Una vez más los trialeros triunfan en todo tipo de disciplinas deportivas, especialmente las vinculadas con el mundo del motor. En esta ocasión os contamos el triunfo de Dani Oliveras en el Rally Legend Les Corbes.
En las páginas de Todotrial llevamos muchos años contandoos los numerosos éxitos de trialeros o ex-trialeros en otras disciplinas deportivas, y siempre repetimos lo mismo, el trial nos aporta una magnífica base que sirve para muchos deportes. Sin ir más lejos la semana pasada os hablamos del triunfo de Pau Menoyo en la Copa del Mundo de Descenso MTB o el de Laia Sanz en su retorno al Mundial de Enduro, y ahora toca el turno de Dani Oliveras, quien ya ha mostrado su enorme valía en múltiples facetas.
Además de haber sido uno de los mejores pilotos en el Mundial de Trial, haber demostrado su alta capacidad como probador, mecánico y desarrollador, Dani también ha obtenido magníficos resultados en el Enduro y ha estado a un buen nivel en el Rally Dakar, no sólo como piloto de motos sino también como copiloto de coches con Gerard Farrés y también con Laia Sanz, junto a quien estará este año en el Mundial de Trial haciendo labores de mochilero.
Y como no podía ser de otra manera, también aquí está al máximo nivel. Así lo demostró el pasado sábado 19 de Junio al vencer en el Rally Legend Les Corbes con su amigo Gerard Alsina como copiloto. Esta no es la única victoria que tiene en su palmarés, y de hecho tres semanas antes también estuvo luchando por el primer puesto en el Rally Empordà, en el que acabó quinto de la general y vencedor de la categoría F2000.