jueves, agosto 18, 2022

II Edición del Curso de Trial para adultos con María Giró en Noassar

 

Tras los emocionantes 2 días de Trial de Camprodón, el conocido Noassar Park anuncia el regreso del curso de Trial para adultos en las fechas 10 y 11 de septiembre. Con la colaboración de María Giró Escola de Trial.

Texto: Noassar Park. Imagen: Noassar Park


II Edición Curso Trial para adultos

El área de Trial de Noassar Park se prepara para terminar el verano de la mejor manera. Ya están abiertas las inscripciones para la segunda edición del Curso de Trial para adultos cuenta con una monitora de alto nivel. María Giró, ex piloto del Equipo Nacional RFME y ganadora del Trial de las Naciones Femenino con el equipo de España.

El curso tendrá la duración de un fin de semana, correspondiente a los días 10 y 11 de septiembre. Por lo que es un curso perfecto para pasar en familia o con amigos en el espectacular ambiente que rodea el Noassar Park. Y tras una jornada divertida, los asistentes podrán disfrutar de las instalaciones que hay en el hotel: piscinas, zonas de spa, pistas de pádel, gimnasio y del restaurante Mític. Es la ocasión perfecta para disfrutar del deporte y de la naturaleza.

No esperes más y apúntate ya. Las plazas son muy limitadas. Para obtener más información ponte en contacto con el número de teléfono 620 21 56 89. También, puedes seguir sigue las redes sociales de Noassar Park y de María Giró Escola de Trial en Facebook e Instagram para no perderte ninguna de las novedades.

es Spanish
X
X