sábado, abril 20, 2024

Extraña gas gas halley 325 pxc

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico Extraña gas gas halley 325 pxc

  • Este debate está vacío.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #283517
      husqvarno
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Hola recientemente me han regalado una gas gas halley 325 pxc, tiene varias cosa para hacer poco importantes ya que la moto esta casi impecable para sus años, mi sorpresa a sido la siguiente cuando me he puesto a buscar información de esta moto, resulta que la que yo tengo no coincide con la moto original.

      Mi moto tiene el chasis, suspensión, plástica y escape de la 325, pero el motor es gas gas no es Villa, aparentemente parece el motor 327 y ademas tiene disco de freno trasero con equipo ajp.

      Sabéis si es un engendro o hubo alguna que salio así de fabrica, estoy buscando información y no encuentro nada.

      Gracias de antemano.

    • #283518
      Yoyi
      Participante
      • Total:2400
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Si no me equivoco, sólo las primeras GasGas Halley 325 PXC del 86 llevaban motor Villa, que después fus sistituido por el fabricado por GasGas, que era una copia del Villa. Por lo tanto en las Halley del 87, que son las que ya llevaban freno de disco trasero, los motores eran GasGas.

      Probablemente tu moto es totalmente original, pero no es un modelo del 86 sino del 87. Si nos pones algunas fotos podremos confirmártelo!

    • #283519
      husqvarno
      Participante
      • Total:4
      • Senior B
    • #283520
      Yoyi
      Participante
      • Total:2400
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      Las fotos se ven bastante mal, pero efectivamente parece una Gas Gas Halley 325 PXC original del 87, con disco trasero. Curiosa la chapucilla de ponerle el bote del líquido de freno trasero ahí, supongo que es un apaño temporal para alguna reparación o algo.

    • #283522
      husqvarno
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Al final ya he descubierto que es una gas gas halley 327 de 1986, es similar a la 325 pero con motor 327, la moto salio con ese motor de fabrica, aún lo que no he podido aclarar es lo del disco de freno trasero, ya que estas salían de fabrica con tambor, pero esta trae el equipo de freno Grimeca del modelo posterior, adaptado en un chasis y basculante de 1986.

      Seguire con la investigación.

    • #283525
      Yoyi
      Participante
      • Total:2400
      • 5 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★

      No existía GG Halley 325 PXC y GG Halley 327 PXC. Todas llevaban el mismo motor con la misma cilindrada. La única diferencia es que las primeras llevaban el motor original fabricado por Villa y después el motor era fabricado por GG pero era una copia exacta del Villa.

      En el número de chasis tienes la clave del mes y año de fabricación de tu moto, pondrá por ejemplo 0786 (julio de 1986) o 0187 (enero de 1987)…

      En aquella época las motos de GG iban evolucionando poco a poco, y podía haber diferencia de componentes entre una fabricada en un mes y otra fabricada algo después. Esto pasó hasta casi mediados de los 90.

    • #285819
      husqvarno
      Participante
      • Total:4
      • Senior B

      Hola el chasis me marca que es del 86, pero lo del freno de disco trasero grimeca con el basculante de la de freno de tambor es lo raro, a ver si descubro más información.

    • #288629
      atatturk
      Participante
      • Total:88
      • Senior B

      …Y , la corona dentada en el lado del disco trasero ?

    • #288622
      papytombas
      Participante
      • Total:136
      • Senior B

      Esa corona era tipica en aquella epoca. Las Mecatecnos la llevaban asi los discos. Sin torinillos, con la corona dentada y quedaban flotantes.
      Delante y detras.

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X