miércoles, septiembre 23, 2020

Jeroni Fajardo estuvo en Box Teledeporte

 

Ayer martes 22 de noviembre 2016 pudimos ver a Jeroni Fajardo en el programa Box TDP de la cadena de Televisión Española Teledeporte. Jeroni nos enseño algunas peculiaridades de su moto, la Vértigo Combat, de fabricación totalmente española.

Siempre resulta agradable volver a ver algo de espacio dedicado al bonito deporte del trial en la Televisión Española, algo a lo que no estamos muy acostumbrados últimamente y aunque los éxitos mundiales de Toni Bou han sido noticia de breves segundos en algunas ediciones del Telediario de TVE en el pasado mes de septiembre, echamos en falta más, mucho más.

Mientras otras televisiones autonómicas como la catalana Sport3 sí que suele emitir resúmenes de cada prueba del Mundial de Trial, hace ya muchos años que no vemos seguimiento en TVE, y salvo el reportaje especial emitido en Teledeporte con imágenes del GP de Italia en el que Bou logró su décimo mundial outdoor, las apariciones de nuestros trialeros más internacionales en la televisión son más bien escasas.

Por eso nos ha sorprendido gratamente el espacio que se ha dedicado este martes al trial en el programa #BoxTDP , dedicado al mundo del motor y presentado por Marc Martí. A las 20.00 daba comienzo con un repaso por las princiaples noticias del mundo del motor y poco antes de finalizar se presentaba a Jeroni Fajardo y a su moto, la Vértigo Combat. Jeroni explicaba los detalles que hacen este modelo de fabricación española tan peculiar y distinto del resto, y también podíamos ver unas imágenes en acción, con Jeroni superando algunos obstáculos y haciendo piruetas en las inmediaciones de la sede de TVE en Barcelona.

Una buena noticia que el trial aparezca en Televisión y esperamos que poco a poco cosas como esta vuelvan a ser mucho más habituales, como lo fueron en la época de Jordi Tarrés.

 

 

 

 

X