jueves, noviembre 26, 2020

Jack Price se lanza a la televisión

 

Una de las perlas del trial británico, Jack Price (Vertigo) ha dado todo un recital a través de la televisión inglesa, mostrando a todo el mundo la belleza y espectacularidad que tiene un deporte como el trial.


El piloto de 22 años, oficial de Vertigo ha sido uno de los principales reclamos del último Got Talent UK, un programa idéntico al que se emite en España que busca encontrar personas con talento. Este tipo de show no busca un talento predeterminado, sino que cualquiera con habilidad especial en una disciplina artística o deportiva se puede presentar.

En este caso, Jack Price ha querido enseñar a todo el mundo las cosas que se pueden llegar a hacer con una moto de trial y que, por la sorpresa que ha mostrado tanto el público como el jurado, desconocían por completo. Esta es una pequeña muestra de todo lo que puede dar de si nuestro deporte y que permanece ajeno al público general por falta de presencia en los medios. Mientras tanto, desde Todotrial seguimos siempre del lado del trial y sus aficionados. No os perdáis el vídeo del espectáculo, a continuación:

es Spanish
X
X
Ir a la barra de herramientas