Totalmente de acuerdo Juanjo-SrB: ¿por qué tanto secretismo? errar es humano y a cualquiera, según comentáis, se le puede olvidar poner aceite a la mezcla.
Sería muy de agradecer, por por parte de la marca o quién corresponda que, contaran lo sucedido.
Soy «piloto» gasgas desde hace muuuchos años y, me gustaría saber la verdad. Saludos
Muchas gracias Juanjo SrB. ya lo tengo claro.
Otra cuestión: Tengo el pedal del freno trasero, en la parte derecha, osea, va por cable. ¿Dónde va situado el interruptor de la luz de freno…?
¿ el cable es especial ? Gracias de nuevo
Vale. Después de casi un mes, veo que nadie sabe/quiere decir nada. No hay problema. Muy agradecido. Un saludo
perdón por la tardanza: Gracias
Hola antoniodg44 : No pienses que dudo de ti, ni un sólo momento y, tampoco es necesario que me enseñes los archivos. Sólo tenía dudas sobre «el tema», que surgió, pero nada más. Gracias y, a cuidarse que, de esta , saldremos . Saludos
Gracias bonaigua. Más que nada , por intentar aclarar algunas dudas
…Y , la corona dentada en el lado del disco trasero ?
Algo no me cuadra, a mí. que, cabe la posibilidad de que esté equivocado pero…;
Del modelo 158-159 ( año 75) al modelo 182-183 ( año 76 ) sólo veo un pequeño cambio y, está en la curva de salida del escape que, parece un poco más cerrada pero, en la 190-191 (año 77) la foto es igual a la ,anteriormente citada, 158-159 ( año 75 ) .
Por otra parte, el modelo 198 ( año 78 ) creo que, es anterior a la 198-199A ( año 80 ) y, hay otra intermedia 199 ( año 79 ) .
Creí que la 198 ( roja) ya tenía depósito de plástico como la azul 199A . pero está enttre medio la 199 (año 79) que tiene ,a mi parecer, depósito de fibra.
Joe, que lío de cifras. Gracias y saludos
P.D.: Yoyi ,corrígeme si me equivoco
Muchas gracias trialero14. Preguntaré precio e intentaré adquirirla. Repito, muchas gracias. Saludos y, EN CASA TODOS !!!!
P.D.: creo que, en el tema de salir, tienes toda la razón, pero …
Mira la carbonilla a la salida del cilindro y en la parte estrecha del escape, podria estar tapada y no dejar salir los gases.
Muchas gracias amigo jarrieta, probaré, la solución del calor, es la que más me convence. gracias
Hola; Duda resuelta. Muchas gracias.
Hoooola : el piloto que comento va patrocinado por MRW y , la foto ,casi al 100% , es del trial de sigüenza del año 2017
Muchas gracias, echaré un vistazo.
Opción 2 . pero es el pez que se muerde la cola : más sube el piloto y la moto, más empinado (difícil) se lo pongo …