sábado, septiembre 18, 2021

Jordi Pascuet vuelve a Beta Trueba

 

El piloto ilerdense Jordi Pascuet promocionará la marca Beta al manillar de la nueva Evo 2T 300 MY 2020. Combinará las actividades que desarrolla en su centro off road junto con las exhibiciones y la participación en pruebas de trial de larga duración.

Beta Trueba, fabricante y distribuidor de Betamotor en España y Andorra, se complace en dar nuevamente la bienvenida a Jordi Pascuet, uno de los grandes nombres del trial en nuestro país.

El piloto de la Seu de Urgell regresa así a la marca con la que cerró su dilatada y exitosa carrera deportiva en 2007 y 2008.

Pascuet, que este 1 de febrero cumple 41 años, será a partir de ahora uno de los embajadores de Beta Trueba y, por ende, de Betamotor. Además de ser el hombre encargado de supervisar las zonas del Campeonato del Mundo al aire libre por la FIM, el ilerdense también dirige en la actualidad su propia área de off road y escuela (Pascuet Off-road Center), y ofrece exhibiciones de trial (a través de la empresa Trialshows) junto al también ex mundialista Marcel Justribó.

Jordi-Pascuet-Beta 1El Campeón de Europa absoluto y del Trial de las Naciones en 1998 alternará este 2020 la promoción y las actividades de trial con la participación en citas clásicas de larga duración. Pascuet utilizará para ello la nueva Beta Evo 2T 300 MY 2020 en todas sus actividades; tanto en sus cursos como en su calendario itinerante de exhibiciones y competiciones.

Asimismo, Pascuet Off-road Center, pensado y diseñado para que todos los aficionados a la moto de montaña puedan disfrutar de su pasión en los Pirineos catalanes, ofrecerá la oportunidad a los usuarios de disfrutar de una primera toma de contacto con los nuevos modelos de la firma de Rignano sull’Arno; tanto de trial como de enduro.

es Spanish
X
X