El próximo día 14 de julio en la preciosa villa medieval de Atienza, situada en Guadalajara, tendrá lugar el I Trial Social Urbano organizado por el Moto Club Alto Henares y abierto a todos los aficionados, con y sin licencia.
Magnífica idea la que han tenido los miembros del Motoclub Alto Henares, un trial social urbano, al estilo de los magníficos triales urbanos que se hacen en Francia con los mejores pilotos del mundo, pero para los aficionados de todos los niveles. Será un trial que difícilmente podrán olvidar los trialeros que se decidan a participar, dado que transcurrirá por las calles y plazas de Atienza.
En dos semanas, el 14 de julio, y partir de las 17:00 horas todos los aficionados que quieran, tengan o no licencia federativa, podrán participar en este trial social urbano, que contará con 8 zonas recorriendo las calles y plazas del municipio. Las categorías serán verde, azul, amarillo y élite; cada piloto podrá elegir la categoría que más se adapte a su estilo de conducción ese mismo día, después de ver las zonas.
En un principio está previsto dar dos vueltas, aunque podría ampliarse a dar una más, si se va bien de tiempo. Además habrá exhibiciones de Biketrial a cargo de los hermons Barón y de Trial a cargo de Alex del Olmo y Jesús Martín.
Todo el mundo que quiera puede participar, porque no es necesario tener licencia, únicamente con hacer la preinscripción por email es suficiente. ¿Qué datos hay que facilitar para hacerla? Nombre, apellidos y DNI.
Las preinscripciones se pueden hacer en el siguiente correo electrónico: motoclubaltohenaressiguenza@gmail.com.
Estas inscripciones se pueden hacer hasta las 00:00h del jueves día 12 de julio, poniendo el nombre, apellidos y DNI; porque hay que pasar los datos a la compañía de seguros para dar de alta el seguro de accidentes, el importe se pagará a la hora de recoger la tarjeta.
La inscripción tiene un precio de 18 euros + 12 euros de seguro, haciendo un total de 30 euros.
Cuando se finalice la prueba, se tomarán unos ricos aperitivos con productos de la zona. ¡Una manera diferente de pasar una tarde-noche de verano!