martes, enero 25, 2022

La escuela para trialeras eléctricas Torredembarra, comienza el curso

 

Ya han comenzado las clases de trial con motos eléctrica en las instalaciones del bikepark Torredembarra, con la escuela de Trial y Trialbici de Angel Batlle.

escuela-trial-torredembarra1La primera clase del nuevo año ha contado con 7 alumnos de edades comprendidas entre los 5 y los 11 años, que han disfrutado mucho a los mandos de sus pequeñas motos de trial eléctricas. Las clases se realizarán todos los sábados de 11 a 13h.

Esta iniciativa nace por el aumento de interés de esta disciplina y ya que el Bikepark de Torredembarra, en Tarragona, es ideal para la práctica también del trial en moto. Sin embargo hasta ahora los dirigentes del club no quieren introducirse en el mundo del “motor” por las complicaciones que conlleva en cuanto a ruidos, debido a que hay viviendas cerca, y también por el propio mantenimiento del Bikepark, que está más enfocado a la práctica del trial en bicicleta.

Pero ya que la moto eléctrica no genera ruido y es para niños, esta actividad no provoca desgaste de los materiales y encaja perectamente en la filosofía del club, motivo por el cual, además de sus clases de Trialbici, ahora han iniciado también las clases de Trial en motos eléctricas. También se realizan clases de BTT-mountainbike y dirt jump a las mismas instalaciones en diferentes días durante la semana.

Para apuntarte a las clases de trial en moto, el precio es de 37 € mensuales. Para más información escribe al mail angel.batlle@biketrial.es o llama al teléfono 650 604 089.

 

escuela-trial-torredembarra3escuela-trial-torredembarra2

 

 

es Spanish
X
X