jueves, noviembre 26, 2020

Jitsie da la bienvenida de nuevo a Jack Price

 

El campeón británico recién fichado por vertigo, se vestirá también con la marca Jitsie. La propia marca le ha dado la bienvenida al piloto y ha desvelado cómo será la equipación que vestirá este 2020.

Como ya sabéis, el piloto británico Jack Price, acaba de firmar por Vertigo para la temporada 2020, fichaje del que ya os informamos hace unos días en las páginas de Todotrial. Pues bien ahora es la firma de componentes y equipaciones Jitsie, la que da la bienvenida a Jack, puesto que será esta la que le proporcione toda la equipación en su nueva etapa con la marca verde.

Desde Jitsie destacan el palmarés de Jack, que ha logrado coronarse como campeón absoluto en el nacional británico de trial en 2019, recuperando el título que ya lograse en el año 2017, aunque su principal logro en lo que va de su carrera deportiva es el de haberse proclamado campeón del mundo en la categoría Trial2 durante la temporada 2016. Jitsie aprovecha para mostrarnos el equipo que utilizará Jack, pertenecientes a la línea L3 Linez, en colores negro, blanco y varias tonalidades de verde, a juego con su Vertigo. También nos muestra el colector de escape fabricado en titanio para la Vertigo Combat. Todo ello podréis comprarlo en numerosas tiendas especializadas en trial, así como en la web de Jitsie.com.

jitsie-vertigo-linez-1 

es Spanish
X
X
Ir a la barra de herramientas