Este próximo fin de semana, podremos probar la nueva moto de trial eléctrica de Mecatecno de la mano de Oriol Noguera. Será el Domingo 12 de marzo en Moralzarzal (Madrid).
Mecatecno Motorcycles inicia la recientemente anunciada colaboración con Oriol Noguera con una jornada de test de la nueva Mecatecno Dragonfly eléctrica para que los aficionados trialeros puedan probarla en zonas.
Será el domingo 12 de marzo, en el Área de Trial de Moralzarzal (Madrid) situada junto al polideportivo municipal, y al mismo tiempo será un día de puertas abiertas en el área de trial.
Podrás probar la Mecatecno Dragonfly de una manera personalizada, conociendo todos los detalles y peculiaridades de la moto y ajustando los parámetros de la moto a tu nivel.
Además podrás compartir zonas con Oriol Noguera, observar y escuchar sus consejos de pilotaje. Si quieres puedes ir con tu moto y aprovechar para rodar en el área mientras esperas tu turno de prueba.
Si quieres asegurar una hora de test convenida de la Mecatecno Dragonfly y para más información del evento puedes escribir un mail a valborna@mecatecno.es.
Por otro lado, el sábado 11 de marzo, aprovechando la celebración de la Copa de España de Trial de Clásicas en Sigüenza (Guadalajara) Oriol Noguera estará presente con la Mecatecno Dragonfly para que los asistentes a este trial puedan conocer la moto. En esta ocasión al ser un trial y no disponer de tiempo, no será una jornada de test propiamente dicha como la del día siguiente.