miércoles, febrero 21, 2024

Manu Suárez, nuevo director general de Hebo

 

La reconocida firma de equipación y componentes Hebo, tiene desde hoy un nuevo director general, Manu Suárez, tras un año y medio de transición durante el cual Marc Arañó ha estado al mando de la compañía, quien ahora podrá centrarse en sus ocupaciones dentro de TRRS.


Hebo, empresa del Grupo Excens, y reconocido fabricante de componentes de protección y equipaciones para el mundo de las dos ruedas con presencia en más de 40 países, ha anunciado hoy el nombramiento de Manu Suárez como nuevo director general de la compañía. Suárez, con más de 18 años de experiencia en empresas de consumo, ha sido parte del Grupo desde hace 2 años y ha demostrado ser un líder eficaz en la implementación de estrategias para mejorar la eficiencia de la empresa.

En su nuevo cargo, Suárez se enfocará en aumentar la presencia global de Hebo y fortalecer la posición de la compañía en el mercado de las dos ruedas. Además, trabajará para mejorar las relaciones con los clientes y proveedores, así como para desarrollar nuevos productos que se ajusten a las necesidades cambiantes del mercado.

«La compañía tiene una gran historia en la fabricación de productos de alta calidad y estoy seguro de que, con el equipo que tenemos, podremos seguir liderando el mercado y ofreciendo a nuestros clientes productos de primera clase», dijo Suárez

Hebo es conocida por ser referente en el mundo de Trial, del Enduro y del Bike, con productos como cascos, equipaciones y protecciones. La compañía es líder en el desarrollo de tecnologías innovadoras para la práctica de deportes Off Road de las dos ruedas.

Con el nombramiento de Suárez como director general, Hebo está preparada para enfrentar los desafíos y oportunidades que se avecinan en el mercado. La compañía está comprometida a seguir ofreciendo productos innovadores de alta calidad y está confiada en que Suárez liderará al equipo hacia el éxito.

X