 pm en respuesta a: Consulta popular: ¿Como queda mejor mi Cota 242? (fotos finales pag 2) #219641Deposito Rojo y guardabarros blancos , sin dudarlo.
Las unicas montesas más bonitas que en rojo son la 349 y 200 blancas, pero a mi la 242 blanca no me gusto nunca, y guardabarros rojos horribles.Hola;
El neumático que pones es :
2.75 x 21 DELANTEROPor eso el precio es distinto que el 4.00 x 18 que te pone j.llinares
Siderot;
Se de muchos trialeros que a la misma pregunta respondieron «si», probaron y les gusto, lo de las clásicas naturalmente, bueno hay otros que disfrutan con las colonoscopias y encima lo cuentan pero eso es otra historia.
-
AutorEntradas
