lunes, abril 19, 2021

Martín Riobó firma con Beta

 

El joven piloto gallego Martín Riobo ha anunciado su acuerdo con la marca italiana Beta, para competir en el Campeonato de España y en el Mundial de Trial en la temporada 2021.


Martín Riobó es uno de los pilotos de trial gallegos que ha ido destacando en todas las categorías por las que ha ido pasando, sorprendiendo no sólo por su habilidad y técnica sino también por su determinación y fortaleza, ayudado por su gran estatura y corpulencia, por lo que algunos le han comparado con otro Martin que fuera campeón mundial, por supuesto nos referimos a Martin Lampkin.

Tras anunciar recientemente la no renovación con el equipo Montesa Talents, junto al que ha estado vinculado las últimas temporadas, Martín tenía carta blanca y finalmente ha sido la matriz italiana de Beta Motor la que se ha interesado por contar con él.

Además del acuerdo directo con Beta Italia, Martín contará también con el apoyo del importador en España Beta Trueba y con la colaboración a nivel técnico de Joan Pons y su reconocida Escuela de Trial, que se encargará de todo lo referente a su preparación física y entrenamientos. Otras ayudas que recibirá “Martín Volador” son las de la firma Mots, de la mano de César Carmona, junto a quien le vemos en una de las fotos, neumáticos Dunlop y Resortes Galicia.

Martín competirá en la categoría Trial2 del Mundial y en TR2 en el Campeonato de España, a los mandos de una Beta Evo 2021 de 2 tiempos.

es Spanish
X
X