buenas
yo de trial muy poco pero supongo que este tema sera parecido al enduro
los muelles suelen venir para un piloto de unos 75kg y se venden muelles cpara un margen de unos 10kg por ejemplo 70/80 ,80/90 etc
en trial supongo que tambien tendreis lo que se llama sag como en todas las motos y mtb
basicamente levantas la moto en el caballete de moto mides desde el eje a un punto del gardabarros
asi
luego bajas la moto y por su propio peso tiene que ceder x
eso es el sag estatico
luego lo mismo pero con el piloto (vestido como sales en moto) y ese es el sag dinamico
si alguno de los 2 no entra dentro de los margenes indicados por el fabricante tienes que cambiar de muelle
normalmente tanto lo del sag como lo de los n/m del muelle en funcion de de los kg estan en el manual
Esta super bien explicado crak
buenas
yo de trial muy poco pero supongo que este tema sera parecido al enduro
los muelles suelen venir para un piloto de unos 75kg y se venden muelles cpara un margen de unos 10kg por ejemplo 70/80 ,80/90 etc
en trial supongo que tambien tendreis lo que se llama sag como en todas las motos y mtb
basicamente levantas la moto en el caballete de moto mides desde el eje a un punto del gardabarros
asi
luego bajas la moto y por su propio peso tiene que ceder x
eso es el sag estatico
luego lo mismo pero con el piloto (vestido como sales en moto) y ese es el sag dinamico
si alguno de los 2 no entra dentro de los margenes indicados por el fabricante tienes que cambiar de muelle
normalmente tanto lo del sag como lo de los n/m del muelle en funcion de de los kg estan en el manual
Perfectamente explicado compi, eres un crack
Como ya han dicho, mayormente es por privacidad, aunque realmente si no tienes nada raro que esconder, no importa demasiado. En la calle todo el mundo ve la matricula y no pasa nada.
No hay ningún metodo efectivo, hidrata bien las manos es lo mejor.
Hola alvaromozo, bienvenidoo