miércoles, mayo 1, 2024

gas gas 327 sin fuerza

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico gas gas 327 sin fuerza

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #283473
      diego martorell sanchez
      Participante
      • Total:1
      • Senior B

      hola a todos tengo unas gasgas 327, y en esta semana fui a darle una vuelta, y la moto no tiene fuerza en ninguna marcha quiere andar pero con el puño a tope no hace nada y cuando esta algo caliente como si se ahogara tengo que estar con el gas mantenido porque si no se apaga.
      esto me ocurrió cuando le di al boton del pare y sonó como un petardazo el escape que no sonó muy bien, pero nose si puede venir de ahí la avería.
      la moto arranca a la primera es lo que mejor hace jeje tiene compresion bujia nueva, desmonte el carburador para ver si estaba sucio pero no se veía. lo revisare de nuevo.
      ideas de lo que puede ocurrir o si alguno le ha pasado alguna vez algo parecido?

      Attachments:

    • #283483
      JM
      Participante
      • Total:223
      • Veterano A
      • ★★★★

      Hola Diego,

      Son síntomas un tanto indefinidos. Si puedes poner un video con el sonido, mejor. Yo me inclino por chiclé de baja atascado. Por otra parte, si notas que el escape se pone excesivamente caliente, podría tratarse de la chaveta del volante, que se haya segado y tengas el encendido atrasado…

      Intenta darnos más datos, así es muy difícil atinar. ¿Echa mucho humo? ¿De qué color está la bujía? etc…

      Un saludo,

      JM

    • #285925
      atatturk
      Participante
      • Total:88
      • Senior B

      Mira la carbonilla a la salida del cilindro y en la parte estrecha del escape, podria estar tapada y no dejar salir los gases.

    • #285929
      reyes gonzalez
      Participante
      • Total:160
      • Senior A
      • ★★

      Si con el starter accionado, notas que tiene algo de fuerza, es, como dice JM, el circuito/chiclé de bajas atascado, (depende del carburador que tengas montado ) . A mi me sucede alguna vez, en una cota 310 y su peculiar circuito de bajas

    • #305839
      alvaromp97
      Participante
      • Total:2
      • Senior B

      Hola alguno sabéis como son los discos de embrague de la 327 y donde puedo conseguirlos?

      Gracias un saludo

    • #306270
      Yoyi
      Participante
      • Total:2403
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Hola,

      Aquí mismo en la tienda de Todotrial.com los tienes disponibles, aunque la tienda sigue en reformas pero se pueden hacer pedidos en el mail todotrial@todotrial.com

      En concreto los discos de embrague para las Gas Gas de aire (del 88 al 91) es de 129€ más gastos de envío.

       

      • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 6 meses por Yoyi.
      • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por Todotrial.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X